ayuda amigos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mouriño

New member
2 Nov 2018
9
0
0
santiago de compostela
La segunda vez que lo intento!! ayudadme, por mis hijos.
joyetech eVic Vtwo mini. Tengo baterias y tres cubis pro.
Tengo todo olvidado y necesito resistencias y lí­quidos, solo recuerdo el sabor del snake oil. Está anticuado mi mod? que resistencias pillo? debo cambiar de sistema? estoy abierto a vuestros consejos. Busco vapear para quitarme del vicio de fumar, boca pulmón y economizando. Estoy totalmente desorientado ante tanta info.
Gracias de antemano amigos.
 

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
La segunda vez que lo intento!! ayudadme, por mis hijos.
joyetech eVic Vtwo mini. Tengo baterias y tres cubis pro.
Tengo todo olvidado y necesito resistencias y lí­quidos, solo recuerdo el sabor del snake oil. Está anticuado mi mod? que resistencias pillo? debo cambiar de sistema? estoy abierto a vuestros consejos. Busco vapear para quitarme del vicio de fumar, boca pulmón y economizando. Estoy totalmente desorientado ante tanta info.
Gracias de antemano amigos.

A ver,yo te puedo recomendar que leas mucho sobre el tema y veas muchos videos...en Internet,YouTube,etc...tienes mucha información.

En cuanto al vaper que tienes no lo conozco pro te recomiendo que te compres algun mod electrónico y un ato...después de leer te recomiendo que vayas a una buena tienda y te informes sobre que comprar,por mi experiencia bajo ningún concepto te recomiendo que te compres algo comercial y barato....empieza con algo medio....conforme vayas cogiendo el gustillo solo por el echo de lo interesante que es el mundillo te engancharas al tema si pones interés y te iras olvidando del tabaco,en cuanto a la nicotina te recomiendo que la utilices en función de tu consumo de tabaco y al principio no tengas prisa en bajarla,date tu tiempo poco a poco para ir bajandola sin prisas.

Prueba diversos tipos de sabores para que vayas dando con lo que te va,tienes botes de 10 ml para ir probando.


Yo llevo dos meses vapeando y le he echado muchas horas de información al tema...he garantí­zo que hoy por hoy el tabaco me da asco,de echo hace un par de semanas me quede sin baterí­a y me encendi un cigarro y del asco a las tercera calada lo tire.....ya me estoy haciendo mis propios lí­quidos,en fin...esto es algo muy personal por lo que no tengas prisa y ponle interes....es cierto que al principio es todo a base de prueba / error y gastarás cierto dinero el cosas que luego no utilizaras,pro una vez que empieces a controlar todo irá más fluido.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mouriño

New member
2 Nov 2018
9
0
0
santiago de compostela
Muchas gracias por tu respuesta amigo mí­o.
Esto me funcionó en su dí­a y estuve un añito sin fumar y tb dejé el vapeador.....pero el que es fumador muere fumador.
Ahora con el nacimiento de mi segunda hija, lo toma a vida o muerte. Pido ayuda para configurar algo que me cunda en el proceso. No me voy a meter en aquimia etc. Que me recomendais? sigo con mi evic Vtwo o me busco algo mas moderno a 18650? el problema de mi cacharro es que no se que resistencias comprarle. Ya vi videos y la de dios...pero sigo sin entender bien.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tu mod no depende del tiempo que tiene,sino de si te va bien o no.Yo no me gastaria dinero en otro mod si ese te va bien.
Resistencia para el cubis pro aun venden.
http://www.elcigarroelectronico.com/resistencias-joyetech/1742-resistencias-cubis-de-joyetech.html
No se si estas te valen o no.
Aun asi,puedes encontrar claromizadores con buenas resistencias y con un precio no muy elevado.Tambien tendrias la opcion de usar pods ,de los que hablan muy bien.
Los liquidos no son nada baratos,asi que la opcion de sales tambien haria que ahorres dinero.
Si estas decidido a dejarlo,opciones hay,ahora te tocara elegir a ti como.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
No dudes en preguntar,todos hemos pasado por lo mismo.Esto es un mundo
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.934
726
113
www.instagram.com
Última edición:

mouriño

New member
2 Nov 2018
9
0
0
santiago de compostela
Gracias de nuevo a todos.
scan: he ido hoy a una de las que hay en santiago y he comprado un par de lí­quidos y unas resistencias para el cacharro. Ya estoy dándole y encantado.
12mg y voy como una moto, creo que debo bajar a 6.
Sobre los tipos y eso todos hablan de los que se hace uno mismo (atomizadores aunque le llamaron de otra manera) le meten ellos el algodón. Estoy con el liquido pinkman y flipando de lo rico que está, el otro es el Faust.
Es cierto esto de que te puede caer una multa si pillas por internet fuera de españa?
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Sobre los atomizadores con algodon como comentas son rda, lo que estás usando ahora es rta.
Y sobre la multa...no se a que tipo de infracción te refieres y a que tipo de producto en concreto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

A lo que tu llamas multa creo que es cuando un producto te lo retienen en aduanas y te obligan a pagar un extra por unos aranceles. Si te compensa el pago más la suma del producto adquirido pagas el arancel y punto, si no que les den y que lo devuelvan.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La segunda vez que lo intento!! ayudadme, por mis hijos.
joyetech eVic Vtwo mini. Tengo baterias y tres cubis pro.
Tengo todo olvidado y necesito resistencias y lí­quidos, solo recuerdo el sabor del snake oil. Está anticuado mi mod? que resistencias pillo? debo cambiar de sistema? estoy abierto a vuestros consejos. Busco vapear para quitarme del vicio de fumar, boca pulmón y economizando. Estoy totalmente desorientado ante tanta info.
Gracias de antemano amigos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

mouriño

New member
2 Nov 2018
9
0
0
santiago de compostela
Sobre los atomizadores con algodon como comentas son rda, lo que estás usando ahora es rta.
Y sobre la multa...no se a que tipo de infracción te refieres y a que tipo de producto en concreto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

A lo que tu llamas multa creo que es cuando un producto te lo retienen en aduanas y te obligan a pagar un extra por unos aranceles. Si te compensa el pago más la suma del producto adquirido pagas el arancel y punto, si no que les den y que lo devuelvan.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk



Hola miguel. El tipo de la tienda me dijo que desde abril está prohibido pillar del extranjero, que caen multas de 301 a 6000 euros....está claro que lo dijo para acojonar. Se referí­a a la nueva legislación del tema de los electrónicos.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hola miguel. El tipo de la tienda me dijo que desde abril está prohibido pillar del extranjero, que caen multas de 301 a 6000 euros....está claro que lo dijo para acojonar. Se referí­a a la nueva legislación del tema de los electrónicos.
Y no te dijo que mejor se los compras todo a el?, jajajajaj.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk