Ayuda con cartomizador en Bayou!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No logro hacerlo funcionar, he visto el video de Ruades y no me aclaro,el carto va con o sin el taponcito blanco que trae? Cómo se monta? Alguien me puede recomendar un video o fotos de cómo colocarlo correctamente? O me da sabor a quemado o se inunda de lí­quido, ayuda por favor!!!!!
sa8u7u5e.jpg
esu5aqu6.jpg
ahurenaq.jpg
también comentar que al montarlo en el gupyy o cualquier otro mod cuando llega al final de la rosca sigue dando vueltas el ato,eso es normal??? Gracias!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Creo que van sin tapón, pero se me sale el lí­quido por abajo o no entra lí­quido por los agujeros del cartomizador, Ayuda por favor!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
El taponcito lo tienes que quitar evidentementer. Te sabe a quemado por que ha funcionado sin o con poco liquido. Primero lo suyo es que lo carges, o sea, le vayas echando liquido muy despacito por los laterales del perlon para que vaya empapando bien y asi luego lo puedas poner en el tanque. También puedes hacer el condon que llaman, que consiste en llenar de liquido el capuchón de silicona que trae y meter dentro el carto para que vaya chupando el liquido. Luego es meterlo al tanque y llenarlo. A veces entra liquido en el centro o bien se satura y te escupe liquido por los agujeros de ventilación, lo mejor entonces para mi es soplar para quitar el exceso y ya esta. Lo de que te gire sin parar y no rosque eso no es normal, o esta mal el carto o algo asi. A ver si te encuentro un video que lo veas.
 

freedom1971

New member
14 Jun 2014
19
0
0
Tienes que empapar bien la fibra del cartomizador y esperarte un poco para que empape bien y no quemar la fibra (posiblemente lo que te ha pasado y ya no se quita el sabor a quemado), por el agujero no eches que sale por debajo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Si, lo que te ha dicho freedom es asi. Como te sabe a quemado la fibra se corrompe, asi que ese carto ya no lo uses, o úsalo para probar el llenado.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pero algo no va bien,porque al conectar la boquilla en el carto he introducir en la tanqueta, a ver si me explico, el carto se sujeta a la tanqueta sólo por las toricas de los extremos de la tanqueta,pero al ajustarlo al mod nada en el carto y la tanqueta impiden que siga girando la tanqueta,no sé si me he explicado, el mod es el atmizoo goopy

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Vi el video conejusred, perfectamente aclarado,ya funciona correctamente, sois unos máquinas mil gracias, que pena que en las pruebas me he cargado 4 cartos jajajja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk