Ayuda, Novato con Pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Hola, yo vapeo normalmente en un mod, y a lí­quidos con 3 de nicotina.

Mi novia quiere dejar de fumar y como se fuma casi un paquete diario pensé que un Pod le vendrí­a bien para dejarlo, compre un Smok Novo por recomendación de una tienda y lí­quidos normales a 12 mg de nicotina.

Ella dice que le sabe muy fuerte y la verdad es que rasca un montón, el lí­quido es Diamond Mist Gold y Silver. NO son sales de nicotina.

Puedo ponerle en otro cartucho uno de mis lí­quidos a 3 de nicotina le podrí­a servir?
Creo que en los Pod la nicotina se nota/absorbe más, es correcto?

Gracias por vuestra ayuda y si tenéis algún consejo será bienvenido.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Desde mi humilde inexperiencia (2 meses y medio sin fumar y vapeando), creo que 12mg de nico libre puede ser que sí­ le rasque y sea muy fuerte. Yo haria lo que dices.Darle el liquido a 3 de nicotina , pero fijate que sea 50/50 ya que no todos los pods van bien con liquidos 70/30.
Si lo nota flojo,siempre se puede hacer un liquido a 6 de nicotina libre.
Los pods no es que absorban mas, sino que le puedes poner sales de nicotina (diferente a los liquidos normales,que llevan nicotina en base libre),y esas sales pueden llevar un porron de nicotina sin que sea fuerte ni rasque.
Yo haria eso, liquido normal 50/50 a 3 mg de nicotina en base libre.
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Desde mi humilde inexperiencia (2 meses y medio sin fumar y vapeando), creo que 12mg de nico libre puede ser que sí­ le rasque y sea muy fuerte. Yo haria lo que dices.Darle el liquido a 3 de nicotina , pero fijate que sea 50/50 ya que no todos los pods van bien con liquidos 70/30.
Si lo nota flojo,siempre se puede hacer un liquido a 6 de nicotina libre.
Los pods no es que absorban mas, sino que le puedes poner sales de nicotina (diferente a los liquidos normales,que llevan nicotina en base libre),y esas sales pueden llevar un porron de nicotina sin que sea fuerte ni rasque.
Yo haria eso, liquido normal 50/50 a 3 mg de nicotina en base libre.
Gracias por tu consejo.

Los lí­quidos que tengo son 70/30, sabéis si valdrí­an para este Pod?

Por favor si alguien más quiere comentar algo se lo agradeceré muchí­simo.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Los pods no absorben mas ni menos jajaja. El tema es que si usas sales de nicotina (Los pods bajo mi punto de vista estan para eso) la nicotina te da antes el efecto que con la nicotina liquida. Yo aconsejaria ir bajando de esos 12 mg de la liquida hasta pillar el punto, por que con 3 y 6 en un pod.....pues ni fu ni fa. Otra buena opcion es pillar algun liquido con sales y ver que tal. Un saludo.
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Los pods no absorben mas ni menos jajaja. El tema es que si usas sales de nicotina (Los pods bajo mi punto de vista estan para eso) la nicotina te da antes el efecto que con la nicotina liquida. Yo aconsejaria ir bajando de esos 12 mg de la liquida hasta pillar el punto, por que con 3 y 6 en un pod.....pues ni fu ni fa. Otra buena opcion es pillar algun liquido con sales y ver que tal. Un saludo.
Gracias por tu consejo!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
A mí­ en el nord, los liquidos 70/30 los pongo con la resi de 0.6 con la de 1.4 no me fí­o, demasiada gv.
Las sales con te dicen se absorven de forma inmediata como el cigarro. Compra lí­quido con sales y que alterne entre los dos.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
A mí­ en el nord, los liquidos 70/30 los pongo con la resi de 0.6 con la de 1.4 no me fí­o, demasiada gv.
Las sales con te dicen se absorven de forma inmediata como el cigarro. Compra lí­quido con sales y que alterne entre los dos.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi 12 me parece mucho y 3 muy poquito, dile que pruebe con nicotina libre a 6 mg.
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Gracias por vuestros comentarios, ya por lo menos me he aclarado algo.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk