Ayuda con inicio.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skyward

New member
7 Feb 2018
3
0
0
Buenas noches.
Como bien dice el tí­tulo necesito la ayuda de los más veteranos y experimentados.
Este lunes he dejado de fumar cigarros analógicos como les llaman en el ví­deo de introducción.
El problema que por la tarde tuve que ir a un estanco a comprar un e-cig porque no podí­a con el mono del tabaco.
Me han vendido uno como sale en la portada del ví­deo de inicio un EGO-T Y me lo han vendido con 2 aromas el de hierba buena y el de frambuesa pero ambos sin nicotina.
Ahora mi consulta es la siguiente ya que soy una persona que fumaba entre 6 a 10 cigarros al dí­a; necesito que me recomienden un buen aparato para empezar y que aroma recomiendan y si lo cojo con algo de nicotina ya que lo que uso ahora no me quita las ganas de coger el tabaco de nuevo.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
 

Pototo

New member
9 May 2017
52
0
0
Soy muy nuevo en esto del vapeo, pero he tenido una buena experiencia con el SMOK VAPE PEN 22 y muchos del foro opinan igual.

En cuanto al tema de nicotina, lo que se suele recomendar es empezar con un 6 más o menos y según tus necesidades ir subiendo o bajando
 

Letheo

New member
10 Ene 2018
43
0
0
Buenas, yo te recomiendo el Veco One Plus, que es el que yo uso, y me ha dado muy buen resultado. En cuanto a lí­quidos, y dado la cantidad que fumabas, creo que 3 de nicotina serí­a más que suficiente. Puedes tener un lí­quido a 6 por si en algún momento te pide más nico el cuerpo. Yo fumaba bastante más que tú y alterno entre 3 y 6 de Nico, y no he vuelto a tocar el tabaco. Un saludo.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Yo me inclino por el veco one plus, tiene una buena bateria un ato que da muy buenos resultados, con unqas resistencias comerciales muy económicas, con un consumo de lí­quido más que correcto etc.

Aunque esta bastante de moda el tfv8, no lo aconsejo sobre todo para la gente que empieza por varios motivos.
1.- Consumo desmesurado.
2.- Resistencias bastante caras.
3.- Si lo comparamos con el veco, la diferencia más notable es que el tfv8 produce más vapor y mucho más golpe, pero vale la pena???.

Con respecto a los lí­quidos te aconsejo que alternes entre 6 y 3, porque tu consumo de tabaco no es muy grande.

Ya contaras.
 

Khalesi

New member
3 Ene 2018
36
0
0
Pues yo te aconsejo que si puedes aguantar sin nicotina aguantes. Yo pasé de fumarme unos 20 cigarros de liar al dí­a a ninguno y lí­quidos a 0mg de nicotina. Y sí­ que es verdad que las 2 primeras semanas se pasa mal, me daban mareos, ansiedad, estaba súper floja... Pero llevo 2 meses sin tocar la nicotina y ya las ganas de fumarme un cigarro no existen.
 

Isaac86

New member
20 Ene 2018
22
0
0
Cádiz
Yo también te recomiendo el kit de inicio veco one plus, es el que estoy utilizando yo desde hace 3 semanas con el liquido fauston de drops y no he tacado el tabaco desde entonces, con eso te digo todo.
 
Última edición:

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
Yo te recomiendo el ijust nexgen de eleaf es con el que yo me inicie y aun sigo usandolo cuando salgo a la calle, consumo moderado resitencias muy duraderas y cero problemas.

En cuanto a la nicotina con 3 o menos deberia de saciarte yo fumaba 2 paquetes diarios y con 6 de nicotina me mareaba y en cuestion de 3 meses baje a 0 de nicotina.

Salu2
 

Eyro

New member
4 Feb 2018
4
0
0
el veco one plus, resistencias baratas y regulación de entrada de aire.

saludos.
 

Skyward

New member
7 Feb 2018
3
0
0
Agradezco mucho la respuesta de todos.
He entendido que si quiero probar con nicotina tiene que ser como mucho 3 mg para que después sea mas fácil dejarla.
Veo que por mayorí­a me recomendáis el Veco One Plus, pero si quisiera empezar con algo mucho mejor que otro recomendarí­an?

Saludos.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Agradezco mucho la respuesta de todos.
He entendido que si quiero probar con nicotina tiene que ser como mucho 3 mg para que después sea mas fácil dejarla.
Veo que por mayorí­a me recomendáis el Veco One Plus, pero si quisiera empezar con algo mucho mejor que otro recomendarí­an?

Saludos.

Mucho mejor dentro de kits de inicio de ese tipo no hay. Si quieres dar otro paso el mismo atomizador veco puedes comprarlo separado y comprar un mod aparte, aprendiendo a manejar los watios. De una baterí­a hay por ejemplo el pico 25, el sinuous p80, el evic primo mini, el tesla wye 85...

Añado: puedes empezar hasta con 6 sin problema (hay gente que empieza con más pero personalmente no lo veo necesario), pero con lo que fumabas yo creo que 3 de sobra.
 
Última edición: