Ayuda para elegir

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

armando_luisgz

New member
15 Jun 2014
26
0
0
Hola Saludos desde Venezuela!

Estoy pensando y comprar algo un poco mejor a un kit de inicio estaba pensando en un tanque AeroTank v2 y un mod VAMO V5 con las baterias 18650 para que no sea tan grande o en este kit de innokin coolfire. Cual me recomiendan? o me pueden recomendar algun otro Mod para usarlo con la aerotank V2 . :biggrin:

Saludos! :clapping:

Estoy pensando y comprar algo un poco mejor a un kit de inicio estaba pensando en un tanque AeroTank v2 y un mod VAMO V5 con las baterias 18650 para que no sea tan grande o en este kit de innokin coolfire. Cual me recomiendan? o me pueden recomendar algun otro Mod para usarlo con la aerotank V2 . :biggrin:

Hola pana, bienvenido, si te apetece mejor preséntate primero en el hilo de "preséntate" y cuéntanos tus experiencias para irnos conociendo. Un saludo.

Si todo lo tienes que pedir en EEUU igual te interesa mas comprarlo en tiendas asiáticas , la mas usada y conocida es Fasttech pero hay mas .

El Vamo V5 es de los Mod electrónicos mas grandes , si buscas tamaño reducido quizás mejor un zmax v3 .
Tanto el vamo como el zmax son de 22mm y la aerotank creo recordar que es de 17mm por por lo tanto te va a quedar estéticamente lego extraña .
Para ese Mod y si lo que buscas es un consumible y no un reparable ,me pillarí­a alguna tank de 22mm tipo aerotank mega o Nautilus . Saludos

Si todo lo tienes que pedir en EEUU igual te interesa mas comprarlo en tiendas asiáticas , la mas usada y conocida es Fasttech pero hay mas .

El Vamo V5 es de los Mod electrónicos mas grandes , si buscas tamaño reducido quizás mejor un zmax v3 .
Tanto el vamo como el zmax son de 22mm y la aerotank creo recordar que es de 17mm por por lo tanto te va a quedar estéticamente lego extraña .
Para ese Mod y si lo que buscas es un consumible y no un reparable ,me pillarí­a alguna tank de 22mm tipo aerotank mega o Nautilus . Saludos

Gracias por tu Respuesta! Estaba revisando Ebay y comprando Baterias, Cargador y el Vamo son casi 73$ y vi un Eviv en 80$... Que opinas del Evic es mejor que el Vamo? que tanque recomiendan para este?

http://focalecig.com/groupbuy/Vamo-V5Variable-Voltage-Wattage-ModSilver-18769

En focalecig lo tienes hasta dentro de 13 horas aproximadas por unos 14,90 €, puesto en casa.

19,90 $ por si pagas en dolares,el cambio esta a dí­a de hoy a 1,35 € por dolar.

Última edición:
http://focalecig.com/groupbuy/Vamo-V5Variable-Voltage-Wattage-ModSilver-18769

En focalecig lo tienes hasta dentro de 13 horas aproximadas por unos 14,90 €, puesto en casa.

19,90 $ por si pagas en dolares,el cambio esta a dí­a de hoy a 1,35 € por dolar.

Muchas gracias... Y que piensas del Evic? es mejor que este?
221456372906_1.jpg

Como dice Fermon quizás me irí­a mejor por la zmax v3.

Ninguno de los dos ni el Vamo ni el Evic, me terminan de convencer.

Como dice Fermon quizás me irí­a mejor por la zmax v3.

Ninguno de los dos ni el Vamo ni el Evic, me terminan de convencer.

Ok estaba buscandolo en Ebay y encontre unos combos. lo que vi de bueno es que si compro el Mod solo y cargador y baterias aparte ya los tendria para futuros mods. en cambio al comprar el evic no tendria nada aunque de verdad se ve muy tentador :laugh: ... cual es la marca original de ZMAX V3? Sigelei?

Bueno me he visto en Zmax Mini Me parece perfecto por lo del tamaño. usa baterias 18350 creo que pedire ese mod. con respecto al tanque me gusta el diseño del kanger aerotank V2 y he visto muy bueno Reviews de el! que otro tanque me recomiendan hey visto unos que con como cortos (pequeños) pero del mismo ancho y todo pero no los encuentro me pueden ayudar con eso?

Bueno me he visto en Zmax Mini Me parece perfecto por lo del tamaño. usa baterias 18350 creo que pedire ese mod. con respecto al tanque me gusta el diseño del kanger aerotank V2 y he visto muy bueno Reviews de el! que otro tanque me recomiendan hey visto unos que con como cortos (pequeños) pero del mismo ancho y todo pero no los encuentro me pueden ayudar con eso?

Algo como este modelo que se llama Trap Tank pero no lo encuentro en ebay que es donde suelo hacer mis pedidos habra algun otro parecido=?
imagepsg.jpg

Creo que es el GP PAPS, y es mod mecánico no electrónico.

Si te refieres al ato Trap Tank solo,es complicado encontrarlo en tiendas y en ebay.
Así­ que busca otra alternativa,

Última edición:

Hola armando_luisgz, mira a ver si te puede interesar un Vaper V3 by Petar K practicamente nuevo.

La revision está Aquí­: http://www.elmonovapeador.com/the-vaper-v3-by-petar-k

Saludo2

Mira aquí­ tienes el vamo v5 en modo 18350 y aerotank,no es tan grande, ahora en modo 18650 es una porra de defensa :laugh:,yo para casa en 18650 eso si en modo 18350 baterí­as mí­nimo 2 de ay para adelante,en cuanto a la integración, ni en aerotank ni en el taifun gt se integran por completo ya en los demás no te puedo decir, otra cosa, y un cabezal para el vamo v5 para proteger las roscas, al ser de laton se las merienda con el tiempo, por lo demás yo estoy muy contento con el, tanto que volverí­a a comprarlo. Si quieres alguna foto mas en modo 18650 solo tienes que pedirlas. Un saludo

Mira aquí­ tienes el vamo v5 en modo 18350 y aerotank,no es tan grande, ahora en modo 18650 es una porra de defensa :laugh:,yo para casa en 18650 eso si en modo 18350 baterí­as mí­nimo 2 de ay para adelante,en cuanto a la integración, ni en aerotank ni en el taifun gt se integran por completo ya en los demás no te puedo decir, otra cosa, y un cabezal para el vamo v5 para proteger las roscas, al ser de laton se las merienda con el tiempo, por lo demás yo estoy muy contento con el, tanto que volverí­a a comprarlo. Si quieres alguna foto mas en modo 18650 solo tienes que pedirlas. Un saludo

Excelente gracias por la foto amigo! me sirve de gran ayuda para elegir! ahora estoy entre el Vamo V5 y el Zmax V3 no se que hacer jajajaj y el tanque me vi este: http://www.fasttech.com/products/1630300 que tal sera?

Otra preguntica . cuanto mide si lo pones asi con una sola bateria?

Otra preguntica . cuanto mide si lo pones asi con una sola bateria?
Mira para que te hagas una idea más clara, baterí­a normal y baterí­a de voltaje variable, mide 11cm. Un saludo
ahesarus.jpg

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk