(Ayuda) No consigo estabilizar mis resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JonFdz

New member
24 Ago 2018
8
0
0
Muy buenas a todos!

Estoy intentado estabilizar mis primeras resistencias pero no soy capaz. Os cuento:

El RDA que acabo de comprar es el Drop Dead y las resistencias he probado son unas Fused Clapton 24ga*2(Parallel)(KA1)+32ga(N80)
0.25 en un X-Priv.
Al montar el set up dual cuando intento estabilizarlas el Mod me lanza un mensaje de "Ohm Too Low" y me marca que las resistencias rondan entre los 0.55 y los 0.65 Ohm.

¿Es normal? se que cuando se estabilizan si montas unas dual tendrí­an que ir a la mitad (En este caso de 0.25 a 0.13 mas o menos) pero nunca habí­a visto que marcasen el doble.

Gracias y un saludo!
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Hazlas de nuevo pero esta vez solo 5 vueltas,y intenta que quede lo mas pegado que puedas,veras como ese valor cambia,y nos cuentas.

Cuantas vueltas le has dado?
 

JonFdz

New member
24 Ago 2018
8
0
0
Hazlas de nuevo pero esta vez solo 5 vueltas,y intenta que quede lo mas pegado que puedas,veras como ese valor cambia,y nos cuentas.

Cuantas vueltas le has dado?

No las he hecho yo, las compre hechas y tení­an 6 vueltas. Acabo de quitarles una vuelta vuelta con cuidado, y ahora al ponerlas de nuevo me marca todavia mas alto: 0.80 ... :facepalm: puede ser culpa del X Priv? tengo otro Ato con el set up ya estabilizado (Esa vez me lo hicieron en la tienda) y lee los Ohm correctamente ...
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues es raro que con 5 vueltas marque mas,le has cortado un poco las patas? porque eso ayuda.
Si ves que tal,prueba a dejarlo en 4 vueltas y corta las patas,que se queden cortas,pero que te entre bien en el ato,sin con eso no baja el valor de los ohms,no se que mas decirte,deberia funcionar.

Yo siempre que quiero bajar ohms le quito una vuelta,dejando solo 4 vueltas,para que zurren bien.

Prueba eso,y nos dices.

Tu mod no tiene nada que ver,y estabilizarlas bien,y ver que resultado te da,pero ya te digo si haces eso,lo dejas en 4 vueltas y le cortas las patas un poco deberí­a bajar bastante.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Si así­n no se soluciona seria muy muy estaño,porque deberí­a bajar considerablemente,una buena diferencia.
Mira que no tengas puntos rojos.
 

JonFdz

New member
24 Ago 2018
8
0
0
Pues es raro que con 5 vueltas marque mas,le has cortado un poco las patas? porque eso ayuda.
Si ves que tal,prueba a dejarlo en 4 vueltas y corta las patas,que se queden cortas,pero que te entre bien en el ato,sin con eso no baja el valor de los ohms,no se que mas decirte,deberia funcionar.

Yo siempre que quiero bajar ohms le quito una vuelta,dejando solo 4 vueltas,para que zurren bien.

Prueba eso,y nos dices.

Tu mod no tiene nada que ver,y estabilizarlas bien,y ver que resultado te da,pero ya te digo si haces eso,lo dejas en 4 vueltas y le cortas las patas un poco deberí­a bajar bastante.

Les he dejado las patas a ras (Ya que el ato deja meter bien el cut por la forma que tiene) voy a probar con 4 vueltas.
De todas maneras, ¿es normal que el Mod marque el doble de lo que realmente valen antes de estabilizar? Porque como decí­a, si son de 0.25 y al principio me marcaba entre 0.55 y 0.65 ¿es normal? ¿Siempre me ocurrirá esto? Si no es así­, ¿Cuanto os suelen marcar vuestros Mod las resistencias antes de estabilizar?
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
SI te marca "Ohm Too Low" una de estas tres:

-El setup da un valor de resistencia tan bajo que no puede funcionar, suele ser con menos de 0,1 ohmios. Supongo que no será este caso.

-El ato no hace buen contacto con el mod.

-La que veo mas probable: El setup está mal hecho, hace mal contacto alguna resi en su agarre o tocas con alguna parte de la resistencia en la campana u otro lugar del ato.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Por lo general si son de 0,25 lo normal seria que te marque entre 0,23 y 0,26 mas o menos,nunca baila tanto como tu comentas,es raro,yo creo que esas resistencias puede que estén mal,o no sea lo especificado.

Ya nos comentas
 
Última edición por un moderador:

JonFdz

New member
24 Ago 2018
8
0
0
Vale, soy un poco idiota. La lectura que me esta dando es de 0.08 :facepalm::facepalm::facepalm: Ahora tiene todo el sentido de que me ponga Ohm Too Low y como dice Caos, seguramente al darme menos de 0.1 no funciona el Mod.

Dándome cuenta de esto, les he dado 1 vuelta menos (4 actualmente) y supongo que al haberle dado menos vueltas, aunque ahora la lectura sea mas alta que antes (0.06 a 0.08) supongo que lo que debo hacer es al contrario, coger unas nuevas y dejar todo el hilo que pueda, ¿cierto? para intentar que me de por encima de 0.1, que es lo que deberí­an dar.

Quizá el error ha sido que he cortado las patas muy muy pegadas al poste pensando que seria mejor, pero quizá no era necesario, ¿Puede ser?

