Buenas me registrado porque me parece por lo que he estado leyendo que es un buen foro y que os ayudáis unos a otros quería una recomendación quiero entrar en este mundo la semana pasada me compré el vaporesso gen 200
En Amazon lo devuelto en tres o cuatro días es un buen mod dentro de lo que poco entiendo pero para el trabajo el día a día es muy grande y luego en el bolsillo siempre fugas por todos los lados, necesito un pod que pueda poner cualquier líquido comercial 70/30 sin nicotina y me gustaría saber cuáles os gustan más he hablado con varias tiendas por whatsapp y me recomiendan el Vaporesso Gen Air 40 Pod Kit como el mejor
El segundo mejor Rhino Pod Kit Vandy Vape
I el tercero que me an recomendado Oxva XLIM Pod Kit
Que opináis?
En Amazon lo devuelto en tres o cuatro días es un buen mod dentro de lo que poco entiendo pero para el trabajo el día a día es muy grande y luego en el bolsillo siempre fugas por todos los lados, necesito un pod que pueda poner cualquier líquido comercial 70/30 sin nicotina y me gustaría saber cuáles os gustan más he hablado con varias tiendas por whatsapp y me recomiendan el Vaporesso Gen Air 40 Pod Kit como el mejor
El segundo mejor Rhino Pod Kit Vandy Vape
I el tercero que me an recomendado Oxva XLIM Pod Kit
Que opináis?