La pieza dorada es igual que la plateada de la derecha de la imagen, el fusible se introduce por el agujero que se ve....
Acabo de meterme en la página de GUS y creo que ese en concreto el del primer enlace lleva pin normal, o eso es lo que parece, les acabo de mandar un correo, son bastante atentos, para salir de dudas, si fuera normal yo también lo compraria. Ya te cuento en cuanto me responda.
Te refieres al este no
http://gus-mod.gr/zencart_gus/index.php?main_page=product_info&products_id=61
Este es el que mas me gusta, además buscaba en 18350 y se ve guapo y el precio muy guapo también.
A ver si es así y se vienen dos para España :biggrin:
Muchísimas gracias Jorgecou :msn-wink:
Si anto, me refiero a ese, aun no me ha contestado el correo que le mande, raro porque cuando compre cosas allí siempre contestaba rápido (voy a mirar no vaya a ser que lo mandase mal).Te refieres al este no
http://gus-mod.gr/zencart_gus/index.php?main_page=product_info&products_id=61
Este es el que mas me gusta, además buscaba en 18350 y se ve guapo y el precio muy guapo también.
A ver si es así y se vienen dos para España :biggrin:
Muchísimas gracias Jorgecou :msn-wink:
Estaba claro que algo había pasado, seguro que puse mal la dirección de correo, pero bueno la solución ya la tenemos.......
El precio del Gus es muy bueno, pero si yo tuviese que decidir entre el Gus y el GG no lo dudaría....... El GG sin pensarlo por muchas razones que ya han explicado compañeros que lo tienen y lo que hemos visto todos en la revisión de ruades. A mi no me gustan particularmente los mods con bates 18350 solo por un motivo, las baterías no duran un suspiro y no me apetece llevar un montón de cosas encima, prefiero llevarme un par de mods con 18650 sea mecánico o box, uno encima y otro en el coche y me llega para todo el día y este es casi del tamaño de las pequeñas pero utilizando las más grandes, para mi solo tiene ventajas, cierto que vale el doble que el Gus, pero también es cierto que el Gus en ese tamaño también vale más y es mucho más grande........
El GG4S es la mejor opción bajo mi punto de vista...........
yo le hice una ñapa con un tornillo de bronce y sustituí los fusibles por este a modo de polo positivo normal.
Simplemente hay que sujetar el tornillo y con una lima dejarlo cuadrado lo justo para que entre algo forzado con la torica que llevan y después se quede hay colocado, se corta de la misma longitud que los fusibles, yo se lo puse y me olvide de fusibles como si fuera un nemesis o cualquier otro.
La operación de limar el clavo y cortarlo duro nada, requiere estar un poco encima para hacerlo bien pero se hace en un periquete.
pongo alguna foto.
Ver archivo adjunto 10457
Ver archivo adjunto 10458
Felicidades, es una muy buena elección, GG es una apuesta segura, ya nos enseñaras alguna fotillo cuando lo tengas entre manos :msn-wink:
A mí me sucedió lo mismo, en un principio me gustó por estética (el Esterigon) pero una vez lo tuve entre manos y le di uso no solo se confirmaron mis expectativas, el un Mod que a mi arecer está muy bien hecho, con unas terminaciones de muy buena calidad y una conductividad excelente. De hecho a raíz de la buena experiencia adquirí otro producto de GG, un justgg stealth (justgg con cabezal de stealth, sin regulación de aire) y las sensaciones también han sido excelentes, muy buen producto, bien hecho y sin duda con una estética muy personal que a mi me gusta. Son productos caros pero bien hechos, digo yo que cuando alguien se ha ganado tanto adepto y seguidor por todo el mundo es porque, como mínimo, lo que hace lo hace bien en un sentido global, calidades, acabados, rendimiento... y por qué no decirlo, el "amigo" Imeo ha sabido vender el producto