DESISTO de Kylin v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jotacea72

New member
6 Mar 2016
33
0
0
Hola:

Después de una semana desperdiciando algodón, resistencias y, sobre todo, demasiado tiempo...desisto de kylin v2 y sus fugas.
Pregunté en otro hilo, agradezco mucho la ayuda. He probado de todo: diferentes maneras de poner el algodón, diferentes tipos de resistencias y ohmios, cambiando el pyrex barrigudo por el recto (en un foro alguien apuntó que este “truco inexplicable” habí­a acabado con las fugas), he apretado un poco el pin de debajo del deck. En fin, ya no he sabido qué más probar.
Conseguí­ que la fuga no fuera por las salidas de aire, sólo son por la parte de abajo del ato, es decir, lo desenroscas y tienes la parte de arriba del mod con un charco de lí­quido: SIEMPRE. Y siempre cuando suelto el mod tengo la mano pringada.
Es curioso, anoche cuando lo limpié todo para guardarlo y terminar con esta pesadilla, limpié también el mod con alcohol para ver si conseguí­a eliminar el olor a don juan tabaco dulce que tengo metido hasta en el cerebro con tanto lí­quido que he recogido estos dí­as.
Pues bien, después de más de 14 horas y dos limpiezas con alcohol, de alguna parte del mod sigue saliendo lí­quido y pringándome la mano cada vez que lo cojo. Esto es como una maldición.

He comprado un ato con salida de aire superior para olvidar este episodio. No me importa si el sabor no es tan excepcional como otros con salida inferior, no soy tan avanzado ni gourmet del vapeo. A ver cómo va el invento cuando lo reciba esta semana.


Saludos a todos y suerte con vuestros atos
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Hola, pues a mi no me a fugado nunca, aunque ya hace tiempo que no lo uso, más que nada por qué no me gusta la condensación que deja en los mod, pero nunca e tenido pérdidas ni meadas, la verdad que me e acostumbrado tanto a los rda en bf que ya nunca uso rta
 

jotacea72

New member
6 Mar 2016
33
0
0
Qué envidia me das. Leí­ todo lo que me dijiste en el otro hilo. He hecho un montón de wicking con el algodón entre otras muchas cosas pero nada de nada. Estoy desperdiciando el lí­quido por botes...
Gracias por tu ayuda
 

Baco

New member
16 Oct 2019
28
2
3
Qué envidia me das. Leí­ todo lo que me dijiste en el otro hilo. He hecho un montón de wicking con el algodón entre otras muchas cosas pero nada de nada. Estoy desperdiciando el lí­quido por botes...
Gracias por tu ayuda
Fí­jate en las toricas de la base del deck. Me ha pasado con varios rta de tomas de aire en la parte inferior que al rascar p abrir cerrar a lo interno se desacomoda la torica y se escurre el lí­quido.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
 

zarape2

New member
9 Jul 2020
8
0
1
Buenas, a mi se me regresa el lí­quido por la toma de aire central ( la que está de bajo la resistencia) y se chorrea por las tomas de aire. Que puedo hacer?
Se alcanza a observar el liquido dentro de la toma de aire
Gracias por su ayuda
e490ee30681d3e45486e61552bbf4e99.jpg
6a1db09c42874c762b74cba085e2b75a.jpg


Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
 

Wanderweiss

New member
4 May 2018
57
0
0
Cambiar de ato, yo he tenido el mismo problema y es habitual en este modelo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Que quieres que te diga. Yo tengo el Kylin II de primeras se me vaciaba el tanque al usar el de burbuja y era por culpa de la torica inferior que esta diseñada para el tanque recto y solo hay que darle la vuelta.

Y si se mea demasiado es por que entra demasiado liquido por la entrada, es decir, pones mal el algodón o cuando enroscas el deck en la base los pelos del algodón están en la rosca y lo mueves al apretar y claro hace un hueco en la entrada de liquido donde no hay algodón y entra a cholon.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Si buscas por internet verás mucha gente quejándose de lo mismo y otros diciendo lo que tú, pueden ser dos cosas, partidas de producto defectuosas o mucha torpeza. Cuando con otros Atos similares no te pasa concluyes que si no es un defecto de fabricación, no es tu ato.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Hola:

