Ayuda con la nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Buenas! Llevo unos meses vapeando y últimamente me es imposible vapear con nicotina, me rasca demasiado y acabo tirando de 2/3 cigarros al dí­a para saciarme mientras que el resto del dí­a me satisfago con echar vapor a 0 de nico.

He probado a vapear Nico en rta, en rda, y en claromizadores, pero me das mucha tos...insoportable. Alguna solución?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cuando vapeas con nicotina a que concentración lo haces?

Porque entiendo que rasque a 12, 9, 6.... Pero a partir de 3 y para abajo ya rasca muy poquito.

He probado a vapear más ml a menos Nico (1/1,5) pero aún así­ es como si me resecase en exceso la garganta, he probado con tabaquiles, frutales y postres.

El que mejor tolero es el Heisenberg pero aún así­ no llego a saciarme. Tiro a 80%Vg para menos golpe

Pues no se que decirte.

Lo único saber que es lo que te molesta, la sequedad en la garganta o irritación porque para mí­ son dos cosas diferentes.

Buenas! Llevo unos meses vapeando y últimamente me es imposible vapear con nicotina, me rasca demasiado y acabo tirando de 2/3 cigarros al dí­a para saciarme mientras que el resto del dí­a me satisfago con echar vapor a 0 de nico.

He probado a vapear Nico en rta, en rda, y en claromizadores, pero me das mucha tos...insoportable. Alguna solución?

StkSpes, deduzco que vapeas alquimia. Que marca de base a 0 nico usas y que proporción PG/VG tiene? Usas otra base con nico o añades nicotina a esa base de 0? de qué marca? 100% PG?
Tanta pregunta es para intentar averiguar si es por la diferencia de marca de las bases o que la mayor proporción de PG sea lo que te rasca.
Un saludo!

Pues no se que decirte.

Lo único saber que es lo que te molesta, la sequedad en la garganta o irritación porque para mí­ son dos cosas diferentes.

No sé cuál es la diferencia de las dos. Básicamente al dar la calada a pulmón, me viene una tos y por consecuente me deja la garganta muy seca, se me queda la sensación esa de que te ahogas cuando estás comiendo y se te va algo por el otro lado (no sé si me he explicado).

Al vapear boca pulmón, me ocurre parecido a la hora de pasar el vapor al pulmón

StkSpes, deduzco que vapeas alquimia. Que marca de base a 0 nico usas y que proporción PG/VG tiene? Usas otra base con nico o añades nicotina a esa base de 0? de qué marca? 100% PG?
Tanta pregunta es para intentar averiguar si es por la diferencia de marca de las bases o que la mayor proporción de PG sea lo que te rasca.
Un saludo!

Hago alquimia pero a 0 de Nico, en concreto pg y vg de manuel riesgo.

Los lí­quidos que estoy vapeando ahora mismo son los de the ark a 3 de Nico pero los rebajó con lí­quido de alquimia a 0. Aprox 1/3 de 3mg y 2/3 a 0mg

Y no sera que le das mucha potencia a la resistencia que montas?:g:

Aprovecho el hilo.
Sé que vapear muchos ml con nicotina (aunque sea poca) puede llegar a ser "peligroso", ya que al final acabas ingiriendo mucha nicotina, pero, he aqui mi pregunta:
Yo llevo 1 mes a nico 0, y he pasado de 15-20ml (20 en dias de mucho estres en el curro), a beberme los liquidos de 30-40ml diarios (menos mal que empecé con la alquimia al tiempo que deje la nico xd xd xd)
Y no sé si ingerir tal cantidad de liquido, aunque sea sin nico, es "bueno"? O deberia moderar mi consumo?
Un saludo y buen vapeo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola Tabas. No dices a cuanto vapeabas antes de bajar a 0 de nico. Si por ejemplo vapeabas a 3mg puedes bajar poco a poco. Prueba a vapear a 1,5 o 1mg y cuando lo lleves bien pues ya bajas a 0. Como haces alquimia es fácil ajustar la nico de los lí­quidos. Yo ahora estoy a 4,5 así­ que me queda aún mucho camino hasta el 0.
Un saludo y feliz vapeo!

Y bueno, actualizando mi estado...sigo con los analógicos aunque 1-2 como mucho al dí­a y por lo demás me satisfago con lí­quidos a 0mg