Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Bisco,

los canales que mencionas no son para alimentar aire hací­a la resistencia, son para que el exceso de lí­quido en la parte reconstruible baje por esos canales y se vaya al pequeño espacio "colector", en lugar de inundar y finalnente salir por el pin central.

Todo el aire es alimentado por el pin central. Tal vez al agregar más algodón lo que conseguiste es reducir el espacio interno, mejorando el sabor. O tal vez al tener más algodón, mejoraste la alimentación de lí­quido a la resistencia (o ambas), al estilo de un atomizador de vapeo por goteo (dripper), en los que el algodón generalmente esta saturado de lí­quido y la cámara es reducida.

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Respuesta PERFECTA.
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Bisco,

los canales que mencionas no son para alimentar aire hací­a la resistencia, son para que el exceso de lí­quido en la parte reconstruible baje por esos canales y se vaya al pequeño espacio "colector", en lugar de inundar y finalnente salir por el pin central.

Todo el aire es alimentado por el pin central. Tal vez al agregar más algodón lo que conseguiste es reducir el espacio interno, mejorando el sabor. O tal vez al tener más algodón, mejoraste la alimentación de lí­quido a la resistencia (o ambas), al estilo de un atomizador de vapeo por goteo (dripper), en los que el algodón generalmente esta saturado de lí­quido y la cámara es reducida.

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Tienes toda la razón...de hecho, acabo de descubrir que llevaba puesta mal la goma del pin central. Fallo mí­o, no deberí­a de hacer falta taponar nada (no he probado, pero esa goma si deberí­a impedir que entrase aire por esos huecos)
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Alguien que tenga el V1 y V2, me puede confirmar o no, que la torica del cap, ¿son iguales ? y la torica del center post pin del V1¿ es igual que la del center post extension del V2?
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Nup, ambas tóricas son más pequeñas en el v1, suponiendo que te refieres a las tóricas gruesas.
 
Última edición:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Una pregunta, tenéis problemas con el control de temperatura, no consigo que me lea bien la resistencia.

La monto es seco y todo bien, pongo algodón en seco y todo bien, pongo liquido y todo bien.
Pero si saco el tanque y lo pongo de nuevo me duplica el valor de resistencia.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Una pregunta, tenéis problemas con el control de temperatura, no consigo que me lea bien la resistencia.

La monto es seco y todo bien, pongo algodón en seco y todo bien, pongo liquido y todo bien.
Pero si saco el tanque y lo pongo de nuevo me duplica el valor de resistencia.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Recuerda que si quitas el tanque y lo vuelves a poner la resistencia tiene que estar fria, sino te marca mas alto, en que mod lo pones?le pones el candado a la resistencia? en dna 40, si cambia la resistividad te pregunta si es nueva primero.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Quito el tilemahos pongo otro ato que nunca me da problemas, unas horas después pongo otra vez el tile y me marca doble resistencia .

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No se, desmonta y revisa ,torica del center pin estension, el aislate, los postes que esten bien apretados,a mi cuando me ha hecho algo parecido nunca ha sido del ato, siempre un error de lectura del mod(vete tu a saber por que) por que lo he puesto en otro y bien.

En algun clon he visto que el plastico del sandwich tiene un poco del holgura y al apretar el center post extension gira la base del pin negativo y se acerca mucho al poste positivo y con liquido tenia problemas con el tc, revisalo por si acaso en tu original,IMG_20160219_135718.jpg

Lo mismo lo limpias todo y se va el problema:laugh:
 
Última edición:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
No se, desmonta y revisa ,torica del center pin estension, el aislate, los postes que esten bien apretados,a mi cuando me ha hecho algo parecido nunca ha sido del ato, siempre un error de lectura del mod(vete tu a saber por que) por que lo he puesto en otro y bien.

En algun clon he visto que el plastico del sandwich tiene un poco del holgura y al apretar el center post extension gira la base del pin negativo y se acerca mucho al poste positivo y con liquido tenia problemas con el tc, revisalo por si acaso en tu original,Ver archivo adjunto 18902

Lo mismo lo limpias todo y se va el problema:laugh:
Es Tile es original, y cambio de resistencia un poco aleatorio, ahora mismo va bien.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

Skywalker

New member
6 Abr 2016
276
0
0
No uses hilo tan grueso, usa mejor de 0.30/0.32 y hazme caso prueba a hacer por ejemplo: 5 vueltas sobre soporte 2.5 usando el de 0.32, 2 hilos (parallell coil) te va a quedar entre 0.50 y 0.52 ohmios. Si usas Kanthal 0.30 le das 6 vueltas.

El algodón o lo que uses que quede holgado al pasar por la resistencia (sin pasarse), corta RAS de los canales, moja el algodón y revisa el corte a RAS para evitar que nada baje por los canales, tampoco hay que ser radical, ejem...

También sale bien con 6 vueltas, sigue siendo baja y con buen rendimiento, yo prefiero solo 5 por que me da el punto de sacar vaporadas muy decentes con buen sabor, vapeando con mecánico (Arcabuz)

En coil separada ni idea pues aun no la experimente, es algo pendiente, pero seguramente pruebe a hacer paralell con vueltas separadas de 2 en 2 hilos.

hola con ese setup a cuantos watios se puede vapear compañeros?
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Pues nada, que me he calentado y he comprado el x1 evolution. Grandes diferencias? No.
El drenaje va muy bien y la campana me parece un gran acierto. Ni una gota en la boca. Eso sí­, resta un poco de capacidad y solo vale para el springomizer.
Sobre las diferencias en conductividad, yo uso el tile con mods electrónicos, así­ que no he notado nada nuevo. Supongo que en mecánicos se notará más. En mi opinión no merece la pena comprárselo si ya tienes el springomizer. Actualizas la campana y el Housing y santas pascuas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Pues nada, que me he calentado y he comprado el x1 evolution. Grandes diferencias? No.
El drenaje va muy bien y la campana me parece un gran acierto. Ni una gota en la boca. Eso sí­, resta un poco de capacidad y solo vale para el springomizer.
Sobre las diferencias en conductividad, yo uso el tile con mods electrónicos, así­ que no he notado nada nuevo. Supongo que en mecánicos se notará más. En mi opinión no merece la pena comprárselo si ya tienes el springomizer. Actualizas la campana y el Housing y santas pascuas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ok compañero a mi ese springomizer no me daba buena espina
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Funciona bien si no usas TC. Solo he conseguido buenos resultados con TC usando hilo de Ti de 0.5 sobre guí­a de 2.5

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Para mí­, el springomizer no me gusta absolutamente NADA.
Imeo dice que los muelles que se venden a 0,6€ si se cuidan con solo lavarlos con agua y jabón aunque queden negros duran casi infinito pero eso no es verdad, cuando lo pones 4 o 5 veces se deforman los extremos por donde van enganchados. Aparte, dicen que no hay problemas como ventaja en meterle todo el algodón que puedas sin que se deforme la resistencia y es cierto, pero para qué quieres eso si como le pongas demasiado algodón luego no drena bien?:facepalm:
Si alguien me preguntara el housing normal v2 es el mejor, vamos el tilemahos v2 clásico va tremendamente bien, el X1 ese te limita muchí­simo, tienes que o bien comprar una resistencia que venden o hacerlas tú pero no me mola, es muy muy limitado y te limita tmb los ohmios, el clásico tiene muchí­simo más juego, kanthal, Ti, SS o ni200 del tamaño que quiera, 2-2,5 o 3mm de diámetro y le puedes poner el algodón o por dentro del housing o a ras, en fin que es mucho mejor.
Si alguien quiere poner el muelle y listo pues vale, pero a mi parecer desatornillar y cortar los hilos no te va a llevar más de 30 segundos? Y tienes muchas posibilidades...
Y vendí­ uno teniendo dos X1 housing pero no me gusta nada comparado con el clásico, pero que cada uno haga lo que quiera claro está.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Totalmente de acuerdo en todo. Sin embargo, para cuando estoy fuera de casa me viene bien tener los muelles ya listos con su algodón puesto y la resistencia cambia en un momento. Así­ no me tengo que llevar todo el kit de reparaciones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Totalmente de acuerdo en todo. Sin embargo, para cuando estoy fuera de casa me viene bien tener los muelles ya listos con su algodón puesto y la resistencia cambia en un momento. Así­ no me tengo que llevar todo el kit de reparaciones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso es lo único "positivo" que le veo, aunque a decir verdad, rara vez he tenido que cambiar una resistencia fuera de casa, pero bueno, algo positivo tendrí­a que tener jejeje


Un saludo compañero.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Nada, fuera de casa si tienes una "emergencia" le haces un dry burn, cambias algodón y funcionas dignamente.

He cogido mi segundo V2, pero está vez el plus con housing de canales anchos. Primer setup no le veo mejoras significativas vs V2 normal.

Seguiremos probando.

Desde Tapatalk