Primer mecanico de cobre.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pejiguera1

New member
14 Oct 2014
251
0
0
Gran Canaria
Buenas, tengo pedido a FT el Némesis que recomienda DPM como primer mod mecánico, pero vivo en canarias y me voy a hacer viejo esperando.
Así­ que para calmar la esponjitis aguda estoy pensando en pillarme uno de cobre tambien :facepalm:
En una tienda vi el Stingray Black Copper de Hcigar y me gustó, me ví­ la revisión de DPM y aparte de partirme la p.. me pareció buena compra.
Pero ahora he visto el Sir Lancelot de cobre de tobeco en spaincigar y me gusta mucho. Parece que es de pines regulables, con su salida de gases. Y esteticamente me gusta más.

http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/SIR-LANCELOT-MOD

Alguien que lo tenga y me pueda decir que tal?

Es que veo que el de cobre más recomendado es el overdose, que tambien está bonito y es un cañón por lo que he visto.

Resumiendo, que estoy entre estos tres, si alguien me puede echar una mano a decidirme o que tenga el Sir Lancelot Copper y me diga que tal la experiencia lo agradeceria.

PD: el presupuesto ronda eso, los 30-35 pavos :happy:
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Yo la verdad el mejor de cobre que tengo es el overdose, est lo compre en feliz vapeo https://www.felizvapeo.com/mecanicos/369-overdose-clon.html
quizas para un clon te parezca caro pero tanto los materiales y terminaciones de lo mejor , la empresa es la misma que ah clonado el big ripper y la verdad esta genial si necesitas fotos o lo que sea de este mod dame un toque.

Un saludete
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
En mi caso el Overdose es de Ehpro (revisión con un par de fotos) y estoy encantado con él (aunque hoy en dí­a opino que un mod de cobre recubierto con vinilo es más cómodo y limpio para el dí­a a dí­a y ofrece las mismas virtudes).

Yo tení­a en mente el Paragon como segundo mod de cobre (recubierto con fibra de carbono), pero viendo una comparativa de VapingwithTwisted tiene algún defectillo que le resta encanto (estéticamente es el más bonito que he visto).
Te dejo el ví­deo, ya que compara el Sir Lancelot, el Knight y el Paragon en sus versiones de fibra de carbono (que no deben ser muy distintas de las de cobre a secas).
 

CuEvAs1991

New member
17 Oct 2014
37
0
0
Yo tengo el paragon de hcigar y la verdad que va perfecto!
Roscas y pulsador excelentes.
Me gusta el overdose y me lo estoy mirando, me echa para atras la peste a chatarra que tr deja en las manos el cobre, asi que seguramente me decline por el vanilla que lleva una capa antipatina si no me equivoco.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 

Pejiguera1

New member
14 Oct 2014
251
0
0
Gran Canaria
En mi caso el Overdose es de Ehpro (revisión con un par de fotos) y estoy encantado con él (aunque hoy en dí­a opino que un mod de cobre recubierto con vinilo es más cómodo y limpio para el dí­a a dí­a y ofrece las mismas virtudes).

Yo tení­a en mente el Paragon como segundo mod de cobre (recubierto con fibra de carbono), pero viendo una comparativa de VapingwithTwisted tiene algún defectillo que le resta encanto (estéticamente es el más bonito que he visto).
Te dejo el ví­deo, ya que compara el Sir Lancelot, el Knight y el Paragon en sus versiones de fibra de carbono (que no deben ser muy distintas de las de cobre a secas).


Gracias a todos por sus comentarios, y Tristeroe, sigo a VapingwithTwisted y no habia visto ese video, y por lo visto el lancelot copper es uno de sus mods favoritos, me vi su revisión que la colgó hace nada y me da que me lo voy a pillar.
Y mira que cuesta entenderle, que le llaman twisted por algo, dejo el video por si interesa.

 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me acaba de llegar éste... Precioso..y el pulsador es fino,fino😊
c98793640fdc80acbca483b2264534f0.jpg
Viggo Cooper y Jam a juego
 

biomaquinas

New member
10 Nov 2014
193
0
0
54
mi Overdose de tobeco ya viene upgradeado con imanes y el atty de ehpro...todo de amazon.
e9bbd4326b509fa5631ba7d8b38c1c62.jpg