Ayuda con evic supreme

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

panther

New member
1 Dic 2014
13
0
0
Estepona/Malaga
hola tod@s,tengo un evic supreme con un lemo eleaf y al principio se fugaba mas liquido del que vapeava pero leyendo y releyendo este foro he conseguido minimizarlo(parece que ponia poco algodón en el setut,o eso creo)pero ahora cada vez que quito el ato del mod esta todo lleno de gotitas de vapor entre los dos.mi pregunta es,esto es normal..?Terminara fastidiándome el mod?ya que los terminales eléctricos están hay y no se si afectará al mod.Si no es normal,alguien podrí­a echarme un cable y decirme porque ocurre esto?como lo soluciono?Soy muy nuevo en esto del vapeo y no se si será un setut mal hecho.
Gracias.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Yo tengo el lemo, y nunca hw tenido la más mí­nima fuga....seria bueno que pudieses hacer una foto de tu setup, mira a ver si has cerrado bien la campana, porque no se me ocurre otra cosa, o que hayas enroscado mal el depósito.... Dices que te pierde por abajo, seguro?...da unas vapeadas y mira a ver si se te fuga liquido por los agujeros de ventilación y si no, mira el tornillo de contacto a ver si es por ahí­... Necesitariamos más información para ayudarte...
Salu2
 

panther

New member
1 Dic 2014
13
0
0
Estepona/Malaga
Antes salia por los agujeros de ventilacion,despues de ponerle mas algodon no sale liquido al exterior,solo se forma condensacion entre el ato y el mod,pero dentro,solo lo ves cuando los separas,dudo que sea mal cerrado,porque lo he montado y desmontado mil veces y no hay manera,estoy empezado a pensar que es un fallo del ato,en cuanto pueda pongo unas fotos,gracias por tu respuesta.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
os pongo unas imagenes a ver si me podeis ayudar.La ultima es despues de vapear como 1ml.Ver archivo adjunto 9724Ver archivo adjunto 9725Ver archivo adjunto 9726Ver archivo adjunto 9727

Primera foto: La resistencia está demasiado baja a la entrada de aire, súbela un poco para que no entre lí­quido por ahí­.

Segunda foto: Al poner el algodón debes de haber movido la resistencia porque las vueltas ya no están equidistantes como en la primera foto, con un destornillador acomódalas para que quede el mismo espacio entre espira y espira.

Tercera Foto: Posiblemente sea mucho algodón, prueba a poner menos.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Pero pones la tapadera de abajo para conectar al evic, no?
Hay mucho algodón ahí­, como te ha dicho fabian, mirate un tuto en YouTube poniendo ' setup lemo"....yo estoy todo el dí­a de viaje pero si no te aclaras antes, mañana por la noche le hago setup nuevo desde cero y te pongo fotos
 

panther

New member
1 Dic 2014
13
0
0
Estepona/Malaga
Lo pongo sin tapa,osea hibridado o como se diga.He subido la resistencia y menos algodon y parece que hay menos gotitas,la subire un poco mas y menos algodon y os digo.
 

panther

New member
1 Dic 2014
13
0
0
Estepona/Malaga
Ni las resistencia mas alta ni mas algodon ni menos algodon,no se no se,esto me esta haciendo de pensar en los analogicos,y no quiero volver otra vez,a ver si a alguien se le ocurre algo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ni las resistencia mas alta ni mas algodon ni menos algodon,no se no se,esto me esta haciendo de pensar en los analogicos,y no quiero volver otra vez,a ver si a alguien se le ocurre algo.
Tranquilo, prueba con una microcoils en vez de esa resistencia, sinó dale tiempo, coge otro ato y cuando veas que te apetece, lo vuelves a intentar.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Ni las resistencia mas alta ni mas algodon ni menos algodon,no se no se,esto me esta haciendo de pensar en los analogicos,y no quiero volver otra vez,a ver si a alguien se le ocurre algo.
Eso lo último....no desesperes, al principio con reparables es normal desquiciarse un poco, hasta que des con el setup, personalmente creo que deberí­as intentar hacer la microcoil como te dice fabian, es lo que llevo yo ahora mismo montado y te aseguro que es estanco 100%.....haz la microcoil, pon el algodón, que quede sueltecillo, tiras los dos extremos de algodón hacia arriba y enroscas bien la campana, cortas los extremos del algodón a la altura de la campana, los llevas hacia las entradas de liquido con un destornillador o una punta, mojas, compruebas que va bien y cierras la campana....luego en roscas el depósito, rellena liquido por el tornillo, no mucho, por si tienes que retocar el setup....ponle la tapa, aunque te quede más feo, así­ sabrás si te pierde por el poste central o por los agujeros de ventilación....
Así­ te tiene que ir si o si....sobretodo hazlo tranquilamente, y mira algún tuto de youtube, incluso ruades creo que le hizo revisión aquí­....
Venga, mucho ánimo y feliz vapor
 

panther

New member
1 Dic 2014
13
0
0
Estepona/Malaga
Pero pones la tapadera de abajo para conectar al evic, no?
Hay mucho algodón ahí­, como te ha dicho fabian, mirate un tuto en YouTube poniendo ' setup lemo"....yo estoy todo el dí­a de viaje pero si no te aclaras antes, mañana por la noche le hago setup nuevo desde cero y te pongo fotos

Aver si tiemes un rato y lo haces,porque no le cojo el punto ni a tiros.He pusto microcoil y parece que va mejor pero no termina de ir bien.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana

panther

New member
1 Dic 2014
13
0
0
Estepona/Malaga

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
No te preocupes,ya habra tiempo,de los tres solo habia visto el ultimo y mira que he buscado y mirado videos en youtube.
Gracias.
Bueno pues acabo de hacer nuevo setup, eso si, las fotos dejan mucho que desear....
Lo he hecho con hilo de 0.35 9/10 vueltas sobre molde de 2,4mm.....me ya salido una single de 1,35 ohm....un cañón y gran sabor:
dd8acc9bc354a58466aa8075ac885e9e.jpg
eafc2d7160892fc8ef179fa6e3c3275d.jpg
826479b680ea825788d0c7a5c676afa1.jpg

Aquí­ asegúrate de que no queda ni muy suelto ni muy prieto el algodón (yo uso rayon)
857687e0be17cec5fba612b2a30627c6.jpg

Le pongo la campana para cortar a ras el sobrante, luego se la quito, mojo un poco el algodón con liquido y lo llevo al sitio
258804a28d1e859defd4da258d8d8a66.jpg
ffc1f96a7b6183c2ff117bb142a78b02.jpg

No he conseguido enfocar mejor, pero hago un arco y llevo los extremos del algodón hasta los huecos de entrada de liquido, a ras pero sin taponarlos
6217347eeb342dea0da05624ecf2f041.jpg
edafbf38a761ff09834a13c529601be3.jpg

Relleno casi hasta el tope pero nunca del todo, en angulo de 45° y metiendo el liquido despacio
a322217a703102fdc5ad1a63f232ee9d.jpg

Va cojonudo....ni una gota de pérdida....
Espero te sirva
 

panther

New member
1 Dic 2014
13
0
0
Estepona/Malaga
Gracias SUECOS19,no tengo de 0,35,pero si de 0,30 y 0,40,la voy a hacer de 0,40,a ver si sale algo decente,de todas formas desde que vi el video que me pusiste de VA,el que abre las puntas del algodon,apenas si hay una gota de liquido de vez en cuando,pero la condensacion debajo del ato no hay forma de quitarla,seguire haciendo pruebas y cojiendo experiencia,una pregunta,veo que pones las resistencia en los tornillos del ato y no en los agujeros,podrias decirme porque?parece que casi todo el mundo lo hace asi,pero a mi me resulta mas facil en lo agujeros.Tiene alguna ventaja ponerla en los tornillos?
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Gracias SUECOS19,no tengo de 0,35,pero si de 0,30 y 0,40,la voy a hacer de 0,40,a ver si sale algo decente,de todas formas desde que vi el video que me pusiste de VA,el que abre las puntas del algodon,apenas si hay una gota de liquido de vez en cuando,pero la condensacion debajo del ato no hay forma de quitarla,seguire haciendo pruebas y cojiendo experiencia,una pregunta,veo que pones las resistencia en los tornillos del ato y no en los agujeros,podrias decirme porque?parece que casi todo el mundo lo hace asi,pero a mi me resulta mas facil en lo agujeros.Tiene alguna ventaja ponerla en los tornillos?

No no, ventaja ninguna, es solo costumbre, me acostumbré con el kaifun y el taifun y me es más fácil así­, pero no afecta para nada al rendimiento, es más, casi mejor por los agujeros, porque es más fácil perder los tornillos como lo hago yo....y lo del hilo, tanto de 0,30 como de 0,40 que es los que tienes son perfectos, tan solo que depende el valor de la resistencia que quieras hacer tendrás que dar más o menos vueltas o cambiar el diámetro del molde, pero yo uso mucho esos hilos (0,30 y 0,40)
Salu2