ayuda con mi tree of live !!!! socorro !!!!!!!!!!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Bueno pues mi tree of live perfecto encantada con mi primer mod mecánico pero.......... se me ha atascado la rosca del seguro para q no se pulse solo es en la parte de abajo a alguien le ha pasado ??? me da miedo forzarlo con una tenazas ....:no:

Por probar intenta meterlo en la nevera, espera 1/2 horita que se ponga bien fresquito e inténtalo de nuevo.

prueba con los guantes de fregar los platos, esos de latex. suele funcionar.... ( eso si, asegurate de girar para el lado correspondiente)

slds!

Las roscas tienen el inconveniente que si las fuerzas por cualquier motivo luego son porculeras hasta decir basta, yo después de dos o tres percances procuro llega al tope y dejarlas hay con un apriete flojito, si no se hace asi después vienen los problemas.
para aflojar lo mejor son guantes de nitrilo o de fregar, hacer presión con las yemas de los dedos en los bordes de las piezas a separar.

A mi lo de meterlo un momento en el congelador me ha funcionado en más de una ocasión.

Gracias xic@ssss probaré por la noxe q tengo una cena.... lo dejé en casita x siaca.... pero es taaaan bonito!!!! Me enkanta !!! Funcionar funciona genial lo q no puedo blokear el pulsador... pero lo conseguiré :p

Gracias xic@ssss probaré por la noxe q tengo una cena.... lo dejé en casita x siaca.... pero es taaaan bonito!!!! Me enkanta !!! Funcionar funciona genial lo q no puedo blokear el pulsador... pero lo conseguiré :p
Ni tenazas ni artilugios raros. Lo que te han dicho. Guantes de cocina y si no funciona. Al congelador unas horitas y luego con esos mismos guantes de cocina, lo intentas. Funciona (casi) siempre.

sabes como lo hacia yo con el atom y con el tree??? tienes una manta en casa? dejalo caer desde 1 metro, metro y medio, no se va a marcar ni nada y no se como pero se suelta!!, aunque eso si, primero prueba con los guantes

Pero me aconsejais q desmonte toda la pieza o q la deje tal cual con su muellito y todo?

Yo te aconsejo, que pongas una torica finita en el final del tramo de la rosca de bloqueo, evitando asi que pueda volver a pasarte... :)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! un rato en congelador lo he puesto en un pañito envuelto bien envuelto lo he tirado y tatataxaaaannnnn he podido destrabarlo!!! muchas muchas gracias a tods!!!!!!!!!