Ayuda para subir de nivel

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Doble1000

New member
24 Jun 2017
3
0
0
Buenas a todos.
Necesito que me guiéis para comprarme un equipo superior.
Antes de nada contaros con lo que ando hasta la fecha.
Empecé en abril de este año a Vapear con un Ego aio box black
Y la verdad que me gusto y desde el primer dí­a solté los analógicos, al poco tiempo vi que habí­a diversos valores de resistencias y cambie la que traí­a de 0,6 a una de 0,5 y mejoro bastante, también decir que empecé a vapear a pulmón
Y me gusto, tanto aspiraba que quemaba resistencias por doquier, di por hecho que era por eso al no drenar demasiado las resistencias.
Al poco decidí­ dar un paso más y me compre el stick mega pico con un Melo 3.
Vi la luz que diferencia de sabor y vapor, pero otra vez empecé a quemar resistencias, no sé ni cuantas he comprado y probado, las de 0,5 se me quedaron pequeñas, cambie a 0,3 y mejoro, probé las cerámicas y no me gustaron hasta que compre las ECL de 0,18 con entradas más grandes y más caudal de aire de momento son las que más me gustan, también he comprado la reparable pero aún no he reparado la he probado con 0,9 que es lo que trae pero como aspire más de la cuenta me sabe a quemado un poco hasta que drena otra vez el lí­quido (entiendo)
También deciros que con la ECL de 018 vapeo a 37 w como mucho ya que si subo a más de 40 noto sabor raro y me quema un poco el vapor pero realmente me gusta esa bocanada de vapor intenso.
Dicho esto quiero comprar otra cosa, no sé si un ato RDA de 22 tiene que ser para el pico o un RTA o directamente comprarme otro mod de más w ya que no sé si el pico mega se me quedará corto.
Quiero gran sabor y gran vaporada.
El presupuesto que podrí­a gastarme rondarí­a los 100 E.
Me gustarí­a un RDA por el motivo que ando haciendo alquimia y para probar lí­quidos esta bastante mejor aunque los RTA tiene depósito y me olvido de ir echando.
Os agradezco toda opinión y gracias de antemano.

Atos RDA de 22 mm. los hay y muy, muy buenos, por ejemplo el petri, tugboat, Goon y aun el Velocity, te lo digo por que son bastante baratos, y así­ ya los pruebas, aunque habiendo leí­do tus gustos, se que te va a gustar y mucho esa experiencia, y mas adelante te puedes pillar un mod (de mas de 22) y otro ato ya mas grande, aunque como ya te he dicho, van muy bien los de esa medida.
Lo de gotearle a las resis no es un problema, te lo aseguro, sigo haciéndolo yo, aun teniendo mod's BF.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

¿Has visto el Reload RTA de 24 mm? Original con enví­o incluido está en torno a los 80 euros. Muy buen sabor, vapor bueno (no llega a un TFV8-TFV12 con resistencias brutas).

¿Has visto el Reload RTA de 24 mm? Original con enví­o incluido está en torno a los 80 euros. Muy buen sabor, vapor bueno (no llega a un TFV8-TFV12 con resistencias brutas).
El problema es que como no le ponga el disipador, no le entra en ese mod, este ato del que hablas, lo tengo yo, el clon kindbright del Reload RTA, que es 8 veces mas barato, y va de put.......madre, sobre todo el deck que lleva, que es súper fácil y encima puedes usarlo tanto en single(ahora mismo lo tengo asi) como en dual coil......saludos y buenos vapores

El petri 24 mm. Es la caña de ato, tanto el RDA como el RTA, incluso el RDA de 22 mm. me gusta mas que el de 24 mm. en cuanto a sabor, que es para lo que están hechos, y no para vaporadas.

Muchas gracias por las respuestas, el caso que un RDA comprare seguro para casa y probar muestras de alquimia, pero mi duda es si irá bien en mi stick mega pico.
Por otro lado estoy barajando la posibilidad de comprar algún kit más avanzado de 200w o así­ como el alí­en o predator, no sé cuál exactamente a ser posible RTA, alguna sugerencia al respecto.
Gracias de antemano.

Los RDA van de put.....madre en el pico, ya que aunque ahora no lo use mucho, en su momento lo use bastante con RDA, en cuanto a lo que dices de mod, los mod no tienen nada que ver con RDA, o RDTA, GTA o cualquier otra clase de atos, los atos, sirven para todos los mod's, y los mod's para toda clase de atos.

Muchas gracias por las respuestas, el caso que un RDA comprare seguro para casa y probar muestras de alquimia, pero mi duda es si irá bien en mi stick mega pico.
Por otro lado estoy barajando la posibilidad de comprar algún kit más avanzado de 200w o así­ como el alí­en o predator, no sé cuál exactamente a ser posible RTA, alguna sugerencia al respecto.
Gracias de antemano.
Buenas Doble1000, por que no le echas un vistazo al Tesla WYE, me da que yo voy a pecar con el si :yes:

Si quieres recomendación de ato, creo que el Coilart Azeroth RTA tiene muy buena pinta para lo que lo quieres. Que no te asuste ver que su deck es triple coil, trae también un dual coil velocity, que creo que es lo más cómodo para empezar. Muy buen sabor y muy buen vapor.

Si quieres recomendación de ato, creo que el Coilart Azeroth RTA tiene muy buena pinta para lo que lo quieres. Que no te asuste ver que su deck es triple coil, trae también un dual coil velocity, que creo que es lo más cómodo para empezar. Muy buen sabor y muy buen vapor.
Yo lo tengo dos dí­as ya y es una bestia... Para dí­as especiales eso si... Hablo del 3coil por consumo... Pero al precio q tiene es un cañon

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk