Estoy pensando avanzar mas en el vapeo, No busco darle unas nubarradas, mas bien los quiero para un vapeo tranquilo y llevarlos a todo lugar. Y estoy pensando comprar entre el tarot nano y baby, cual me sugieren? Autonomia? Vida util de las baterias? Experiencias? Creo que el tarot baby tiene problemas de carga y eso asi que estoy muy indeciso entre ambos :facepalm:
Hola wernicke. Mods, que no te obliguen a comprar el claro en formato kit,te voy a dar tres opciones... Dos de ellos los tengo, el OBS CUBE de 3.000 Mah y el drag mini platinum de 4.400 Mah.
El OBS Cube, es muy guapo de diseño, más pequeño en altura que los mods tubulares de 3.000 Mah tipo stick V8 y un poquito más gordo. La electrónica es simple pero gestiona muy bien la batería, marca los W hasta 80W, los ohms de las resistencias, las caladas y el tiempo de cada calada.Pantalla Oled, que se ve muy bien incluso al sol. Va muy bien, ni un problema en 10 meses de uso.
El DRAG MINI PLATINUM, tiene más batería, pero en contrapartida y lógicamente es más grande. De todas formas cabe con claromizador incluido en una funda de tela para gafas.También es muy guapo, y la electrónica es la gene chip, por lo que no hay problemas. De las mejores electrónicas los-cost del mercado y con más opciones que el OBS, W variable, modo Fit, control de temperatura,etc... La pantalla también es Oled, se ve bien, pero no tan bien al sol como el OBS. Te recomiendo la versión Platinum porque tiene un acabado metálico y han mejorado la pintura que en el modelo normal se iba con facilidad. Este llega hasta los 117W.
El otro, que no he probado , pero que lo estuve mirando es el SMOK V-FIN , creo que es el mod de batería interna con más batería del mercado actualmente. Un monstruaco de 8.000 Mah. Lo descarté al final por el tamaño porque quería algo más pequeño, y lo veía más plasticoso y por tener la pantalla en la zona de arriba. Pero si no te importan estos detalles y lo que más valoras es que te llegue la batería hasta el final del día, es una opcion interesante.
Espero haberte ayudado, un saludo.