Ayuda con vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ivanhau

New member
8 Feb 2017
3
0
0
Hola muy buenas tardes, me llamo Iván y tengo un mod mecánico lo adquirí­ hace una semana, pero al parecer siento que no me da el vapeo que debe, es muy poco, espero poder contar con su ayuda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Va a ser difí­cil que alguien te ayude si no das más información sobre el cacharro. Si no sabes el nombre sube una foto

d9a3f97b063cd14f4f509a7a6c0d8c4d.jpg

Enseña las resistencias a ver... Las mides con algo?

Ten cuidado con este mod, para empezar la verdad es que no es nada recomendable...

ff6068891ff6d52cb58445ac7a55e974.jpg

Disculpa si me meto donde no me llaman pero ... viendo como tienes las resistencias, que no son precisamente 'perfectas' lo cerca (al menos en la foto) que se ven de los postes ... me lanzo a preguntarte

¿Cuanto tiempo llevas vapeando? ¿Cuanto usando reparables? ¿Que otros mods tienes?

Disculpa nuevamente si sueno inquisitivo pero tengo la corazonada de que igual estás en punto vaperil no apto para meterte en esos temas ... Espero no te moleste que te hable tan francamente

Que material estás usando?
De cuál medida es tu guí­a?
Cuantos ohms esta tu resistencia?
A cuantos volts crees que estás vapeando?
Todo esto es solo para ver tu seguridad, si tienes esos datos compártelos y habrá explicación de porque sientes que no es el vapor que esperas, igual que Tom, no es en mala vibra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa si me meto donde no me llaman pero ... viendo como tienes las resistencias, que no son precisamente 'perfectas' lo cerca (al menos en la foto) que se ven de los postes ... me lanzo a preguntarte

¿Cuanto tiempo llevas vapeando? ¿Cuanto usando reparables? ¿Que otros mods tienes?

Disculpa nuevamente si sueno inquisitivo pero tengo la corazonada de que igual estás en punto vaperil no apto para meterte en esos temas ... Espero no te moleste que te hable tan francamente

No me extraña que después salgan noticias en la prensa con fotos de bocas reventadas, poco pasa la verdad.

Coincido con TomHagen y con Powerslave.... me dá a mi, que con los datos que ha aportado, y las fotos.... como mucho le doy 10 dias vapeando.

Espero equivocarme.... :facepalm:

Pues si el primer mod ha sido mecánico... 😝 hay que ser muy valiente.

De todas formas, así­ a ojo es es una 0.6 en dual, si es así­, parece que ha tenido en cuenta ciertas medidas de seguridad.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Por lo menos las baterí­as parecen que son muy buenas.

Cuenta más como te preguntan los compañeros, si tienes más mod's, que tipo de metal usas....

Y también porque no te sacia, que es lo que notas mal, no tira vapor? sabor?

Por lo menos las baterí­as parecen que son muy buenas.

Cuenta más como te preguntan los compañeros, si tienes más mod's, que tipo de metal usas....

Y también porque no te sacia, que es lo que notas mal, no tira vapor? sabor?

Ni eso...efest = reetiquetado.

Vamos a darle un voto de confianza!...y si no responde en unos dí­as ya empezamos a pensar si le ha explotado el mod!
Ahora en serio. ..no es un equipo para empezar si no tienes a alguien que sepa cerca. ..a ver si nos aclara las dudas y podemos ayudarle.
Un saludo!

Última edición:
Ni eso...efest = reetiquetado.

Vamos a darle un voto de confianza!...y si no responde en unos dí­as ya empezamos a pensar si le ha explotado el mod!
Ahora en serio. ..no es un equipo para empezar si no tienes a alguien que sepa cerca. ..a ver si nos aclara las dudas y podemos ayudarle.
Un saludo!

Esas Purple de 40A en realidad son de 20A continuos, según Mooch, con descargas de 35 y 40 A se dañan...
Malas no son, pero que no vendan carne picada a precio de chuleton.