Hola a todos, Llevo tres días viendo vuestros videos para arriba y para abajo, además de algunos otros. Necesito que me recomendeis un mod, RDTA O RDAT BF además de las resistencias y liquidos a elegir. Este es el perfil que busco, espero no pedir mucho. Gracias.
Opciones:
1. Kit RDTA o RDTA BF.
2. Mod con o sin botella + vaporizador con tarque o BF dado el caso.
3. Importante que me dure por lo menos un día, tanto para bateras como para líquidos. Imagino que necesitaré dos bateras por lo menos.
4. Que pueda optar por 1 y dos coils. (Resistencias)
5. Que sea digital para controlar vatios y diferentes resistencias. Pero de facil configuración y simple display, que luego los complejos tienen demasiados componentes electrónicos como para que fallen.
6. No necesito ser una chimenea, que vapee normal y buen sabor, imagino que a menos vapor ahorraré en baterías y en liquidos. Así que tambien saber las resistencias recomendadas.
Gracias, Nos veremos por aquí.
PD: Los videos son cojonudos, bien editados, detallados y profesionales. Así da gusto verlos y aprender.
Opciones:
1. Kit RDTA o RDTA BF.
2. Mod con o sin botella + vaporizador con tarque o BF dado el caso.
3. Importante que me dure por lo menos un día, tanto para bateras como para líquidos. Imagino que necesitaré dos bateras por lo menos.
4. Que pueda optar por 1 y dos coils. (Resistencias)
5. Que sea digital para controlar vatios y diferentes resistencias. Pero de facil configuración y simple display, que luego los complejos tienen demasiados componentes electrónicos como para que fallen.
6. No necesito ser una chimenea, que vapee normal y buen sabor, imagino que a menos vapor ahorraré en baterías y en liquidos. Así que tambien saber las resistencias recomendadas.
Gracias, Nos veremos por aquí.
PD: Los videos son cojonudos, bien editados, detallados y profesionales. Así da gusto verlos y aprender.
Última edición: