Ayuda: Busco mod original a precio razonable!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de meterme en la página de GUS y creo que ese en concreto el del primer enlace lleva pin normal, o eso es lo que parece, les acabo de mandar un correo, son bastante atentos, para salir de dudas, si fuera normal yo también lo compraria. Ya te cuento en cuanto me responda.

Acabo de meterme en la página de GUS y creo que ese en concreto el del primer enlace lleva pin normal, o eso es lo que parece, les acabo de mandar un correo, son bastante atentos, para salir de dudas, si fuera normal yo también lo compraria. Ya te cuento en cuanto me responda.

Te refieres al este no
http://gus-mod.gr/zencart_gus/index.php?main_page=product_info&products_id=61

Este es el que mas me gusta, además buscaba en 18350 y se ve guapo y el precio muy guapo también.
A ver si es así­ y se vienen dos para España :biggrin:

Muchí­simas gracias Jorgecou :msn-wink:

Te refieres al este no

Este es el que mas me gusta, además buscaba en 18350 y se ve guapo y el precio muy guapo también.

El mí­o también está en camino, en mi caso lo pedí­ con el acabado polish, también en 18350, y ahí­ ando todos los dí­as con el tracking dichoso de ELTA y nada, que no se mueva de athenas el tí­o, así­ estoy desde el dí­a 7

Te refieres al este no

Si anto, me refiero a ese, aun no me ha contestado el correo que le mande, raro porque cuando compre cosas allí­ siempre contestaba rápido (voy a mirar no vaya a ser que lo mandase mal).
En lo referente a el tiempo desde Grecia, por la experiencia que yo he tenido tardan mogollón, yo en menos de 15 o 20 dí­as nunca me ha llegado nada, tengo pedido una cosa para el k4 desde hace 13 dí­as y aun no ha llegado a España..........paciencia.....

Pues veras, yo también me anime y les enví­e un email anoche, y esta mañana ya me habí­an contestado, quizás lo hallas enviado mal :yes:,
y bueno, me han dicho que lleva muelle (hot spring), pero resulta que ese muelle tampoco me convence demasiado, he encontrado una revisión de Ruades,
que es esta

http://www.elmonovapeador.com/gus-g22

y ahí­ explica bien la función del muelle, el muelle realiza una función de seguridad y en caso de corto, ha de romperse. También he leí­do algo por ahí­, de que puede que por el muelle pierda conductividad, aun así­ me surge la duda de si pueda usarse sin dicho muelle?? o incluso si se pueda usar un hibridizador de FT.

Total, que es un punto que no me termina de convencer respecto al gus, sin embargo hoy he visto la revisión de Ruades del GG4S y ese si me gusta y mucho, pero es una pena que solo se pueda usar con 18650.

Un saludo

Estaba claro que algo habí­a pasado, seguro que puse mal la dirección de correo, pero bueno la solución ya la tenemos.......
El precio del Gus es muy bueno, pero si yo tuviese que decidir entre el Gus y el GG no lo dudarí­a....... El GG sin pensarlo por muchas razones que ya han explicado compañeros que lo tienen y lo que hemos visto todos en la revisión de ruades. A mi no me gustan particularmente los mods con bates 18350 solo por un motivo, las baterí­as no duran un suspiro y no me apetece llevar un montón de cosas encima, prefiero llevarme un par de mods con 18650 sea mecánico o box, uno encima y otro en el coche y me llega para todo el dí­a y este es casi del tamaño de las pequeñas pero utilizando las más grandes, para mi solo tiene ventajas, cierto que vale el doble que el Gus, pero también es cierto que el Gus en ese tamaño también vale más y es mucho más grande........
El GG4S es la mejor opción bajo mi punto de vista...........

yo le hice una ñapa con un tornillo de bronce y sustituí­ los fusibles por este a modo de polo positivo normal.
Simplemente hay que sujetar el tornillo y con una lima dejarlo cuadrado lo justo para que entre algo forzado con la torica que llevan y después se quede hay colocado, se corta de la misma longitud que los fusibles, yo se lo puse y me olvide de fusibles como si fuera un nemesis o cualquier otro.
La operación de limar el clavo y cortarlo duro nada, requiere estar un poco encima para hacerlo bien pero se hace en un periquete.
pongo alguna foto.
IMG_0332.jpg
IMG_0333.jpg

Última edición:
Estaba claro que algo habí­a pasado, seguro que puse mal la dirección de correo, pero bueno la solución ya la tenemos.......
El precio del Gus es muy bueno, pero si yo tuviese que decidir entre el Gus y el GG no lo dudarí­a....... El GG sin pensarlo por muchas razones que ya han explicado compañeros que lo tienen y lo que hemos visto todos en la revisión de ruades. A mi no me gustan particularmente los mods con bates 18350 solo por un motivo, las baterí­as no duran un suspiro y no me apetece llevar un montón de cosas encima, prefiero llevarme un par de mods con 18650 sea mecánico o box, uno encima y otro en el coche y me llega para todo el dí­a y este es casi del tamaño de las pequeñas pero utilizando las más grandes, para mi solo tiene ventajas, cierto que vale el doble que el Gus, pero también es cierto que el Gus en ese tamaño también vale más y es mucho más grande........
El GG4S es la mejor opción bajo mi punto de vista...........

Pues si Jorgecou, es la mejor opción que encuentro, después de ver la revisión de Ruades, he quedado prendado, voy pensarlo :g:

yo le hice una ñapa con un tornillo de bronce y sustituí­ los fusibles por este a modo de polo positivo normal.
Simplemente hay que sujetar el tornillo y con una lima dejarlo cuadrado lo justo para que entre algo forzado con la torica que llevan y después se quede hay colocado, se corta de la misma longitud que los fusibles, yo se lo puse y me olvide de fusibles como si fuera un nemesis o cualquier otro.
La operación de limar el clavo y cortarlo duro nada, requiere estar un poco encima para hacerlo bien pero se hace en un periquete.
pongo alguna foto.
Ver archivo adjunto 10457
Ver archivo adjunto 10458

Gracias por el aporte Mazinger, esa me parece una gran solución al tema de los fusibles, tomo nota :msn-wink:

Por fin me decidí­, me he pedido un GG4S, a pesar de que en principio buscaba un mod para 18350, el tamaño de éste y el sello GG me han hecho decantarme por éste, ahora tocará esperar.

Un saludo

Felicidades, es una muy buena elección, GG es una apuesta segura, ya nos enseñaras alguna fotillo cuando lo tengas entre manos :msn-wink:

Felicidades, es una muy buena elección, GG es una apuesta segura, ya nos enseñaras alguna fotillo cuando lo tengas entre manos :msn-wink:

Gracias aladin :msn-wink:, creo que he hecho la mejor elección, GG ya me conquisto con el Esterigon y este pinta muy bien.

A mí­ me sucedió lo mismo, en un principio me gustó por estética (el Esterigon) pero una vez lo tuve entre manos y le di uso no solo se confirmaron mis expectativas, el un Mod que a mi arecer está muy bien hecho, con unas terminaciones de muy buena calidad y una conductividad excelente. De hecho a raí­z de la buena experiencia adquirí­ otro producto de GG, un justgg stealth (justgg con cabezal de stealth, sin regulación de aire) y las sensaciones también han sido excelentes, muy buen producto, bien hecho y sin duda con una estética muy personal que a mi me gusta. Son productos caros pero bien hechos, digo yo que cuando alguien se ha ganado tanto adepto y seguidor por todo el mundo es porque, como mí­nimo, lo que hace lo hace bien en un sentido global, calidades, acabados, rendimiento... y por qué no decirlo, el "amigo" Imeo ha sabido vender el producto

A mí­ me sucedió lo mismo, en un principio me gustó por estética (el Esterigon) pero una vez lo tuve entre manos y le di uso no solo se confirmaron mis expectativas, el un Mod que a mi arecer está muy bien hecho, con unas terminaciones de muy buena calidad y una conductividad excelente. De hecho a raí­z de la buena experiencia adquirí­ otro producto de GG, un justgg stealth (justgg con cabezal de stealth, sin regulación de aire) y las sensaciones también han sido excelentes, muy buen producto, bien hecho y sin duda con una estética muy personal que a mi me gusta. Son productos caros pero bien hechos, digo yo que cuando alguien se ha ganado tanto adepto y seguidor por todo el mundo es porque, como mí­nimo, lo que hace lo hace bien en un sentido global, calidades, acabados, rendimiento... y por qué no decirlo, el "amigo" Imeo ha sabido vender el producto

Sin duda, cuando pillas algo de GG es dificil no hacerse fan de sus productos, el esterigon es sencillamente maravilloso

Hola buenas, Prueba con el V-Mecha de Vapeonly, es un mod telescopico de acero inoxidable que va como un tiro y es economico 29.95 €, fue el primero que tuve, tiene algo mas de un año, ya tengo varios pero lo sigo usando con 18350+kit y va de lujo.