Buenas!
Al grano, compas.
Se me ha roto el Smok Alien 220W y me gustaría pillarme otro mod similar en cuanto a watios, tamaño/apariencia, rango de resistencia mínima/máxima, rosca 510 y precio)
Alguna recomendación?
Gracias!
Yo tengo 2 Cascade y no se mean nunca, solo se ha meado alguna vez por no colocar bien la resistencia o por no tenerlo bien apretado después de desmontar para limpiar.También tengo el Polar de Vaporesso, y estoy enamorado. Sinceramente lo prefiero sobre el Luxe.
Y no sé el porqué dicen que se mea el Cascade, porque el mío nunca lo ha hecho... Y me muevo en una moto por camino muy largo, y manejo veloz. No sé, ero estoy por pensar que depende la forma como uno haga la calada.
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Sí, es que aún no entiendo el porqué he visto hasta las chicas de "More Than Vapers" (Me disculpan chicas si las menciono) diciendo que los Cascades son meones y hasta hicieron burla de que por eso el nombre de "Cascade". Jajajja me dio risa eso, y en ese momento no tenía uno, pero ahora que lo tengo nunca se ha meado, y tengo amigos que tampoco se les ha meado.Yo tengo 2 Cascade y no se mean nunca, solo se ha meado alguna vez por no colocar bien la resistencia o por no tenerlo bien apretado después de desmontar para limpiar.
Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
Los Vaporesso polar y luxe tienen buena pinta. Alguna web donde pillarlos sueltos, sin kit?
merci!
* He visto que lo venden solo en iVapeo:
https://www.ivapeo.com/es/mods/2722-polar-solo-mod-vaporesso-700000027228.html#/color-acero
ME podéis confirmar que la pantalla NO es táctil? Gracias