Ayuda elección de RTA o RDTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dejotafilo

New member
17 Dic 2018
24
0
0
Estoy pensando pasar al próximo nivel en vapeo, ya he elegido el vaporesso luxe como mod y ahora quiero elegir RTA o RDTA. Estoy entre el Dejavu RDTA o el Pyro V2. Cuál me aconsejáis? Estoy abierto también a más sugerencias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

De RTA te aconsejarí­a:
Single Coil - Juggerknot RTA mini, Geekvape Ammit single coil.
Dual Coil - Kylin dual RTA, Geekvape Ammit Dual y si puedes gastar mas Reload RTA. Este ultimo es una pasada. Eso si, es caro pero da sabor de RDA y muy facil de setup. A pesar de ser de flujo de aire inferior no he tenido fugas. Tiene una enorme piscina para mucho algodon y drenaje de 10.

Los RDTAs nunca los he tenido.

Los dos que has mencionado son RDTAs. Yo tengo el pyro v2, limpio, estanco, una bestia en sabor y vapor, la única pega es que la campana se calienta cosa mala. Del DJV también hablan muy bien

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Para subir de nivel si no te importa también tienes en single coil Wasp nano RDTA o Serpent RDTA, el primero mas que contrastado en el foro el segundo no he visto mucho sobre el pero los equipos de Wotofo destacan por su buen sabor, mas sencillos que los dual para ir trasteando

Entre los dos que tu mencionas buenos y tragones ambos, ademas el Pyro v2 puedes usarlo en BF

El Reload RTA que te menciona iRex yo lo tengo en clon 15 euros y coincido con el, es un RTA fantástico, así­ que el original debe ser una pasada

Última edición por un moderador:
Para subir de nivel si no te importa también tienes en single coil Wasp nano RDTA o Serpent RDTA, el primero mas que contrastado en el foro el segundo no he visto mucho sobre el pero los equipos de Wotofo destacan por su buen sabor, mas sencillos que los dual para ir trasteando

Entre los dos que tu mencionas buenos y tragones ambos, ademas el Pyro v2 puedes usarlo en BF

El Reload RTA que te menciona iRex yo lo tengo en clon 15 euros y coincido con el, es un RTA fantástico, así­ que el original debe ser una pasada
Pero el pyro V2 he visto que se puede utilizar single coil también, para empezar con una y luego ponerle las dos. Entonces los dos son tan tragones? Hay alguno bueno que no trague tanto?

Pero el pyro V2 he visto que se puede utilizar single coil también, para empezar con una y luego ponerle las dos. Entonces los dos son tan tragones? Hay alguno bueno que no trague tanto?

Al ser una base sin postes se puede usar tanto en single como en dual, tal y como dices, aunque yo creo que el rendimiento es mejor en dual (sin haberlo probado en single). Cualquier ato dual sera tragon, es algo que debe de asumirse, aunque haya algunos que no tanto como otros, el pyro traga bastante.

Al ser una base sin postes se puede usar tanto en single como en dual, tal y como dices, aunque yo creo que el rendimiento es mejor en dual (sin haberlo probado en single). Cualquier ato dual sera tragon, es algo que debe de asumirse, aunque haya algunos que no tanto como otros, el pyro traga bastante.
Entonces si todos los dual coils tragan más o menos igual creo que me decantare por el pyro V2, por precio también ya que lo he visto más barato que el Dejavu.

Como te dice Miki Palau si se puede usar en single coil, pero ten presente que al utilizarlo así­ el diámetro interior de la coil normalmente es mas grande para que las patas lleguen bien a los tornillos con lo cual también lleva mas algodón y al final viene a ser igual de tragón

Te dejo una imagen del la base del kylin para que te hagas una idea

https://des.gbtcdn.com/uploads/pdm-desc-pic/Electronic/image/2017/05/18/20170518090522_77256.jpg

Como te dice Miki Palau si se puede usar en single coil, pero ten presente que al utilizarlo así­ el diámetro interior de la coil normalmente es mas grande para que las patas lleguen bien a los tornillos con lo cual también lleva mas algodón y al final viene a ser igual de tragón

Te dejo una imagen del la base del kylin para que te hagas una idea

https://des.gbtcdn.com/uploads/pdm-desc-pic/Electronic/image/2017/05/18/20170518090522_77256.jpg
Si posiblemente lo use en dual coils, por ahora me voy a comprar el vaporesso luxe junto al pyro V2, ya solo me falta mirar resistencias y algodón.

Si posiblemente lo use en dual coils, por ahora me voy a comprar el vaporesso luxe junto al pyro V2, ya solo me falta mirar resistencias y algodón.

Es un buen equipo, seguro que lo disfrutaras mucho :msn-wink: