AYUDA con mi primer MOD amigos!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que el cuboid de 200w no significa que siempre tenga que estar a 200w, lo puedes poner a los vatios que quieras como ha dicho aherrerm. El vtc mini da 75w y yo estoy ahora mismo a 35w por ejemplo.
La subtank no es que sea el tope, es que esta más que probada ya que esta unos cuantos meses en el mercado y es un buen cacharro pero como dice aherrerm, han salido muchos atos que van muy bien, sin ir más lejos, el mismo fabricante de la subtank acaba de presentar un nuebo ato llamado toptank que por lo que he visto es muy muy parecido a la subtank, también tienes el morph que le puedes poner las resistencias de la subtank, del delta y del atlantis si no me equivoco y aparte tambien le puedes poner bases reparables single dual... eso si, es más caro que la subtank, el TFV4 también dicen que va muy bien, algunas de sus resistencias las veo muy bestias para empezar, también dicen que traga liquido a lo bestia, para mover la triple o cuadra coil, pues normal, aunque con un vtc esas dos no se si te faltara potencia para moverlas. El propio delta II que también da posibilidad de comerciales y reparable, que aunque la base reparable la venden aparte dicen que es un ato que da muy buen sabor.
TFV4 y Morph son más nuevos, Delta II y subtank mini llevan más tiempo a la venta. Tienes revisiones de todos ellos en youtube, sin ir más lejos, ruades tiene buenas revisiones de todos ellos, miralas y juzga tu mismo pros y contras y te vas haciendo una idea de ellos.

De las marcas de liquidos de USA no tengo ni idea, yo empece con alquimia y así­ sigo. Si quieres comprar liquidos comerciales seguro que algun compañero sabrá ayudarte mejor que yo.

Si algo de lo que comento no es correcto que me corrijan :laugh: que yo llevo muy poco en esto y todo lo que se es de leer y leer y no de probar cacharros.

Nuevamente les doy gracias por tomarse tiempo en ayudarme amigos, todo lo que dijiste me ha ido bien Milanenko, decidiré sobre el ato, mientras que el MOD ya sé que será el cuboid, a la larga comprare otro ato o otros, y me saldrá mejor tener un MOD ya preparado para ello, luego iré aprendiendo más de el, tratare de investigar sobre todos los atos que me dijeron.

Y por cierto jaja muy novato dices ser pero haces alquimia? Yo ni he entrado en ese sector del foro, a de ser una locura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @parteface

Si perteface te equivocas, es con el evic mini que no podras usar todo, con el cuboid podras utilizar cualquier ato, ademas no es de 150w, es de 200w con la ultima actualizacion que ya han sacado. Que el maximo de watts sea 200w no quiere decir que no puedas vapear a 10w, en un mod regulable tu le pones los watios que quieres, o sea da igual la pontencia o el numero de baterias que tenga, es como tener un ferrari pero si te da la gana ir a 20km por hora por el pueblo pues vas o si quieres ir a 200km en autopista pues tambien.

De todas formas compres el mod que compres te has de comprar un cargador de baterias, y yo me lo compraria de 4 almenos, al principio es jodido pero a la larga te sale a cuenta, y si, la mayoria de mods puedes recargarlos por usb pero no es aconsejable, por eso comprarte un cargador es casi imprescindible.

Muchas gracias amigo, estudiare lo del morph que me dijiste más abajo, me llamó la atención que tuviera dual coil para reparable, eso debe ser bueno. Aprovechando el vataje del cuboid, y además, tienes también razón en lo de las resis comerciales, mientras me ponga al tanto con lo de las reparables, comprare comerciales.

Por cierto, me recomiendas comprarme una calculadora para los ohm? Un medidor de ohmnios mejor dicho.

Gracias nuevamente por tomar tu tiempo en responderme.

Ten cuenta k el Cuboid ya te va a medir los ohmios:yes: y yo también lo tengo pedido a FT:msn-wink:

Última edición:
Jajaja! Tienes toda la razón! Otro motivo más por el cual hacerme del cuboid 😏😏😏👯 jajaja muchí­simas gracias compañeros! Cualquier recomendación la acepto! Gracias por su gran apoyo.

Para empezar me parece mejor un eVic VTC mini con un Subtank mini, en el que puedes usar resistencias comerciales y empezar con los reparables con la base RBA.

Para empezar me parece mejor un eVic VTC mini con un Subtank mini, en el que puedes usar resistencias comerciales y empezar con los reparables con la base RBA.

Gracias mabe. Disculpa que te moleste, puedes entrar a esta página y echar un vistazo a ver si te parece que son cosas originales?

Myvaporstore.com

Es estadounidense, serí­a mejor para mí­ comprar ahí­, que en fasttech que es de China, pues yo estaré en Estados Unidos al comprar.

Gracias amigo

Gracias mabe. Disculpa que te moleste, puedes entrar a esta página y echar un vistazo a ver si te parece que son cosas originales?

Myvaporstore.com

Es estadounidense, serí­a mejor para mí­ comprar ahí­, que en fasttech que es de China, pues yo estaré en Estados Unidos al comprar.

Gracias amigo

Mirando la página se ve que si ofrecen productos originales de diferentes marcas.

Yo me lancé con el Evic VTC Mini + Zephyrus y en cuanto fundí­ la resistencia comercial que traí­a de casa me puse a hacer la dual y me salió a la primera (con ayuda de un ví­deo, claro), y mi segunda compra ha sido otro Evic Mini y un Billow V2.

Es bastante más sencillo de lo que parece de primeras.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk