Ayuda para elegir Ato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Este es mi primer post después de presentarme.
Llevo un par de meses vapeando (estoy encantado) y viendo tutoriales. Empecé con una baterí­a evod y una Protank. Al poco tiempo me hice con un Nemesis de HCigar y un Nimbus de Ephro con el que estoy flipando. Ahora quiero un Ato con el setup tan fácil como el del Nimbus. Investigando en el foro creo que el que mas me conviene es el Taifum GT o GS. Me llama mas la atención el GS por su gestión del liquido y por que prácticamente no tiene fugas. No se que tal irá con el Nemesis, que opináis? También necesito consejo sobre las baterí­as. Tengo unas EFEST -- IMR 18650 v2 2250mAh, he leí­do en el foro que las mejores son las Panasonic NCR18650PF 3.6V 2900mAh. He visto los precios de FT y son alucinantes pero todaví­a no me decido a hacer un pedido por el tiempo que tarda en llegar el enví­o. Cual es el Taifum GS bueno en FT el A o el B, el A es unos céntimos mas caro.
Bueno no me enrollo mas. Si me podéis echar una mano os lo agradecerí­a mucho.
Muchas gracias, saludos y Feliz Vapeo.
 

nomartj

New member
18 Abr 2014
340
0
0
Taifun GS bueno el A
Taifun GT bueno el B
En el Némesis te quedarí­a mejor el GT que es de 23 mm,el GS es de 17mm.
Tengo los dos y funcionan muy bien ambos,es fácil hacerles los set ups y estancos los dos.
Las baterí­as que dices son buenas.
Saludos.
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
El Taifun está muy bien pero si ya tienes el némesis optarí­a mejor por un Kayfun en cualquiera de sus diferentes modelos , con el némesis lo puedes hí­bridar , te pillas un nano kit y lo haces pequeñí­simo para ciertas ocasiones . En fin que para un Némesis la pareja natural es el kayfun ya sea el 3.1 o el litel .
Este de focalecig es un clon de Infinite que presume de ser mejor que Hepro o Hcigar.
http://focalecig.com/Product/Infini...tyle4-5ml-Rebuildable-Atomizer-kit4-5ml-19274
 

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Muchas gracias por las respuestas. El caso es que iba a pillar un Kaifum lite plus v2 pero me eché para atrás por que el setup me pareció un poco mas complicado. Con el Nimbus los setups los hago muy rápido y funcionando como una locomotora, es que soy un manazas y me da miedo no hacerme con el setup. El de focalecig tiene muy buena pinta, en el packing list pone: 1x Replacement Nano Chamber (SS PC Tank), eso es el Kit nano o hay que pillarlo aparte?
En cuanto a las baterí­as,merece la pena las Panasonic? se nota diferencia con las Efest?.
Gracias.
Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muchas gracias por las respuestas. El caso es que iba a pillar un Kaifum lite plus v2 pero me eché para atrás por que el setup me pareció un poco mas complicado. Con el Nimbus los setups los hago muy rápido y funcionando como una locomotora, es que soy un manazas y me da miedo no hacerme con el setup. El de focalecig tiene muy buena pinta, en el packing list pone: 1x Replacement Nano Chamber (SS PC Tank), eso es el Kit nano o hay que pillarlo aparte?
En cuanto a las baterí­as,merece la pena las Panasonic? se nota diferencia con las Efest?.
Gracias.
Saludos.

Si, las Panasonic son muy buenas.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Yo tengo los 3 (Taifun GT, GS y Kayfun Lite Plus). El 1° fue el Kayfun y es con el que menos problemas tengo de setups, pero van muy bien los 3. Ojo con los Taifun, que para regular la dureza de la calada tienes que cambiar el tubito central de aire. En el Kayfun regulas moviendo un tornillo.
 

eldukaty

New member
24 Abr 2014
6
0
0
Hola, busco baterias para el nemesis alguienm me dice cual deberia de comprar?
Novato, muy Novato. lo usar con ato de dripeo es mi primer mod mecanico y primer ato de dripeo.

escucho consejos y donde comprar las baterias(e mod el el clone de fastech) es el mas vendido...


gracias a todos.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Tengo el Kayfun lite plus desde hace dos dí­as y estoy encantado.
El setup es muy sencillo y queda de lujo en el Nemesis aún sin el kit para hacerlo hí­brido. Con kit y el nano ya es la releche.