Ayuda con mis baterias por favor!!!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bulrokc

New member
1 Dic 2020
1
0
0
hola tengo la duda si ya debo cambiar mis baterias , hace poco cambie las wraps pero una de ellas tenia manchas de color cafe al interior la trate de limpiar pero estaban muy pegadas las manchas y no logre limpiarla por completo , no se si son manchas del liquido o la bateria esta soltando los quimicos y ya es peligroso usarla . me podrian enviar alguna fotografia con estas caracteristicas para saber que hacer gracias!!!!
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pasate primero por el hilo de presentaciones, para que te contestemos como sin duda te mereces. Un saludo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola tengo la duda si ya debo cambiar mis baterias , hace poco cambie las wraps pero una de ellas tenia manchas de color cafe al interior la trate de limpiar pero estaban muy pegadas las manchas y no logre limpiarla por completo , no se si son manchas del liquido o la bateria esta soltando los quimicos y ya es peligroso usarla . me podrian enviar alguna fotografia con estas caracteristicas para saber que hacer gracias!!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Baterias en mal estado, mala matraca.
A la minima duda cambialas.
Un saludo
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
No soy ningún experto, pero recientemente una de mis baterí­as le habia pasado algo similar con las mismas manchas y deduzco que podrí­a ser que la bateria se humedeciese por dentro del wrap, y que causase óxido, lo cual bajo mi punto de vista serí­a perjudicial para el mod por la posibilidad de que oxidase el Interior del mismo, yo no me la jugaba, al más minimo signo cambio sin dudar.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Dado que muchas tiendas ponen descuentos en baterí­as de forma frecuente, si las manchas son de óxido que, por lo que describes, parece que sí­, unas nuevas y arreglado.
En cuanto a peligros, esto lo único que puede causar (asumiendo que es óxido), es que se óxiden los contactos del mod lo cual no va a hacer que te explote en la cara ni nada parecido pero no te lo recomiendo.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues la verdad que por lo que valen unas baterí­as y los problemas que pueden acarrear yo las sustituí­a por unas nuevas y listo.