Perdonarme el lí­o, es la primera vez y en la tienda lo hicieron tan fácil que no era capaz de darme cuenta bien de la lectura del Mod.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Si te da ese valor lo mejor es que pruebes unas nuevas y ponerlas tal cual están,con todas su vueltas,ahora que ya lo tienes claro deberí­a ser fácil.

Si era tan bajo no deberí­as haberle cortado,pero bueno,si es la primera que lo haces es normal tener fallos,nadie nace enseñado.
 

JonFdz

New member
24 Ago 2018
8
0
0
Bueno, de momento he desistido.

He puesto unas nuevas, y me marcaba entre 0.08 y 0.09. He dejado las 6 vueltas y he cortado las patas lo menos posible. A veces enroscando el Ato de nuevo conseguí­a que me marcase 0.096 lo cual el ato me dejaba darle energí­a, pero al intentar el segundo pulso volví­a a la lectura de 0.08.

He mirado si tocaba algo mal el Ato pero todo parece estar correcto, la resistencia no toca ningún lugar (Ya que no tiene opción todaví­a porque no le he puesto la campana) y los agarres están fuertes. Las patas las he dejado mas largas pero me he fijado que no toquen ningún lugar del ato.

Después de utilizar 3 pares de Resistencias creo que o bien las propias resistencias no son adecuadas (Quizá deba cogerlas de 0.4) o bien al Ato le pasa algo ...

Edit: Acabo de desmontar el otro Ato que ya tenia funcionando y ocurre exactamente lo mismo, así­ que he llegado a la conclusión de que las coils que me vendieron quedan muy bajas al querer estabilizarlas y el Mod no me deja. Voy a probar en single coil una de ellas en el Drop Dead y ya deberí­a ser la confirmación.

Muchas gracias Caos y Don Vaper por vuestra ayuda!

Edit 2: Confirmado, en single coil he conseguido estabilizarla perfectamente, despues de echar a perder 3 pares de coils he aprendido algo más :laugh: de nuevo muchas gracias por la ayuda!
 
Última edición:

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Bueno, de momento he desistido.

He puesto unas nuevas, y me marcaba entre 0.08 y 0.09. He dejado las 6 vueltas y he cortado las patas lo menos posible. A veces enroscando el Ato de nuevo conseguí­a que me marcase 0.096 lo cual el ato me dejaba darle energí­a, pero al intentar el segundo pulso volví­a a la lectura de 0.08.

He mirado si tocaba algo mal el Ato pero todo parece estar correcto, la resistencia no toca ningún lugar (Ya que no tiene opción todaví­a porque no le he puesto la campana) y los agarres están fuertes. Las patas las he dejado mas largas pero me he fijado que no toquen ningún lugar del ato.

Después de utilizar 3 pares de Resistencias creo que o bien las propias resistencias no son adecuadas (Quizá deba cogerlas de 0.4) o bien al Ato le pasa algo ...

Edit: Acabo de desmontar el otro Ato que ya tenia funcionando y ocurre exactamente lo mismo, así­ que he llegado a la conclusión de que las coils que me vendieron quedan muy bajas al querer estabilizarlas y el Mod no me deja. Voy a probar en single coil una de ellas en el Drop Dead y ya deberí­a ser la confirmación.

Muchas gracias Caos y Don Vaper por vuestra ayuda!

Edit 2: Confirmado, en single coil he conseguido estabilizarla perfectamente, despues de echar a perder 3 pares de coils he aprendido algo más :laugh: de nuevo muchas gracias por la ayuda!
Intenta estabilizar en el modo de control de temperatura, que lee desde los 0,05, al no usar ss, ni200 o ti, y no cambiar la resistividad por la temperatura deberia dejarte usarlo para estabilizar....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JonFdz

New member
24 Ago 2018
8
0
0
Intenta estabilizar en el modo de control de temperatura, que lee desde los 0,05, al no usar ss, ni200 o ti, y no cambiar la resistividad por la temperatura deberia dejarte usarlo para estabilizar....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y en que modo recomiendas ponerlo? Ya que me obliga elegir entre SS Ni y Ti. Además que temperatura debo elegir? Para mi el TC es como si me hablasen en chino...

Gracias!
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
pues si, en la cajita donde vienen suele poner un valor en ohmios, ese valor te indica mas o menos , aunque con muy poco desvario como quedaria la resistencia en modo single, es decir con una sola de ellas.... imaginemos que: en la cajita pone 0.20 ohms, pues si montas una te quedara ese valor, y si lo montas en dual el valor se divide a la mitad,, es decir 0.10 ohms,,, ahora bien si quisieras un valor de 0.15, no seria posible ya q los valores que obtienes en single y dual son 0.20/0.10 respectivamente,, lo que podrias hacer es: montar una sola coil en single y a partir de ahi quitar vueltas a la propia coil, ya que cada vez que quitas una vuelta el valor baja,,, ejemplo : la single original 0.20 ohms, coil menos una vuelta 0.17 ohms, coil menos dos vueltas 0.15ohms... espero haberte ayudado..
 

JonFdz

New member
24 Ago 2018
8
0
0
Bueno, pues después de darle vueltas y vueltas caí­ en que podrí­a estabilizar las coils de una en una, y en cuanto las estabilice individualmente las monte juntas y termine de quitar puntos de calor y tal.
Y ahora si, el valor de los ohms es correcto (0,13, ya que eran 2 de 0,25) y todo funcionando correctamente.

Muchas gracias por la ayuda a todos!