Ayuda ayuda ayuda!!! ):

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Maverick

New member
24 Jul 2015
4
0
0
Veracruz , México
Hola que tal , mi Nombre es Fernando , sobre nombre Maverick , me presento ante ustedes en su foro espero ser bien recibido esto del vapeo estoy convencido de que es lo mí­o ya que me ha cambiado mi estilo de vida de alguna manera y estoy maravillado con los resultados a pesar de que solo llevo 2 meses y medio Vapeando
Actualmente también me interesa venderlos quisiera encontrar un proveedor muy recomendado y confiable quien me mande mercancí­a para principiantes ya que además del interés por la venta ,estoy muy interesado en su movimiento en todo lo que es el mundo del vapeo y quiero que este movimiento tenga mas integrantes hasta que acaparemos mas paí­ses .
Volviendo a la ayuda que quisiera de ustedes es que me recomienden un proveedor así­ sea chino,europeo ,estado unidense no importa solo que sea confiable y me de buenos precios ya que considero poder darle duro para todos mis amigos ,familiares y gente de mi ciudad .
Quiero alguien que. Enví­e a México y que además tenga los mejores precios o unos muy económicos como Vapeadores Pen , ce4 ,ce5 ego t , etc algún lugar o página que me recomienden donde sea seguro comprar estoy muy muy interesado
Gracias y de nuevo gracias
Saludos cordiales y muchí­simas Gracias
Pd: no es mi intención hacer SPAM ,solo estoy algo inpaciente

Maverick.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
De esos modelos que dices en alibaba.com tienes vendedores a punta y pala. El problema que tienes en tu paí­s es el tema de aduanas, que según comentan esta prohibida la venta de cigarrillos electrónicos, y tienes muchas posibilidades de que no te dejen pasar los pedidos en aduanas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Maverick

New member
24 Jul 2015
4
0
0
Veracruz , México
Gracias mabe estoy checando esas paginas justo ahora ,pero si tienen mas paginas confiables y donde hayan comprado ustedes se los agradeceria mas! Saludos