Necesito menos vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

papefe

New member
3 Abr 2022
8
2
3
Buenas! Acabo de iniciarme en esto del vapeo, adquirí un drag s pro, recomendado por el vendedor de la tienda donde lo compre. El sabor me gusta mucho, sin embargo este kit para mi gusto expulsa demasiado vapor. He probado con la resistencia de 0.3 ohm pero no noto mucha diferencia. No se si he seleccionado un kit erróneo o simplemente es que el atomizador que trae de serie no vale para mis necesidades. Busco principalmente un buen sabor y un vapor discreto, algo que estuviera entre un pod y un kit como el que tengo. No se si me he explicado muy bien porque ando algo perdido, pero agradecería vuestros consejos para saber como orientar mi equipo la estilo de calada que más me atrae.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Buenas! Acabo de iniciarme en esto del vapeo, adquirí un drag s pro, recomendado por el vendedor de la tienda donde lo compre. El sabor me gusta mucho, sin embargo este kit para mi gusto expulsa demasiado vapor. He probado con la resistencia de 0.3 ohm pero no noto mucha diferencia. No se si he seleccionado un kit erróneo o simplemente es que el atomizador que trae de serie no vale para mis necesidades. Busco principalmente un buen sabor y un vapor discreto, algo que estuviera entre un pod y un kit como el que tengo. No se si me he explicado muy bien porque ando algo perdido, pero agradecería vuestros consejos para saber como orientar mi equipo la estilo de calada que más me atrae.

Pues... eso parece, a las tiendas les encanta colar, sobre todo con los drag. La de 0,3 es la que menos vapor ofrece (que aún así es mucho). En este caso, o cierras el aire todo lo que puedas o sí, no es tu kit (me incluyo porque mi calada va más en el mtl y tienes un kit para dl) :confused:
 

papefe

New member
3 Abr 2022
8
2
3
Pues... eso parece, a las tiendas les encanta colar, sobre todo con los drag. La de 0,3 es la que menos vapor ofrece (que aún así es mucho). En este caso, o cierras el aire todo lo que puedas o sí, no es tu kit (me incluyo porque mi calada va más en el mtl y tienes un kit para dl) :confused:
Informándome he visto que existe una variante del depósito que trae mi dispositivo que es el PNP Pod tank de Voopo. Supuestamente es compatible con mi dispositivo y tiene la posibilidad de incorporar resistencias más elevadas. ¿Sería está una buena opción? Mi idea es seguir con líquidos comerciales y no con sales, no se si una resistencia de 0.8 - 1 Ohm lo soportaría y me brindaría la cantidad de vapor que quiero.
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
vas con liquido con nicokits?

el drag solo hace falta que compres deposito de mtl de vopoo y lo metas en el mod.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: papefe

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Informándome he visto que existe una variante del depósito que trae mi dispositivo que es el PNP Pod tank de Voopo. Supuestamente es compatible con mi dispositivo y tiene la posibilidad de incorporar resistencias más elevadas. ¿Sería está una buena opción? Mi idea es seguir con líquidos comerciales y no con sales, no se si una resistencia de 0.8 - 1 Ohm lo soportaría y me brindaría la cantidad de vapor que quiero.

Creo que no es compatible por el tema de los imanes... no tengo el drag s pro por lo que no te lo puedo asegurar al 100%, pero alguien que lo tenga que conteste y nos saca de dudas (es decir, si las cápsulas pnp entran en el S Pro). En cuanto a lo último que preguntas, sí, 0'8-1'0 soporta líquido comercial (habría que ver las entradas de líquido) y desde luego te aportaría bastante menos vapor
 
Última edición:

papefe

New member
3 Abr 2022
8
2
3
vas con liquido con nicokits?
Si, actualmente el que estoy usando es a 3 mg de nicotina con la resistencia de 0.3 ohm. ¿Al aumentar el valor de la resistencia también tendría que aumentar el de la nicotina?

Creo que no es compatible por el tema de los imanes... no tengo el drag s pro por lo que no te lo puedo asegurar al 100%, pero alguien que lo tenga que conteste y nos saca de dudas (es decir, si las cápsulas pnp entran en el S Pro). En cuanto a lo último que preguntas, sí, 0'8-1'0 soporta líquido comercial (habría que ver las entradas de líquido) y desde luego te aportaría bastante menos vapor
He estado viendo vídeos en YouTube y parece que si son compatibles, aunque si alguien del foro a podido probarlo lo agradecería. En cuanto a las resistencias son las de la gama PNP de Voopo
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Si, actualmente el que estoy usando es a 3 mg de nicotina con la resistencia de 0.3 ohm. ¿Al aumentar el valor de la resistencia también tendría que aumentar el de la nicotina?


