Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Totalmente de acuerdo. Versatilidad, acabados, sabor, rendimiento... y ahora sencillez. Lo siento pero me estoy volviendo comodón. Si esto funciona bien solo me falta que me saque un update con pulmones incorporados xD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y si tuvieran en stock los repuestos y atos ya seria la leche.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
No hombre, como me voy a enfadar, ni mucho menos, solo quiero dejar mi punto de vista, no me parece apropiado llamarlo consumible porque no lo es, es una forma distinta de colocar la coil.

Si que es cierto que desde la gg store se levanto mucha expectación y quizás no fue lo que muchos esperábamos pero no deja de ser interesante, a mi una de las cosas por las que me gustan los reparables golden greek es por su sencillez entre otras cosas, tilemahos en particular por las opciones de las que dispone, diferentes diámetros, acabados, tanque transparente, piezas en brass, diferentes housing, etc, y para mi en partí­cular un ato perfecto para usar en mecánico y con una estética que me encanta sobre cualquier otro.

Con lo de alfred te has pasado eh :laugh: a lado de él soy un principiante y eso es cierto.
Salu2

+1
No me separo de mi combo SMPL+Tilemahos v2.
En casa, eso si, le doy zurra con el electrónico.
Van 2 dí­as y 3 recargas de depósito con setup estilo Kayfun, ni una pérdida y aumento el rendimiento una barbaridad. Le sobran los canales.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo llevo quince dí­as con el de Coopervape y no puedo estar más contento; que maravilla de ato, junto al kayfun lite plus v2, lo mejor de lo mejor.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
+1
No me separo de mi combo SMPL+Tilemahos v2.
En casa, eso si, le doy zurra con el electrónico.
Van 2 dí­as y 3 recargas de depósito con setup estilo Kayfun, ni una pérdida y aumento el rendimiento una barbaridad. Le sobran los canales.
Trevice, ¿podrí­as poner una foto? No me queda claro cómo no se te mea si no taponas las subidas de lí­quido ¿o si las taponas de alguna forma?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Trevice, ¿podrí­as poner una foto? No me queda claro cómo no se te mea si no taponas las subidas de lí­quido ¿o si las taponas de alguna forma?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aun no cambie el setup pero es fácil, acomodas algodón por dentro de forma que quede sobre las paredes cubriendo los canales.
No pierde ni gota y drena mucho más, garantizado
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Okay! Yo hací­a algo parecido solo que dividí­a el algodón y dejaba parte dentro y parte a ras. Pero si no se inunda, mucho mejor como dices.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Lo siento pero no me puedo aguantar,
Origin-Vape-Altus-Worlds-First-Coilless-Atomizer-Tank-by-Guo-Preview-02.jpg

Esto, redondo y hueco por dentro es lo que esperaba del update, no un muelle:msn-wink:
 
Última edición:

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Según dice la web es más seguro que las resistencias metálicas y no hace falta cambiarlas... esto puede ser un bombazo si hace lo que dice

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Parecido. El ato está diseñado en torno a esa resistencia. Además con control de temperatura.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Primera impresión del springomizer: No tan sencillo, poco versátil.

Los muelles de Imeo encajan perfectos pero no me funcionaron bien con el control de temperatura.

Donde vienen las dificultades es cuando te quieres hacer tú las resistencias. Las primeras resistencias que he hecho con hilo de titanio de 0.5 sobre guí­a de 2.5 se me han deformado (la parte que se engancha). Seguramente el hilo es demasiado grueso para la guí­a. La tercera he podido ponerla sin que se deforme (mismo hilo, misma guí­a) y ha funcionado muy bien hasta esta tarde, que el control de temperatura ha empezado a desvariar.
He probado sobre guí­a de 2 y las resistencias entran fácilmente pero me falta drenaje por escasez de algodón. No he podido probar con otros hilos más finos porque no tengo, aunque supongo que eso solucionará la mitad de los problemas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
¿Has conseguido que te funcione bien el control de temperatura? En su caso, ¿con las resistencias de Imeo o con unas hechas por ti?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Solo te digo datos,yo no tengo el springomizer,pero ya lo dice el mismo Imeo,que al no tener un contacto fuerte(como con tornillo)para Tc chungui, por lo menos con los muelles originales
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
T_T pues nada, para el tile v1 que tengo casado con el esterigon. Una lástima, pero me he acostumbrado al control de temperatura con titanio y me tira más que la facilidad del setup.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Pregunta absurda...¿por qué de stock el tile no deja cerrar los canales de aireación laterales de la cámara?...Me he dado cuenta de que sin ct las resistencias me quedaban demasiado llenas de carbonilla y de vez en cuando sabí­a churruscado. Hoy en una limpieza completa he visto que casi todo el aire va por los conductos laterales (menos restrictivos que el agujero central)...he probado a taponar los agujeros laterales de la cámara con algodón para que el aire del conducto central pase por la resistencia y jurarí­a que va mejor de sabor.

Ojo, yo utilizo una resistencia pequeña de titanio con vataje moderado, igual con resistencias grandes que aprovechen los conductos laterales vaya a peor así­.
 

Ariel_MX

Member
19 Jun 2014
44
0
6
Pregunta absurda...¿por qué de stock el tile no deja cerrar los canales de aireación laterales de la cámara?...Me he dado cuenta de que sin ct las resistencias me quedaban demasiado llenas de carbonilla y de vez en cuando sabí­a churruscado. Hoy en una limpieza completa he visto que casi todo el aire va por los conductos laterales (menos restrictivos que el agujero central)...he probado a taponar los agujeros laterales de la cámara con algodón para que el aire del conducto central pase por la resistencia y jurarí­a que va mejor de sabor.

Ojo, yo utilizo una resistencia pequeña de titanio con vataje moderado, igual con resistencias grandes que aprovechen los conductos laterales vaya a peor así­.

Bisco,

los canales que mencionas no son para alimentar aire hací­a la resistencia, son para que el exceso de lí­quido en la parte reconstruible baje por esos canales y se vaya al pequeño espacio "colector", en lugar de inundar y finalnente salir por el pin central.

Todo el aire es alimentado por el pin central. Tal vez al agregar más algodón lo que conseguiste es reducir el espacio interno, mejorando el sabor. O tal vez al tener más algodón, mejoraste la alimentación de lí­quido a la resistencia (o ambas), al estilo de un atomizador de vapeo por goteo (dripper), en los que el algodón generalmente esta saturado de lí­quido y la cámara es reducida.

Sent from my SM-G530H using Tapatalk