Ayuda para elección de mi primer mecanico

• Autor del tema Autor del tema Spark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Buenas la verdad ando un poco nervioso por que mañana me voy a comprar mi primer mecánico y empezaré con el dripeo. Mis candidatos son el nemesis y el stingray black cooper, también podrí­a estar el chi you (todos clones) pero no me acaba de hacer tilí­n, el caso es que no se por cual decidirme.

¿Que me aconsejais compañeros?

Enviado via Tapatalk

Por conductividad el Stingray
Durabilidad y versatilidad el Nemesis
No te he aclarado mucho eh!!

Me imagino que el stingray al ser de cobre cuanto menos lo toques mejor al ser metal blando no?

El nemesis me gusta por su finura y además que el metal al ser mas duro me da mas tranquilidad en cuanto a duración.

Gracias por tu opinión drizzt :)

Enviado via Tapatalk

Yo mi primer mecanico a sido un Nemesis y te aseguro que no te arrepentiras :clapping:

Por conductividad el Stingray
Durabilidad y versatilidad el Nemesis
No te he aclarado mucho eh!!
+10000
El nemesis te durará toda la vida.
El stingray X es cojonudo también.
Para empezar, quizá mejor el nemesis porque empezarás a trastear y si te decides por el némesis no te arrepentirás

yo optaria por el nemesis , es el que tiene todo tipo de opciones y bueno , el clon algunos van de pm y otros no pero todo es informacion y por el foro hay de sobra , el cobre es delicado y mas para ser el primer mod

Hay dos cosa que funcionan siemppre.Una el agujero del culo(todos vasmos al retrete) y otra es un Nemesis.Y no es ppor otra osa pero en segun que version de los clones de Stingray viiene cada ppulsador que dan ganas de ir con una metralleta a China y cargarse Lin Chao y a toda su descendencia ppor si vuelven a hacer un mod...aunque sea para el Minecraft.

El nemesis es apuesta segura; tienes todas las configuraciones posibles, todas las baterí­as con o sin tetón, con kick o sin él, accesorios como tubos de aluminio de colores, para hibridarlo, etc. etc. Yo fue el primer mod que compré y lo sigo usando.

Este es el que llamamos "el bueno" de Fasttech y el que te recomiendo: https://www.fasttech.com/p/1448300

nemesis pero el stingray x tampoco puede faltar

nemesis pero el stingray x tampoco puede faltar

creo que el chico quiere empezar no creo que se quiera comprar un coleccion para empezar
por eso el nemesis es una apuesta segura para iniciarse

Nemesis como primer mod me parece acierto seguro, menuda roca de mod. Y en conductividad no se queda atrás, aunque obviamente no llega al mismo nivel que el cobre. Yo dejarí­a el stingray para más adelante

Teneis razon y creo que me dacantare por el nemesis, el cobre de momento lo dejare para mas adelante si me gusta esto de los mecanicos, gracias compañeros por las opiniones :msn-wink:

+ 1
yo con el nemesis de FT ningun problema y esta muy bien es mi primer mecanico.

yo pienso que por unos euros mas , es mejor el de hcigar
no tengo el de FT pero el original y el de Hcigar se van muy poco y estos si los tengo los dos

No he visto el de hcigar pero el de FT no le encuentro ningún fallo, es perfecto

Al bueno de FT le van todos los accesorios que puedes encontrar allí­, no vas a tener problemas de compatibilidad; con otros puede haber problemas.

Bueno comentaros que ya tengo el nemesis en mi posesion, de momento bien pero el pulsador mas o menos regulin pero en general estoy satisfecho con el ademas me compre un tugboat que estoy muy contento tiene sabor y sobretodo mucho vapor, asi que de momento contento con la compra.

Gracias drizzt ya lo creo que lo disfruto, la unica pega es que ahora gasto un huevo de liquido jajajajajaj pero vaya disfrute :yes:

Yo mi primer mecánico ha sido un Panzer con Magma, ahora me pillado el Orchid V4 y seguramente acabe comprando un Nemesis para ir empezando la colección.

Un saludo!