Ayuda para elegir rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josale

New member
30 Jul 2017
42
0
0
Camas (Sevilla)
Buenas, pues lo dicho y aclarando un poco. Ahora mismo uso un griffin 25 plus en dual coil y no me va mal, la única pega que le pongo es a la hora de colocar el algodón. Me resulta incómodo colocarlo en los canales a parte de por su tamaño por un anillo que lleva roscado. Me gustarí­a cambiar a un rta que fuera mas cómodo/sencillo respecto a este tema. ¿Cuál serí­a vuestra recomendación? Gracias de antemano y un saludo :D

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hola @Josale :smile:
..aprovecho tu consulta para escupir mi consejo ,que ya tengo un par de dias que completé mi experiencia en variedad de estilos de atos,claromizadores, tanques,rta's/rdta y por fin rda.
Menciono el Obs Engine Nano (en single) sin exigir sabor, que ya tienes el griffin (y entiendo lo supera).
Ya para algo superior me tendria que regir por lo que he oí­do..mage, ammit, etc etc.
Un saludo !

Hola @Josale :smile:
..aprovecho tu consulta para escupir mi consejo ,que ya tengo un par de dias que completé mi experiencia en variedad de estilos de atos,claromizadores, tanques,rta's/rdta y por fin rda.
Menciono el Obs Engine Nano (en single) sin exigir sabor, que ya tienes el griffin (y entiendo lo supera).
Ya para algo superior me tendria que regir por lo que he oí­do..mage, ammit, etc etc.
Un saludo !
Gracias por la rápida respuesta Federico, entonces si no entiendo mal tu consejo seria pasar a rda ¿No?, no los he probado nunca pero eso de no tener tanque imagino habrá que estar recargando cada pocos usos, hablando desde la ignorancia veo mas cómodo un rta en ese tema ya que la autonomí­a es mayor, o eso creo corrigeme si me equivoco.

Gracias por la rápida respuesta Federico, entonces si no entiendo mal tu consejo seria pasar a rda ¿No?, no los he probado nunca pero eso de no tener tanque imagino habrá que estar recargando cada pocos usos, hablando desde la ignorancia veo mas cómodo un rta en ese tema ya que la autonomí­a es mayor, o eso creo corrigeme si me equivoco.

Acertado en todo lo que deduces.. por eso dije Obs.. es rta ( facil setup y estanco 100%)pero el sabor no es su fuerte.. que tampoco es lo peor ehh!
Y si buscas dentro de los rda (sin deposito.. o rdta (con depósito)..para uso en casa.. no decepcionará.. eso es un echo :msn-wink:

EDITO
PD: respecto al consumo entre rta y rda.. yo creo que te lo define más el tipo de resistencia que le metas.

Última edición:
Pues muchas gracias, la verdad que el obs me convence bastante y por lo que veo muy limpio, seguramente sea el que pille. Gracias de nuevo ! :D

Ni dudes. El OBS. Los demás pierden lí­quido por la entrada de aire inferior. Esa condensación te puede estropear el mod.

¿Qué tal el Exo de Ijoy?: tiene varias configuraciones: dual o single, 6 o 2,2 ml, calada abierta o cerrada.
En el modo que lo utilizo yo, con el pirex pequeño y en single, es casi como un rda, no es muy meón cuando le coges el tranquillo al setup y la cantidad de vapor y el sabor son impresionantes.

El exo es una bestia,puedes vapear tranquilo,hacer el burro.. xico este ato me tiene enamoraó 😃😃😃😃😃

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

El exo es el ato mas compensado k ha pasado x mis manos hasta ahora!! Vapor y sabor de flipar,meadas cero patatero....x mucho que digan algunos,como todos los rta's....pillar el punto de algodon y punto!...consumo moderado!!....solo tenia un pero (digo tenia xk creo haber dado con el problema)....almenos lleva 2 dias completos sin soltar una gota x el pin.....y bien sencillo el arreglo,fallo de produccion en cadena del ato y solucionable en un plis!!

El exo es el ato mas compensado k ha pasado x mis manos hasta ahora!! Vapor y sabor de flipar,meadas cero patatero....x mucho que digan algunos,como todos los rta's....pillar el punto de algodon y punto!...consumo moderado!!....solo tenia un pero (digo tenia xk creo haber dado con el problema)....almenos lleva 2 dias completos sin soltar una gota x el pin.....y bien sencillo el arreglo,fallo de produccion en cadena del ato y solucionable en un plis!!

Puedo de alguna manera impermeabilizar la entrada del pin del Govad RTA. Por ahí­ me fugaba. Apretando parece que ha dejado de salir.
5c8144fd6f6d891255314931e591a5b7.jpg

Puedo de alguna manera impermeabilizar la entrada del pin del Govad RTA. Por ahí­ me fugaba. Apretando parece que ha dejado de salir.
5c8144fd6f6d891255314931e591a5b7.jpg
Pues eso mismo he hecho yo desmontado pieza a pieza la base single del exo!! Tenia floja una de las partes del pin....apretar y hasta hoy ni una gota.....esperemos k siga asi!! Xk estoy encantado de como rinde.

¿Qué es eso blanco que se ve a través de la entrada del aire?
¿Alguien lo sabe?

93d6c2106a30cca2cae7a4a37df70705.jpg
6d7fcef32ba58aa0fed0e44d3f0370b5.jpg

Yo habí­a dado el Govad por perdido, y tengo pedido un OBS engine 25 con entrada de aire superior.