Ayuda compra

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
55
Que hay gente lo primero felices fiestas a tod@s.

Tengo el dani dicodes y para vapeo normal m va bien pero me compre el kit de dripeo del taifun gt y el plume veil y la verdad esk necesito mas chicha.

La duda me surge en la cantidad ingente de boxmod k estan saliendo al mercado y me hace dudar mucho en cual escojer. No quiero que se me dispare el precio pero tampoco quiero nada que sea decepcionante asi que a ver si me podeis echar una mano y cojer un box mod de calidad y que tire bien para acer alguna burrada de vez en cuando para sacarle un buen partido al dripeo.

Salu2 y gracias :)

A mí­ me gustan mucho el Sigelei 100w plus y el IPV3. Después de leer muchos comentarios y revisiones de ambos creo que me voy a comprar el primero.

Pues va a depender mucho del presupuesto que tengas,por 40 euros o menos te puedes hacer con un DNA 30 que te permitirá sacarle buen partido a esos atos,pero si puedes permitirte el IPV o el Sigelei ,mejor

sino buscas watts altos hay varios mini economicos y efcientes..cloupor..istick 30 watts..IPV mini..smok 50 watts..y sino entra en lo de Lin Xiao y veras las opciones multiples que hay en el mercado desde el ultimo mes..solo pone "Box mods " y veras

sino buscas watts altos hay varios mini economicos y efcientes..cloupor..istick 30 watts..IPV mini..smok 50 watts..y sino entra en lo de Lin Xiao y veras las opciones multiples que hay en el mercado desde el ultimo mes..solo pone "Box mods " y veras

Como mencionan el Sigelei en varias versiones desde 50 watts pero ya son otros precios..

Gracias a todos ya he salido de dudas. Me quedo con el ipv aunque esteticamente me guste mas el sigelei ya puestos me comprare uno que me dure mucho sin cansarme de el.

Salu2