Ayuda: Busco mod original a precio razonable!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pues eso, quiero un mod mecanico que sea original, principalmente para usar en modo 18350 y que tenga un precio que no pase de unos 60/70 euros, que sea de 22 mm, con buena conductividad, lo quiero combinar con un tilemahos de 22mm mate,

He visto la pagina del modder gus mod, pero no encuentro mucha información a cerca de su conductividad y demás, también el grangua mini, es otro que me puede interesar,

agradezco si sabéis de mods originales con esas caracterí­sticas,

Un saludo y feliz vapeo!

Yo tengo en camino un Gus22, me decidí­ después de ver la revisión de Ruades, mí­rala, es interesante, a mí­ me ayudó a decidirme, además los portes son gratuitos. Otra opción que podrí­as valorar es la de comprar algún Mod GG, pero eso ya es un poco mas caro y complicado de conseguir, se venden de segunda mano y hay quien los aprecia mucho por su buena conductividad y sus diseños, bueno, o te gustan o no, a mi me gustan mucho, de hecho tengo 2 y estoy muy contento con ellos.

Prueba con el arcabuz de delanie! Quizás todaví­a te puedas apuntar. El precio es de 32.40€ enví­o incluido en la preventa! Es la versión dos donde se corrige el pulsador y además el cabezal también ha sido corregido para evitar los cortos que se producí­an en la versión 1. RuaDes tiene una revisión de este mod y la puntuación es muy buena! Para apuntarte a la preventa puedes ir al Facebook del moder o bien en la lista de preventa que esta abierta en el sub foro artesanos del foro vecino. También encontrarás información en este foro en el apartado moders!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo en camino un Gus22, me decidí­ después de ver la revisión de Ruades, mí­rala, es interesante, a mí­ me ayudó a decidirme, además los portes son gratuitos. Otra opción que podrí­as valorar es la de comprar algún Mod GG, pero eso ya es un poco mas caro y complicado de conseguir, se venden de segunda mano y hay quien los aprecia mucho por su buena conductividad y sus diseños, bueno, o te gustan o no, a mi me gustan mucho, de hecho tengo 2 y estoy muy contento con ellos.

Gracias, los Gus tienen buena pinta y bueno los GG tengo el tilemahos y una maravilla pero claro se me van de presupuesto,
muchas gracias

Prueba con el arcabuz de delanie! Quizás todaví­a te puedas apuntar. El precio es de 32.40€ enví­o incluido en la preventa! Es la versión dos donde se corrige el pulsador y además el cabezal también ha sido corregido para evitar los cortos que se producí­an en la versión 1. RuaDes tiene una revisión de este mod y la puntuación es muy buena! Para apuntarte a la preventa puedes ir al Facebook del moder o bien en la lista de preventa que esta abierta en el sub foro artesanos del foro vecino. También encontrarás información en este foro en el apartado moders!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira el arcabuz puede ser un candidato, tiene muy buen precio, pero eso si hace tiempo vi que tení­a nos errores pero si ya los han solucionado puede ser buena opción, en la página de delanie mod creo que estan en preventa, le echaré un vistazo.

Muchas gracias

Pues eso, quiero un mod mecanico que sea original, principalmente para usar en modo 18350 y que tenga un precio que no pase de unos 60/70 euros, que sea de 22 mm, con buena conductividad, lo quiero combinar con un tilemahos de 22mm mate,

He visto la pagina del modder gus mod, pero no encuentro mucha información a cerca de su conductividad y demás, también el grangua mini, es otro que me puede interesar,

agradezco si sabéis de mods originales con esas caracterí­sticas,

Un saludo y feliz vapeo!
Hola Anto, yo tengo un gus (el lord) desde hace más de un año, le he dado mucha caña y esta como el primer dí­a, a mi me gusta su estética mucho y tienes un montón de configuraciones tanto en los telescópicos como en los tubulares, aquí­ ya depende de tu gusto pues a muchos los telescópicos no les gustan, a mi personalmente me parecen muy cómodos por el hecho de tener todas las posibilidades en un mismo mod sin tener que cambiar de tubos. Ahora mismo los tienes muy bien de precio y con el envio gratis es una oportunidad cojonuda. Los que yo tengo funcionan todos con unos fusibles que tienen ellos, no se si tienen cabezales con pin tradicional, con los fusibles tiran de lujo....... Si te decides por uno compra fusibles de repuesto para luego no tener que pedir solo eso y tener que cargar con los portes. Los fusibles duran bastante y los tienes creo recordar de varios amperios. Yo estoy encantado con el mio.