He estado viendo vídeos en YouTube y parece que si son compatibles, aunque si alguien del foro a podido probarlo lo agradecería. En cuanto a las resistencias son las de la gama PNP de Voopo

Tienes tú razón, leyendo comentarios parece que sí; solo tendrías que comprar cartuchos pnp y las resis pnp; ahí tienes las que citabas de 0'8 - 1'0 que se van a adaptar mejor a tu tipo de calada, más cerrada.

En cuanto a la nico, si quieres tener el mismo golpe, sí, tendrías que aumentar nico; por poner un ejemplo mal y rápido:

0,3 evapora 1ml a 3 mg de nico por calada
0'6 evapora 0'5ml a 3mg de nico por calada

Esto supone que para tener el mismo golpe o cantidad de nico por calada en 0'3 a 3mg, tendrías que darle dos caladas a la de 0'6 a 3mg porque evaporan la mitad que 0'3
 

papefe

New member
3 Abr 2022
8
2
3
Perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda. Esta misma tarde me acerco a comprar el nuevo tanque y a ver qué tal!!!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda. Esta misma tarde me acerco a comprar el nuevo tanque y a ver qué tal!!!

Más que el tanque, lo que tienes que pedir en tienda son los depósitos/cartuchos pnp (1*); di en tienda que tienes el drag s pro y quieres usar las pnp, por lo que te hacen falta cartuchos (y las pnp, claro, 0'8 - 1'0). El tanque pnp pod tank (2*) es un depósito + adaptador rosca 510 (el cual no necesitas)


1.png2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: papefe

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.384
711
113
Los depositos para pnp los hay sin necesisdad de comprar la base 510 y los hay de tamaño tpd 2 ml y de 4.5 ml
 

rycchan

New member
6 Abr 2022
3
1
3
Perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda. Esta misma tarde me acerco a comprar el nuevo tanque y a ver qué tal!!!
¡Hola! ¿Al final has podido resolverlo con los nuevos tanques? estoy por comprarme el Drag S Pro pero me tira un poco para atrás lo mismo que a ti. Gracias!
 

papefe

New member
3 Abr 2022
8
2
3
¡Hola! ¿Al final has podido resolverlo con los nuevos tanques? estoy por comprarme el Drag S Pro pero me tira un poco para atrás lo mismo que a ti. Gracias!
Buenas! Finalmente adquirí el depósito PNP y una par de resistencias (0.6 y 0.8 ohm), ya que no disponían de superiores en ese momento en la tienda.
Por partes:

- El depósito se adapta genial al dispositivo.

- En cuanto a la resistencia 0.6, el sabor el mejor que he probado hasta ahora en este dispo, el vapor aún mucho para mi gusto aunque regulando la entrada de aire se me queda una calada bastante agradable.

- En la resistencia de 0.8 cambia un poco la cosa, sabor algo menor (O al menos eso es lo que me está transmitiendo). De este ohmiaje hay 2 tipos, ahora tengo la de tipo malla, puede que eso también influya. El vapor para mi gusto ya es la cantidad perfecta: algo más que un pod pero discreta. El negativo de esta resistencia es que, a menos que la utilices con la entrada de aire completamente cerrada y solo dejes el puntito, el funcionamiento de calada automática no funciona.

Voy a seguir probándola y demás pero creo que con la variedad de resistencias que hay, alguna se adaptará a mis necesidades. Eso sí, como comentaron arriba hay que subirle la cantidad de nicotina a los líquidos si utilizas eliquids comerciales. Como te digo, yo de momento me quedo con la de 0.6ohm a 6 mg con la entrada de aire sobre la mitad 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Buenas! Finalmente adquirí el depósito PNP y una par de resistencias (0.6 y 0.8 ohm), ya que no disponían de superiores en ese momento en la tienda.
Por partes:

- El depósito se adapta genial al dispositivo.

- En cuanto a la resistencia 0.6, el sabor el mejor que he probado hasta ahora en este dispo, el vapor aún mucho para mi gusto aunque regulando la entrada de aire se me queda una calada bastante agradable.

- En la resistencia de 0.8 cambia un poco la cosa, sabor algo menor (O al menos eso es lo que me está transmitiendo). De este ohmiaje hay 2 tipos, ahora tengo la de tipo malla, puede que eso también influya. El vapor para mi gusto ya es la cantidad perfecta: algo más que un pod pero discreta. El negativo de esta resistencia es que, a menos que la utilices con la entrada de aire completamente cerrada y solo dejes el puntito, el funcionamiento de calada automática no funciona.

Voy a seguir probándola y demás pero creo que con la variedad de resistencias que hay, alguna se adaptará a mis necesidades. Eso sí, como comentaron arriba hay que subirle la cantidad de nicotina a los líquidos si utilizas eliquids comerciales. Como te digo, yo de momento me quedo con la de 0.6ohm a 6 mg con la entrada de aire sobre la mitad 👌

:love:

Me alegro! Probablemente, al tener muuuy poca circulación de aire, no detecte la calada automática. En el caso de 0'8 igual notas menos sabor por el tema aire (puede que requiera menos aire).

Sigue probando y nos cuentas (y)