Ayuda para primer Pod para fumar menos tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viikingo

New member
18 May 2021
1
0
1
Hola a todos a ver si alquilen me puede ayudar con esta duda, voy a comprarme mi primer deposito y quiero algo que me ayude a no fumar tanto y busco algo que de el golpe de garganta e estado informándome y vi el Caliburn g que por lo visto es lo mejor para sales por que viene con resistencias altas pero también me gustaría probar líquidos frutales sin nicotina y e visto el vaporesso swag p 80 que con las resitencias gtx hay mucha variedad, mi duda es que con lo que yo quiero que aparte de vapear sales de nicotina también quiero otros líquidos sin nicota vapeando con resistencias de 0.6 o algo así entonces debería comprarme mejor el swag p 80? y tener dos cartuchos uno con una resistencia 0.6 para sabores frutales sin nicotina y otro cartucho con un resistencia 1.2 para líquidos de sales? Digo los los 2 cartuchos por si quiero cambiar de sabor a menudo,gracias de antemano si a quien me puede ayudar

 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Yo te aconsejo el caliburn pero el g. es ideal para dejar el tabaco y no veo problema en no poner sales si no quieres
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola a todos a ver si alquilen me puede ayudar con esta duda, voy a comprarme mi primer deposito y quiero algo que me ayude a no fumar tanto y busco algo que de el golpe de garganta e estado informándome y vi el Caliburn g que por lo visto es lo mejor para sales por que viene con resistencias altas pero también me gustaría probar líquidos frutales sin nicotina y e visto el vaporesso swag p 80 que con las resitencias gtx hay mucha variedad, mi duda es que con lo que yo quiero que aparte de vapear sales de nicotina también quiero otros líquidos sin nicota vapeando con resistencias de 0.6 o algo así entonces debería comprarme mejor el swag p 80? y tener dos cartuchos uno con una resistencia 0.6 para sabores frutales sin nicotina y otro cartucho con un resistencia 1.2 para líquidos de sales? Digo los los 2 cartuchos por si quiero cambiar de sabor a menudo,gracias de antemano si a quien me puede ayudar


Para dejar de fumar mejor un pod como el caliburn, pero si quieres tener más opciones, el voopoo drag va muy bien, usa las resistencias pnp que tienen una gama muy amplia, tiene una regulación de aire que funciona muy bien y tienes dos tipos de cartuchos, uno más ancho y uno más estrecho ideal para caladas con menos aire...

Este es el drag, que viene con el cartucho normal:

76f07bed3c694cb14fbd97aaf91ed943.jpg


Y este el cartucho más estrecho que te digo:

772d2a435bc906b2f28e5f783bd9d585.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Hola a todos a ver si alquilen me puede ayudar con esta duda, voy a comprarme mi primer deposito y quiero algo que me ayude a no fumar tanto y busco algo que de el golpe de garganta e estado informándome y vi el Caliburn g que por lo visto es lo mejor para sales por que viene con resistencias altas pero también me gustaría probar líquidos frutales sin nicotina y e visto el vaporesso swag p 80 que con las resitencias gtx hay mucha variedad, mi duda es que con lo que yo quiero que aparte de vapear sales de nicotina también quiero otros líquidos sin nicota vapeando con resistencias de 0.6 o algo así entonces debería comprarme mejor el swag p 80? y tener dos cartuchos uno con una resistencia 0.6 para sabores frutales sin nicotina y otro cartucho con un resistencia 1.2 para líquidos de sales? Digo los los 2 cartuchos por si quiero cambiar de sabor a menudo,gracias de antemano si a quien me puede ayudar

Bajo mi punto de vista , vas bien encaminado.puedes usar sales o Nico, eso hice yo hace tiempo, ya que con las sales te quitas el ansia con 5-6 caladas y el otro cartucho lo cogía para el hábito.
Busca uno con variedad de resistencias y que te sea fácil y cómodo para comprarlas.
Es una opinión personal mía, pero las resistencias comerciales han mejorado mucho y cualquier marca conocida te dará buen sabor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Raro

New member
10 Dic 2020
16
3
3
Barcelona
Hola a todos a ver si alquilen me puede ayudar con esta duda, voy a comprarme mi primer deposito y quiero algo que me ayude a no fumar tanto y busco algo que de el golpe de garganta e estado informándome y vi el Caliburn g que por lo visto es lo mejor para sales por que viene con resistencias altas pero también me gustaría probar líquidos frutales sin nicotina y e visto el vaporesso swag p 80 que con las resitencias gtx hay mucha variedad, mi duda es que con lo que yo quiero que aparte de vapear sales de nicotina también quiero otros líquidos sin nicota vapeando con resistencias de 0.6 o algo así entonces debería comprarme mejor el swag p 80? y tener dos cartuchos uno con una resistencia 0.6 para sabores frutales sin nicotina y otro cartucho con un resistencia 1.2 para líquidos de sales? Digo los los 2 cartuchos por si quiero cambiar de sabor a menudo,gracias de antemano si a quien me puede ayudar

aparte de todos los que te han recomendado los compañeros, yo añadiría el vaporesso pm40 ya que es mas pequeño que el swag p 80 pero por lo que e probado de el, los resultados tanto en sales como en liquido normal son buenísimos.
vaporesso-pm40-pod-1800-map.jpg
No te dejes engañar por la foto, puede parecer un imitador del nord de Smok, pero créeme , nada que ver, sobretodo por su sabor y regulación de aire que son maravillosos.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Cada uno es un mundo, pero si quieres dejar de fumar, deberás de vapear con sales (nicotina) durante un tiempo, pasarte a nicotina libre e ir reduciendo. Yo es lo que he visto que ha funcionado pero vuelvo a decir que cada uno es un mundo, muchos quieren vapear sin nico pero al final recaen. Pero si empiezan vapeando con sales (que son un chute de nico directo al cerebro) se deja de fumar tarde o temprano (todo depende de los hábitos de cada uno), se pasa a aborrecer el olor del tabaco en la ropa y dedos, centrandose uno 100% en el vapeo, ahí se pasa a la nico libre que da menos chute de nico al cerebro y paulatinamente se va bajando de nico con el tiempo hasta dejar la nico.
Piensa que lo peor no es la nicotina, si no la mierda que hay en el tabaco comercial, asi que sustituyendo el tabaco por vapeo se consigue mejorar fisicamente en general.
Lo que he visto que ayuda mucho es vapear aromas orgánicos de hoja de tabaco, que son extracciones del sabor en sí de la hoja del tabaco. No sabe como la combustión del cigarrillo si no el propio sabor de la hoja. Así no es tan radical el cambio por ejemplo de fumar un paquete diario, a vapear fresa por ejemplo.
Un saludo.
 

ToniSaga

Member
8 Abr 2021
60
3
8
Lo primero es saber que puedes cambiar esto:

"primer Pod para fumar menos tabaco"​

Por esto:

"primer Pod para dejar de fumar para siempre"​


Si esa es tu intención, claro está. Yo así lo hice desde hace un par de meses escasos.

Luego elige el dispotivo que más te guste de las recomendaciones. Yo empecé con el Argus Pro que tiene para todo, sales y líquidos, y así sumamos otro.

Manda a los pitis al Helheim y que no vuelvan más.
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Lo primero es saber que puedes cambiar esto:

"primer Pod para fumar menos tabaco"​

Por esto:

"primer Pod para dejar de fumar para siempre"​


Si esa es tu intención, claro está. Yo así lo hice desde hace un par de meses escasos.

Luego elige el dispotivo que más te guste de las recomendaciones. Yo empecé con el Argus Pro que tiene para todo, sales y líquidos, y así sumamos otro.

Manda a los pitis al Helheim y que no vuelvan más.
y el tercer paso habiendo dejado el tabaco, es dejar el vapeo.
 

ToniSaga

Member
8 Abr 2021
60
3
8
y el tercer paso habiendo dejado el tabaco, es dejar el vapeo.

Pues sí, aunque tras 20 años fumando pitis, te puedes dar un respiro vapeando y no cortar en seco. Sobretodo si te gustaba fumar y diste el paso, como es mi caso y el de muchos otros.
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Pues sí, aunque tras 20 años fumando pitis, te puedes dar un respiro vapeando y no cortar en seco. Sobretodo si te gustaba fumar y diste el paso, como es mi caso y el de muchos otros.
pero recuerda que el proximo paso es dejar el vapeo. Que sino vas a entrar en otro vicio innecesario.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
y ya de puestos...deja las cervecitas, deja los dulces, deja de f$&%ar si ya tienes niños y no quieres mas...

Ahora en serio... el vapeo es fantastico para dejar de fumar...y tb es muy facil ir haciendo desaparecer la nico de tus liquidos progresivamente ...
 
  • Me gusta
Reacciones: ToniSaga