Ayuda!! Necesito nuevo mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joxepe

New member
27 Ene 2017
4
0
1
Buenas!

Al grano, compas.

Se me ha roto el Smok Alien 220W y me gustarí­a pillarme otro mod similar en cuanto a watios, tamaño/apariencia, rango de resistencia mí­nima/máxima, rosca 510 y precio)

Alguna recomendación?

Gracias!

Si te iba bien este smok entonces cualquier smok, sea devilkin, xpriv, mag kit u otro que proporciona mas de 200W(sinceramente no entiendo para que se necesita tanta potencia). Al final sin muy parecidos y varian muy poco.
Yo te recomiendo cambiar lo por un Vaporesso. Por ejemplo Luxe.

Última edición:
Para mi, el voopoo x217 se mea al luxe (las baterias 21700/20700) dan una caña bestial y autonomia buenisima. En electronica y calidades tambien lo veo superior. Aun asi, el luxe es un excelente mod. Cualquier otro doble bateria de vaporesso te podria valer. El clasico drag (el 1 o el 2), el vsticking 530, el shogun o el vaporstorm puma son otras buenas opciones

Ijoy Shogun, sorprendido con este cacharro. Bien acabado , buenos botones y sobre todo con la electrónica, buena gestión de baterí­as ( con la nueva actualización ).....y bonito. Saludos.

Buenas, yo tengo el polar de Vaporesso y va fantástico, además tiene pantalla a color pero no táctil cosa que yo prefiero.
Saludos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

También tengo el Polar de Vaporesso, y estoy enamorado. Sinceramente lo prefiero sobre el Luxe.

Y no sé el porqué dicen que se mea el Cascade, porque el mí­o nunca lo ha hecho... Y me muevo en una moto por camino muy largo, y manejo veloz. No sé, ero estoy por pensar que depende la forma como uno haga la calada.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

También tengo el Polar de Vaporesso, y estoy enamorado. Sinceramente lo prefiero sobre el Luxe.

Y no sé el porqué dicen que se mea el Cascade, porque el mí­o nunca lo ha hecho... Y me muevo en una moto por camino muy largo, y manejo veloz. No sé, ero estoy por pensar que depende la forma como uno haga la calada.

Yo tengo 2 Cascade y no se mean nunca, solo se ha meado alguna vez por no colocar bien la resistencia o por no tenerlo bien apretado después de desmontar para limpiar.

Yo tengo 2 Cascade y no se mean nunca, solo se ha meado alguna vez por no colocar bien la resistencia o por no tenerlo bien apretado después de desmontar para limpiar.

Sí­, es que aún no entiendo el porqué he visto hasta las chicas de "More Than Vapers" (Me disculpan chicas si las menciono) diciendo que los Cascades son meones y hasta hicieron burla de que por eso el nombre de "Cascade". Jajajja me dio risa eso, y en ese momento no tení­a uno, pero ahora que lo tengo nunca se ha meado, y tengo amigos que tampoco se les ha meado.

Yo tengo el wismec releaux gen3, compacto y peefecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como ha mencionado compañero Miki Palau tienes Visticking 530. Por 60-65€ tiene electronica de Yihi.

Por aquí­ te recomiendo el Fantastico Minikin 2,un par de semanas con el y como un tiro,muy comodo,sencillo y de autonomia intachable.
Aunque no tenga el precio mas atractivo del mercado,para mi merece la pena.
Sea cual sea el que elijas.. disfrutalo!!
Saludos.

Yo andaba detrás del vaporesso Luxe pero tení­a mucha mejor pinta el Voopoo x217. Al final el Voopoo se ha venido para casa y no me arrepiento. Baterí­as 21700, no es tan grande como parece ser, gestión de baterí­as buení­sima (el único que me aguanta dos dí­as con un uso moderado), cabezal centrado y con margen para atos grandotes grandotes (hasta 30mm creo).

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

veo el alien mejorado en el Smok R-Kiss y esta a 40 euros incluido ato
https://www.amazon.es/TFV-Mini-Atom...ds=smok+rkiss&qid=1557447703&s=gateway&sr=8-2

mi mod favorito es el double barrel v3 se puede conseguir por 60-70-80e. 25mm x 43,4mm los atos de 25 tienen integración perfecta
https://www.sinhumo-sevilla.net/mod...50w-squid-industries.html#/opciones-navy_blue
pmrta-4a.jpg

de smok tengo aparte del alien el Smok Mag, es un pasote para tener en casa aunque para llevarselo es grande y pesado, ahí­ con el tfv12
https://www.amazon.es/AUTÉNTICO-Cig...keywords=smok+mag&qid=1557448196&s=hpc&sr=1-7

luego del r-kiss un mod compacto de dos baterí­as es el Wismec Reuleaux Gen3 dual, como han dicho más arriba, compacto, ligero, se puede instalar un firmware que te hackea pero bien el mod y te deja configurar el mod desde el pc como un mod de 100 o 200e

otras alternativas dual 18650
Joyetech ESPION 200W
https://www.amazon.es/Auténtico-Joyetech-Cigarrillo-electrónico-PEACEVAPETM/dp/B0797NDYV2
Innokin Proton Scion 2
https://www.amazon.es/dp/B07FD6VCZS...&pd_rd_r=746a7d55-72ba-11e9-b319-65514b26e690

Última edición: