Ayuda para elegir un mtl.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Primero desearos unas felices fiestas a todos.
Resulta que mi novia tras un año con un eleaft basal quiere pasarse a los reparables. Quiere algo que de una calada similar a su claromizador, vapea con resistencias de 0,75 y el aire abierto a tope, claro que lo que le permite abrir si ato no es mucho.
Yo de mtl no conozco nada, siempre tire por cosas más brutas pero creo que ella necesita algo que aún siendo mtl tenga las entradas de aire un poco más amplias de lo que suelo ver.
También le importa mucho la estética, le gusta que sea elegante, este RTA lo va a combinar con un dotmod 75w .
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Yo tengo el GALAXIES MTL RDTA SQUONK de VAPEFLY y estoy muy satisfecho con el, tiene una calada dura y a su vez la puedes hacer mas abierta gracias a todas las configuraciones de aire que tiene y de sabor me a sorprendido bastante para bien

También esta en RTA pero este desconozco como va, aunque para el mod que tiene creo que quedara bien tanto uno como otro estéticamente

Aquí­ te dejo la revisión de los dos modelos RTA y RDTA

https://www.youtube.com/watch?v=zmcHbi264Ns

https://www.youtube.com/watch?v=nvuWKxpNgrY

Última edición:
Muchas gracias! Ese lo veo demasiado restringido, necesitarí­a que fuese más que un punto la apertura que pueda tener. No sé si incluso comprarle un RTA single de 22mm

Muchas gracias! Ese lo veo demasiado restringido, necesitarí­a que fuese más que un punto la apertura que pueda tener. No sé si incluso comprarle un RTA single de 22mm

Mí­rate entonces los llamados de calada restringida

Primero desearos unas felices fiestas a todos.
Resulta que mi novia tras un año con un eleaft basal quiere pasarse a los reparables. Quiere algo que de una calada similar a su claromizador, vapea con resistencias de 0,75 y el aire abierto a tope, claro que lo que le permite abrir si ato no es mucho.
Yo de mtl no conozco nada, siempre tire por cosas más brutas pero creo que ella necesita algo que aún siendo mtl tenga las entradas de aire un poco más amplias de lo que suelo ver.
También le importa mucho la estética, le gusta que sea elegante, este RTA lo va a combinar con un dotmod 75w .
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Hola Jesuz,

Por si te interesa y te cuadra alguno, yo vendo varios mtl.

[Venta] limpieza pods y atos
https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...eador.com/showthread.php?t=49427&share_type=t

Salu2

Yo checaria el ammit de geekvape, yo tengo el rda y da muy buen sabor y tiene desde la calada dura hasta muy suelta, igual el rta.

"me niego a demostrar que existo"

Yo checaria el ammit de geekvape, yo tengo el rda y da muy buen sabor y tiene desde la calada dura hasta muy suelta, igual el rta.

"me niego a demostrar que existo"

Mi hermano tiene ese y es verdad que tiene mas aire que el Galaxies, este es un calada restringida

Hombre, creo que aunque no es de los más bonitos y nuevos, lo que mejor le encajarí­a serí­a el Merlí­n RTA normal. Con este yo vapeo tanto mtl como DL, y aparte viene con un tornillo que le puedes poner para restringir el aire que le entra a la resistencia. O este, o ya el Siren V2, que también es sencillisimo su setup, pero es bastante más restringido. Habrán mejores, pero yo no los he tenido.
Saludos.

Hola jesuz, si buscas un rta chiquitito pero maton ,que se puede configurar como mtl puro y dtl restringido ,sin duda el savour .
Es de lo mejor que te puedes encontrar en 22mm, esta en plata y en negro ,(yo tengo el plata ).
El mio actualmente tiene una alpha braid de geekvape puesta a ,0’46.
Como no le cambie la pieza para mtl puro ,esta con la dtl .
Como comento es muy bueno en sabor ,(entrada de aire inferior ,y no , no se mea nada ).
Un saludo compi.

Para ese dot mod le vendrí­a al pelo el savour, si no me equivoco ese mod es para atos de 22mm. El savour tiene una calada bastante abierta con el pin DL, es muy limpio y con los omhs que comentas da mucho vapor y sabor.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas pero de momento no hay ganador.
El Merlí­n es de 24, si no serí­a una gran opción.
El ammit y el savour no le gustan estéticamente.
El siren le encanta pero la calada tiene pinta de ser demasiado cerrada.
Alguna sugerencia más? Nos vamos acercando!

El merlí­n es de 23mm, hay un merlí­n mtl que tiene poco de mtl y es de 22mm y pequeñito.

El merlí­n es de 23mm, hay un merlí­n mtl que tiene poco de mtl y es de 22mm y pequeñito.

f5b50b7cb1452fcb4b5a57c53088d103.jpg

Yo llevo un par de semanas con dos ehpros true y están a la altura de los savour en cuanto a sabor y más económicos. Facil set-up y quedan muy bien con cualquier mod. Acierto seguro. Un saludo.

Tienes razón, es de 23mm. Cómo yo lo llevo puesto en el istick pico de 75w y me encaja bien, tení­a en mente que era de 22mm. Pero vamos, que encaja bien.
Saludos.

He estado viendo revisiones de Merlí­n RTA y Merlí­n mtl y el mtl encaja mejor, tiene mucha libertad a la hora de configurar la entrada de aire por lo que es apuesta segura, y es de 22mm por lo que encajara como un guante en su dotmod. Eso sí­, buscaré el drip del Merlí­n RTA por separado ya que los que trae el mtl no le gustan ninguno.

Respecto a ehpros mtl lo veo demasiado restringido, creo que me equivoqué sugiriendo ayuda para buscar mtl, lo que realmente necesita es un single coil con calada restringida pero sin llegar a tanto.

Muchas gracias!