Ayuda a elegir mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
Buenas a todos! llevo desde principios de año vapeando, he conseguido dejar el tabaco :clapping:,actualmente utilizo un mod/pod Voopo Vinci el cual me iba muy bien para las sales, ya no utilizo sales sino que utilizo eliquids a 3mg, me da la impresión de que se me queda corto de potencia y las resistencias comerciales me duran muy poco para lo que cuestan.

Me gustaria comprarme un mod mas potente, a poder ser con doble bateria y con atomizador RTA, la cosa es que veo muchos modelos y no se por cual decantarme ya que tampoco tengo mucha idea y me gustaria ir sobre seguro.

¿Me podeis recomendar alguno de tamaño y precio comedido?

Saludos y gracias de antemano.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Mod, pues el que mas te guste, los que estan ahora de moda o han salido nuevos, no se llevan mucho entre ellos. Tipo Gen, Drag2, Aegis, Puma... (va a salir Argus de Voopoo y tiene buena pinta)
Y atomizadores pues que sirvan para single y dual y que sean estanco, Dead rabbit, zeus X...
Date un vuelta por el foto, hay un post muy reciente que respondi esactamente lo msimo. Y hay mas respuestas de compañeros.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Como te dice el compañero Fuego_Mojado, elige el mod que mas te guste, ya sea por tamaño y ergonomia o por precio o por lo que sea, las marcas como vaporesso, voopoo y geekvape, te darán buenos resultados.

Y el ato depende lo que buscas, si buscas algo discreto en vapor mejor un single, y si te da igual el vapor y buscas golpe, pues por lo general un dual te va a dar más golpe.

Yo solo te puedo recomendar dual porque son los que me gustan, y entre los que he probado me quedo con dos, el zeus x rta, y el rebirth rta, este ultimo es el que uso a diario, el zeus no lo tengo pero si lo he probado. Los dos son atos limpios con un buen golpe y sabor, el zeus tira más vapor y el rebirth lo noto algo superior en sabor, pero vamos que los dos están perfectos.
Con el zeus tendrás menos problemas de fugas ya que es de entrada de aire superior, pero igualmente si colocas mal el algodón se te inunda el ato.
Con el zeus x hay una gran cantidad de usuarios en el foro, con el rebirth me parece que soy el único jajaja.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
De mod lo que te dicen los compañeros.
En rta dl solo tengo dead rabbit.
Muy bueno para empezar pq tiene las entradas de aire arriba y no se te va a mear. Setup muy fácil y cerrando 1/3 la entrada gran sabor. De vapor sobrado.
Lo único malo es que gasta lí­quido como un ferrari .
Ahora han sacado la v2, que sigue la misma lí­nea.
Es para dual , en single yo no consigo buen sabor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
Gracias a todos por las respuestas, después de ver mucho Youtube ya lo tengo todo más claro, estoy entre estos modelos: Vaporesso Gen, Voopoo Drag 2 y Vaporesso luxe, este último me echa para atrás por tener tanta pantalla ya que parece que pueda cascar pronto.
Le sumo el rta Zeus x, tiene muy buenas opiniones.
Me falta las baterí­as y el kit de reparación, me recomiendan alguno en especial?
Otra cosa, que marca de coils es más recomendable?

Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Gracias a todos por las respuestas, después de ver mucho Youtube ya lo tengo todo más claro, estoy entre estos modelos: Vaporesso Gen, Voopoo Drag 2 y Vaporesso luxe, este último me echa para atrás por tener tanta pantalla ya que parece que pueda cascar pronto.
Le sumo el rta Zeus x, tiene muy buenas opiniones.
Me falta las baterí­as y el kit de reparación, me recomiendan alguno en especial?
Otra cosa, que marca de coils es más recomendable?

Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Yo tengo el Gen, es verdad que es un pelin mas grande (milimetros) pero es que no pesa nada comparando con los otros dos. Y a mi eso me gana.
El zeus x es muy comodo y da buen sabor, como dice JJCHAN, yo tambien le cierro un poco la entrada de aire. Nunca he tenido problemas con el.
baterias pues dos vtc6a sony de 3000mha y listo.
El kit en la tienda donde compres casi todos vienen con lo necesario. Pinzas de ceramica, tijeras, alikate....

Coils no te puedo recomendar prefabricadas o baratas, solo estoy puesto en artesanales y las que traen a la tienda de mi ciudad...
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Gracias a todos por las respuestas, después de ver mucho Youtube ya lo tengo todo más claro, estoy entre estos modelos: Vaporesso Gen, Voopoo Drag 2 y Vaporesso luxe, este último me echa para atrás por tener tanta pantalla ya que parece que pueda cascar pronto.
Le sumo el rta Zeus x, tiene muy buenas opiniones.
Me falta las baterí­as y el kit de reparación, me recomiendan alguno en especial?
Otra cosa, que marca de coils es más recomendable?

Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
En coils chinas pues las alien de coilology son de lo mejor, y si quieres artesanales pues hay un montón decentes.

Yo me quedo con las chinas de coilology, solo me duran un poco menos que unas artesanales españolas, pero por el precio me compensa.

Y kit de herramientas, pues uno que lleve de todo, alicates, tijeras, guia de resistencias, destornilladores, etc. En calidad prácticamente son iguales todos porque usan las mismas herramientas pero les ponen sus pegatinas.

Y baterias las sony vtc6, no busques marcas que reetiqueten que al fin y al cabo son las mismas pero mas caras

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición: