Ayuda con Vaporesso Revenger X

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jnegro

New member
18 Oct 2018
9
0
1
Buenas tardes!!

Desde hace 15 dí­as tengo el Vaporesso Revenger X con el ato de serie el Nrg. Estoy muy contento con el conjunto para ser mi primer vape pero tengo dudas que me gustarí­a solucionar..

¿En este mod se pueden usar Atos RDA o RDTA?

Muchas gracias

Buenas tardes!!

Desde hace 15 dí­as tengo el Vaporesso Revenger X con el ato de serie el Nrg. Estoy muy contento con el conjunto para ser mi primer vape pero tengo dudas que me gustarí­a solucionar..

¿En este mod se pueden usar Atos RDA o RDTA?

Muchas gracias
Si puedes sin ningún problema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta tan rapida Issaries

¿Podrí­a poner cualquier Ato? He leí­do que el Recurve Rda de Wotofo da buen sabor pero he visto que tiene las siglas de BF..¿Tendrí­a problemas con este Ato?

El pin bf se puede poner o no,es a gusto.
Yo tengo tanto el Revenger X como el recurve y llegue a usarlo juntos.Lo malo es que el recurve es un rda y tendras que ir echando el liquido y tiene poca piscina.
Te recomiendo mas un rta o un rdta,que tienen deposito y podras vapear mas a gusto y sin tener que ir echando liquido cada 3 caladas.

Jc67 muchisimas gracias por tu respuesta, me has resuelto una gran duda.. Ya estaba pensando que el Revenger X no me valdrí­a para este tipo de atos.

Te cuento, tengo que recibir 3 atos (clones los 3) que compre en Aliexpress la semana pasada, un tfv8, un Rta que tiene buenos comentarios y el Rda Gen 2. Los compre a muy buen precio para hacer pruebas y ver cual es lo que mas se adapta a mis necesidades pero veo que va a tardar en llegar..

En un principio me gusto mucho los Rta o Rdta por el hecho del tanque, pero trabajo desde casa y no tengo tanto problema por echar el liquido.. ¿Que Rta o Rdta me aconsejas para empezar?
Muchas gracias por la ayuda

Si buscas sabor sin duda el Dejavu rdta,
Tampoco es que use mucho ese tipo de atos,soy de mecanicos y rda ,pero todos hemos empezado como tu.
Use el tfv8 y me fue bien pero notaba poco sabor,eso si,mucha nubarrada ajajajajajaja.
Y el que mas uso es una bestia parda,el VaporGiant v5s.
quizas te puedan ayudar mas en la seccion de rta y rdta.

La verdad, no me esperaba que este mundo seria tan extenso.. Voy a pasarme por la tienda de mi ciudad para ver si tienen el Dejavu, la semana pasada vi el clon bastante barato pero seguramente pierda sabor.. Crees que merece la pena el ahorro?
El VaporGiant no le conocí­a, vaya bestia llevas XD. Esta noche le daré unas vueltas y pensare lo del recurve.
Muchas gracias por tu tiempo JC

Yo lo tengo en el clon el djv rdta y tira de miedo.Merece la pena? prefiero comprarme 4 por el precio de 1 y si despues de un tiempo veo que es el que usare habitualmente,comprar el original.Voy a lo seguro

Pensamos igual JC, voy a comprarlo. ¿Tu donde lo compraste? Voy a ver si encuentro algun sitio donde llegue medianamente rápido

Perfecto y suerte