Después de una semana desperdiciando algodón, resistencias y, sobre todo, demasiado tiempo...desisto de kylin v2 y sus fugas.
Pregunté en otro hilo, agradezco mucho la ayuda. He probado de todo: diferentes maneras de poner el algodón, diferentes tipos de resistencias y ohmios, cambiando el pyrex barrigudo por el recto (en un foro alguien apuntó que este “truco inexplicable” habí­a acabado con las fugas), he apretado un poco el pin de debajo del deck. En fin, ya no he sabido qué más probar.
Conseguí­ que la fuga no fuera por las salidas de aire, sólo son por la parte de abajo del ato, es decir, lo desenroscas y tienes la parte de arriba del mod con un charco de lí­quido: SIEMPRE. Y siempre cuando suelto el mod tengo la mano pringada.
Es curioso, anoche cuando lo limpié todo para guardarlo y terminar con esta pesadilla, limpié también el mod con alcohol para ver si conseguí­a eliminar el olor a don juan tabaco dulce que tengo metido hasta en el cerebro con tanto lí­quido que he recogido estos dí­as.
Pues bien, después de más de 14 horas y dos limpiezas con alcohol, de alguna parte del mod sigue saliendo lí­quido y pringándome la mano cada vez que lo cojo. Esto es como una maldición.

He comprado un ato con salida de aire superior para olvidar este episodio. No me importa si el sabor no es tan excepcional como otros con salida inferior, no soy tan avanzado ni gourmet del vapeo. A ver cómo va el invento cuando lo reciba esta semana.


Saludos a todos y suerte con vuestros atos

¿Que ato con entrada de aire superior te has cogido finalmente?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El kylin y kylin v2,lo mismo da que da lo mismo,acabo con la paciencia de muchos,por condensación que acaba siendo chorreo en los mods,a mi me mandaron los de vandy vape ,4 bases del kylin(la misma mierda las 4) no uso ni un rta de entrada de aire inferior y ni un rda en bf de entrada inf o paralela a la coil, dandome igual como dice el compañero,si pierdo mas o menos sabor,que por otra parte yo no lo noto,si el liquido es `potente en sabor,menos en el wasp nano que solo da sabor si te llega un chupitazo:laugh:.Que daño han hecho los kylins, o segun se mire que tranquilidad al no usarlos:msn-wink:
 

zarape2

New member
9 Jul 2020
8
0
1
Después de tratar de varias formas llegue a ponerle de más algodón incluso por debajo de la resistencia como un tipo de cama para tapar unos cuantos orificios de la toma de aire central. Y cambié la consistencia del lí­quido y listo no más meadas.
PS. Ya llevo casi un dí­a completo y ninguna gota. Hoy voy a cambiar a una consistencia del lí­quido menos espesa haber que tal va.
Slds
0888b6872bcedbd151e9a746d1b00738.jpg


Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Se nota diferencia en perdida de sabor/vapor? Imagino que al tapar entradas de aire, la calada será algo mas dura tambien?
 

zarape2

New member
9 Jul 2020
8
0
1
Si, la calada se volvió un poco más dura pero nada que moleste. De sabor muy bien, vapor un poco menos pero sigue aventando más que muchos otros. Me agrada y lo mejor ya no chorrea ni con el lí­quido menos espeso.
Anexo otra imagen, donde se ven las demás tomas de aire descubiertas Slds
Se nota diferencia en perdida de sabor/vapor? Imagino que al tapar entradas de aire, la calada será algo mas dura tambien?

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
9fdc43d152f566dfaac886e64c620e05.jpg
adc6984eea66628d54cb2b4fa319254e.jpg
 
Última edición:

Wanderweiss

New member
4 May 2018
57
0
0
Si, la calada se volvió un poco más dura pero nada que moleste. De sabor muy bien, vapor un poco menos pero sigue aventando más que muchos otros. Me agrada y lo mejor ya no chorrea ni con el lí­quido menos espeso.
Anexo otra imagen, donde se ven las demás tomas de aire descubiertas Slds

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk
9fdc43d152f566dfaac886e64c620e05.jpg
adc6984eea66628d54cb2b4fa319254e.jpg

Que quieres que te diga, para eso haberte pillado el Kylin Mini.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Después de tratar de varias formas llegue a ponerle de más algodón incluso por debajo de la resistencia como un tipo de cama para tapar unos cuantos orificios de la toma de aire central. Y cambié la consistencia del lí­quido y listo no más meadas.
PS. Ya llevo casi un dí­a completo y ninguna gota. Hoy voy a cambiar a una consistencia del lí­quido menos espesa haber que tal va.
Slds

Enviado desde mi SM-N950U1 mediante Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

zarape2

New member
9 Jul 2020
8
0
1
Listo, primero tengo que logearme en la pc para poder entrar desde la app de tapatalk de no ser así­ no funciona. Así­ en cada ocasión, ojalá y lo puedan revisar. Porque si no tengo mi ordenador no puedo disfrutar del foro 😩
Slds

Enviado desde Monterrey Mx
c152b4cd472cbcfa58cca43e9fa7f1ec.jpg
a582766b08d831a7aa6e4d840898a125.jpg
 
Última edición: