Ayuda. Kayfun Lite Plus - Vamo V5. Setup-Ohms.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chad

New member
2 Jun 2014
18
0
0
GDL, MX
Total. Me acabo de comprar esta combinacion pero el vamo v5 nomas no me quiere funcionar con el kayfun lite plus. Que por que me detecta menos de 1.2 ohms. Yo hago el setup del kayfun exactamente igual que como viene en el tutorial de el mono vapeador y no me funciona. Al vamo v5 le pongo un aerotank de kanger y me detecta exactamente sus 2.0 ohms como corresponde y funciona muy bien. El kayfun lite plus lo pongo en un k100 y funciona bien. Ayuda: como le hago para ya sea aumentar los ohms del kayfun y que me funcione en el vamo v5?

Mil gracias amigos.
Saludos desde México.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Si haces el setup con kanthal de 0,20 y fibra de 3 mm como en el video de Ruades no te puede salir una resistencia de 1,2 Ohm.
O algo haces mal o no utilizas los materiales adecuados. Ya 4 vueltas de kanthal a una triple fibra de 3mm se te tiene que ir a no menos de 1,8 Ohm
 

Chad

New member
2 Jun 2014
18
0
0
GDL, MX
lo hago con kanthal de .32 y con silica de 3 mm, que podria estar mal? a eso es a lo que me refiero, no me diga usted lo que yo ya se.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Los mods de V/W variable (como el Vamo V5) tienen un rango mí­nimo y máximo de ohmios aceptados. No sé decirte exactamente cuál es en tu dispositivo en concreto, pero si no hay ninguna razón para pensar que hay un corto, el problema será que has hecho la resistencia demasiado baja.

No sé los ohmios resultantes en el tutorial de RuaDeS, pero creo que lo normal es que mods como el tuyo no funcionen por debajo de 1.3 Ohm, al igual que los kicks. Si quieres usar resistencias por debajo de ese valor, ya debes pasar a electrónicos más potentes o mecánicos.

La solución es sencilla: aumenta el número de vueltas de Nichrome o Kanthal en tu set-up para aumentar los ohmios resultantes. Prueba primero con una más y, si ves que no es suficiente, ve aumentando.
__________________________________
Edito: Lo que usted no sabe, señor Chad, es que a mayor diámetro de hilo, menores son los ohmios restantes. Tenga un poquito de educación con la gente que intenta ayudarle.
RedVap dio en el clavo.
 
Última edición:

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
lo hago con kanthal de .32 y con silica de 3 mm, que podria estar mal? a eso es a lo que me refiero, no me diga usted lo que yo ya se.
En el Kanthal que utilizas está el motivo, el 0.32 es mucho más grueso que el 0.20 y por lo tanto la resistencia te queda más baja
Dale más vueltas o utiliza un kanthal más fino
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Total. Me acabo de comprar esta combinacion pero el vamo v5 nomas no me quiere funcionar con el kayfun lite plus. Que por que me detecta menos de 1.2 ohms. Yo hago el setup del kayfun exactamente igual que como viene en el tutorial de el mono vapeador y no me funciona. Al vamo v5 le pongo un aerotank de kanger y me detecta exactamente sus 2.0 ohms como corresponde y funciona muy bien. El kayfun lite plus lo pongo en un k100 y funciona bien. Ayuda: como le hago para ya sea aumentar los ohms del kayfun y que me funcione en el vamo v5?

Mil gracias amigos.
Saludos desde México.

Si haces el setup con kanthal de 0,20 y fibra de 3 mm como en el video de Ruades no te puede salir una resistencia de 1,2 Ohm.
O algo haces mal o no utilizas los materiales adecuados. Ya 4 vueltas de kanthal a una triple fibra de 3mm se te tiene que ir a no menos de 1,8 Ohm
:+1:
lo hago con kanthal de .32 y con silica de 3 mm, que podria estar mal? a eso es a lo que me refiero, no me diga usted lo que yo ya se.

Y tu piensas que somos adivinos,si hubieras explicado antes todos tus pasos,igual que lo has echo ahora ,lo mismo,todos sabrí­amos lo que tu ya saves.
 
Última edición:

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
lo hago con kanthal de .32 y con silica de 3 mm, que podria estar mal? a eso es a lo que me refiero, no me diga usted lo que yo ya se.

:facepalm:

Mala contestación cuando sólo te han intentado ayudar y no has utilizado el tamaño/grosor que poní­an en el video.:no:
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Haver si esto te ayuda algo mas Vamo V5

Para atomizadores de 1.5 ohm hasta 5.0 ohm.

Un saludo
 

Chad

New member
2 Jun 2014
18
0
0
GDL, MX
Si haces el setup con kanthal de 0,20 y fibra de 3 mm como en el video de Ruades no te puede salir una resistencia de 1,2 Ohm.
O algo haces mal o no utilizas los materiales adecuados. Ya 4 vueltas de kanthal a una triple fibra de 3mm se te tiene que ir a no menos de 1,8 Ohm

"o haces algo mal o no utilizas los materiales adecuados"

los materiales eran los adecuados (leer lo que sigue) y si hago algo mal , es precisamente la razon por la que inicie este tema, no hace falta decirme ignorante. que al fin y al cabo nadie supo a ciencia cierta que sucedia. (seguir leyendo)

lo lamento todos ustedes estan mal. si bien conosco la ley de los ohmios, el vamo v5 al parecer trae ese detalle: el aerotank tambien me lo detectaba incluso a 0.0 ohmios, ahora funciona con ambos, he incluso el kayfun ahora lo detecta a 2.6 ohms con exactamente lo mismo.. no lo se, tal vez es como los smart phones que se tienen que "acostumbrar" al usuario y con esto no digo que eso sea, si no solo lo que sucedio.

Saludos, jarritos de tonala.
 

Chad

New member
2 Jun 2014
18
0
0
GDL, MX
Por cierto, es verdad la leyenda, esto esta empezando a sacar humo como en un incendio de yerba humeda, jajajaja
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
"o haces algo mal o no utilizas los materiales adecuados"

los materiales eran los adecuados (leer lo que sigue) y si hago algo mal , es precisamente la razon por la que inicie este tema, no hace falta decirme ignorante. que al fin y al cabo nadie supo a ciencia cierta que sucedia. (seguir leyendo)

no hace falta decirme ignorante. . si bien conosco la ley de los ohmios, el vamo v5 al parecer trae ese detalle: el aerotank tambien me lo detectaba incluso a 0.0 ohmios, ahora funciona con ambos, he incluso el kayfun ahora lo detecta a 2.6 ohms con exactamente lo mismo.. no lo se, tal vez es como los smart phones que se tienen que "acostumbrar" al usuario y con esto no digo que eso sea, si no solo lo que sucedio.

Saludos, jarritos de tonala.

Los materiales eran los adecuados--- nunca dijistes que materiales utilizabas.

No hace falta decirme ignorante.----Nadie lo dijo,solo tu lo dices

Si bien conosco la ley de los ohmios, el vamo v5 al parecer trae ese detalle-----A sido un placer que hayas iniciado un tema,para reforzar tu saviduria
.
incluso a 0.0 ohmios---Podrias explicar como se hace una resistencia a 0,0 ohms gracias Chad

He incluso el kayfun ahora lo detecta a 2.6 ohms ----Nos alegra haver podido ayudarte

Saludos, jarritos de tonala-------Feliz vapeo.Un saludo

Para cualquier duda será un placer poder ayudarte,entre todos cada cual con su saviduria pero eso si,con ganas.Un saludo y feliz vapeo campeon
 

Chad

New member
2 Jun 2014
18
0
0
GDL, MX
Los materiales eran los adecuados--- nunca dijistes que materiales utilizabas.

No hace falta decirme ignorante.----Nadie lo dijo,solo tu lo dices

Si bien conosco la ley de los ohmios, el vamo v5 al parecer trae ese detalle-----A sido un placer que hayas iniciado un tema,para reforzar tu saviduria
.
incluso a 0.0 ohmios---Podrias explicar como se hace una resistencia a 0,0 ohms gracias Chad

He incluso el kayfun ahora lo detecta a 2.6 ohms ----Nos alegra haver podido ayudarte

Saludos, jarritos de tonala-------Feliz vapeo.Un saludo

Para cualquier duda será un placer poder ayudarte,entre todos cada cual con su saviduria pero eso si,con ganas.Un saludo y feliz vapeo campeon



incluso a 0.0 ohmios---Podrias explicar como se hace una resistencia a 0,0 ohms gracias Chad---No lo se pregunta al que hizo el Vamo V5 que asi es como dije que me lo estaba DETECTANDO no que ASI la hubiese HECHO o QUERIDO.

Feliz vapeo---No hagan esto como una secta por favor!! Un abrazo.