Ayuda Aromamizer Plus RDTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

herenga1

New member
15 Ago 2018
20
0
0
Almagro
Hola gente de la comunidad, ando por acá molestando para ver si me pueden ayudar. Hace poco que me compré este ato, que dicho sea de paso, me gustó mucho y fue una linda sorpresa por lo buen ato que es, la ayuda que pido, si ustedes pueden dármela, es que no puedo lograr hacer que cuando lo cargo al cambiarle el algodón o al recargarlo después es que no pierda lí­quido, ahora, la última vez que le cambié el algodón pude conseguir que pierda muy poco lí­quido al recargarlo y después al empezar a vapear ya no pierde más, pero a todo esto ya gasté un tercio de Milkman importado que conseguí­ y algodón un montón también, bueno gente linda este es todo mi problema, si me pueden ayudar se los voy a agradecer, un saludo grande para todos y gracias anticipadas por la ayuda.

Antes de abrir para llenar, siempre tienes que cerrar el drenaje con la rosca más cercana a la base, está graduada con unas barras que van marcando de menos a más, giralo hasta que esté al mí­nimo, recarga y vuelve a la posición más cómoda, yo la tengo siempre en el tres, menos cuando recargo.

Hola ferbenes, muchas gracias por la respuesta, te cuento que yo siempre que recargo cierro la apertura de lí­quido hasta que el candado cerrado queda arriba del punto blanco, entonces hacer esto, no sirve o no es necesario? Simplemente graduando la entrada de lí­quido con estas marcas que me dices ya no voy a tener más pérdida de lí­quido? De nuevo muchas gracias por la ayuda, un abrazo.

Hola gente de la comunidad, les querí­a comentar que finalmente conseguí­ que mi Aromamizer no pierda más lí­quido, pero quisiera comentarles como lo logré para que a otra persona que se lo compró no le pase lo mismo.
Revisándolo mucho, encontré que me faltaba una tórica en la base de la chimenea, justo debajo del aro de graduación de entrada de aire, y otra cosa que me pasaba y también pude solucionar es que cada vez que lo cerraba no podí­a lograr que quedara cerrado herméticamente, siempre me quedaba un pequeño espacio que hací­a que el aro de entrada de aire o el aro de entrada de lí­quido se movieran para arriba o para abajo, esto pasa porque el deck tiene 2 pestañas muy pequeñas que sobresalen y que se acomodan en 2 huecos de la medida de las pestañas que están en la base de la chimenea, al colocar estas pestañas en su lugar cierra todo el ato bien y esto hace que coincidan la entrada de aire con las resistencias y se logran unas bocanadas llenas de sabor y una nubarradas gigantes, bueno gente linda, me despido de todos agradeciendo absolutamente a todos los que pasaron por este tema, leyéndolo y especialmente a ferbenes que me ayudó, ya que su respuesta me guió para encontrar la solución, y bueno de paso dejo mi experiencia para tratar de evitar que a otro le pase lo mismo.
Ah!!!!! y de paso les recomiendo muchí­simo este ato, si pueden comprenlo, van a ver que no se van a arrepentir, bueno un saludo grande para todos.