El GG4s de imeo anda por los 80 euros en una de sus versiones y es la pareja perfecta para el tilemahos.
Saludos.

El GG4s de imeo anda por los 80 euros en una de sus versiones y es la pareja perfecta para el tilemahos.
Saludos.

Si, el GG4S lo he visto pero es de 23 mm y yo me he pedido el tilemahos de 22, y de igual se me va un poco de precio creo, busco que sea 18350 y preferiblemente en color mate,
muchas gracias de igual modo, un saludo

Hola Anto, yo tengo un gus (el lord) desde hace más de un año, le he dado mucha caña y esta como el primer dí­a, a mi me gusta su estética mucho y tienes un montón de configuraciones tanto en los telescópicos como en los tubulares, aquí­ ya depende de tu gusto pues a muchos los telescópicos no les gustan, a mi personalmente me parecen muy cómodos por el hecho de tener todas las posibilidades en un mismo mod sin tener que cambiar de tubos. Ahora mismo los tienes muy bien de precio y con el envio gratis es una oportunidad cojonuda. Los que yo tengo funcionan todos con unos fusibles que tienen ellos, no se si tienen cabezales con pin tradicional, con los fusibles tiran de lujo....... Si te decides por uno compra fusibles de repuesto para luego no tener que pedir solo eso y tener que cargar con los portes. Los fusibles duran bastante y los tienes creo recordar de varios amperios. Yo estoy encantado con el mio.

Anoche estuve mirando un buen rato en la pagina del modder, hay algunos telescópicos, este en particular
http://gus-mod.gr/zencart_gus/index.php?main_page=product_info&cPath=15&products_id=68
que tiene buena pinta, pero no entiendo muy bien la función de esos fusibles, de precio se ajusta bastante a lo que busco, aunque no se si quiero mas telescopicos, ya tengo un par de ellos creo,

o quizas podrí­a optar por este
http://gus-mod.gr/zencart_gus/index.php?main_page=product_info&cPath=15&products_id=4
en modo 18350 y color mate como lo busco, no parece mala opción, pero eso de los fusibles no me termina de convencer,

Un saludo y gracias

Lo de los fusibles es como una seña de identidad de los Gus, yo no conozco otros que lo use, yo también prefiero un pin convencional pero estos funcionan muy bien, lo malo, si te quedas sin fusibles....no lo puedes usar. De todas formas se que hay mods originales que llevan la misma rosca (ahora no recuerdo cuales, creo que los Gp y algunos mas) pero si decides comprarlo tendrás que tener en cuenta ese detalle.
El mio tiene más de 1año, vení­a con 4 y aun estoy con el último puesto........para que te hagas una idea de lo que dura y alguno lo casque por burro.
Suerte con la búsqueda.....
Por cierto, me gusta más el tubular que el telescópico.....

Lo de los fusibles es como una seña de identidad de los Gus, yo no conozco otros que lo use, yo también prefiero un pin convencional pero estos funcionan muy bien, lo malo, si te quedas sin fusibles....no lo puedes usar. De todas formas se que hay mods originales que llevan la misma rosca (ahora no recuerdo cuales, creo que los Gp y algunos mas) pero si decides comprarlo tendrás que tener en cuenta ese detalle.
El mio tiene más de 1año, vení­a con 4 y aun estoy con el último puesto........para que te hagas una idea de lo que dura y alguno lo casque por burro.
Suerte con la búsqueda.....
Por cierto, me gusta más el tubular que el telescópico.....

Muchas gracias Jorgecou, tendré en cuenta tus recomendaciones

Si, el GG4S lo he visto pero es de 23 mm y yo me he pedido el tilemahos de 22, y de igual se me va un poco de precio creo, busco que sea 18350 y preferiblemente en color mate,
muchas gracias de igual modo, un saludo

El gg4s es de 22 mm no de 23, has mirado el Nanos de mmvapors? lo puedes comprar en muchas configuraciones y acabados, entre ellas mate 18350.

El gg4s es de 22 mm no de 23, has mirado el Nanos de mmvapors? lo puedes comprar en muchas configuraciones y acabados, entre ellas mate 18350.

Interesante el nanos, gracias por el aporte, pensaba que el gg4s era de 23, como venden un hibridizador solo compatible con el tilemahos de 23

Ese hibridizador es para el just gg y el ggts, el gg4s te aseguro que es de 22.

Pues muchas gracias, otro mod a tener en cuenta :msn-wink:
Por cierto, que configuraciones tiene, 18650 y 18350? Es que en la pagina de golden greek no especifica nada :g:

edito: ya vi que es para 18650 :yes:

Última edición: