Primera duda...busco sabor y no tanto vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Pues como digo en el título, ando buscando el máximo sabor en un cacharrito/claromizador y no tanto vapor (con resistencias comerciales, todavía no quiero complicarme la vida con resistencias y algodoncitos)

Después de varias semanas en las que he aterrizado en esto de echar vapor, algo tengo claro, creo que mis gustos de calada son dtl, no echar tanto vapor(me agobia un poco)pero sin llegar a una calada hiper restringida como la de una mtl, buscando eso si sacar el máximo sabor. Vapeo con liquidos a 3 de nicotina

Actualmente estoy con un drag s al que le he probado todas las resistencias...ya que estabamos.. peeeero busco "algo mas"...alguna sugerencia ya sea un nuevo mod o un mejor claromizador al que sacarle chicha con el drag???

Soy toda oídos!! Gracias de antemano !!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
Pues como digo en el título, ando buscando el máximo sabor en un cacharrito/claromizador y no tanto vapor (con resistencias comerciales, todavía no quiero complicarme la vida con resistencias y algodoncitos)

Después de varias semanas en las que he aterrizado en esto de echar vapor, algo tengo claro, creo que mis gustos de calada son dtl, no echar tanto vapor(me agobia un poco)pero sin llegar a una calada hiper restringida como la de una mtl, buscando eso si sacar el máximo sabor. Vapeo con liquidos a 3 de nicotina

Actualmente estoy con un drag s al que le he probado todas las resistencias...ya que estabamos.. peeeero busco "algo mas"...alguna sugerencia ya sea un nuevo mod o un mejor claromizador al que sacarle chicha con el drag???

Soy toda oídos!! Gracias de antemano !!

Para hacernos una idea, de las que has usado en el drag, que resis te gustaban más? Aunque si lo que buscas es + sabor que vapor, te diría que unas resis de 0'4 máx a 0'8. Echo un ojo a claromizadores que se muevan en esos números. Personalmente me gusta mucho el gtx18 que usa las resis de vaporesso 0'6 - 0'8 - 1'2. También tienes algún tanque de innokin (miro y te digo). Estas dos opciones tienen el problema del adaptador; tendrías que pillar uno para el drag s y perder potencia. El aeglos de uwell te va a dar saborazo, pero sería comprar algo que ya tienes (un mod-pod). Eso sí, mejorándolo.

El problema con el drag s es que tiene una pérdida de potencia conforme la batería va bajando (cosa inusual en los cacharros de ahora). Y si quieres meterle otro tanque, tendrás que recurrir al adaptador para rosca 510, por lo que pierde más potencia incluso.
 

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Pues ahora mismo tengo puesta una 0.45 y bueno..menos vapor algo más de sabor, xo sin volvernos locos,...

No me importaría empezar de 0 con cacharrito nuevo...la verdad es que me decante x el drag un tanto a ciegas xq lo encontré "cuqui", así que el cuqui ya lo tengo (igual va directo al cajón o al coche como mod de emergencia) ahora algo que me satisfaga en sabor, soy de tabapostres xa más pistas
 

papefe

New member
3 Abr 2022
8
2
3
Estoy exactamente en la misma situación, soy nuevo en el mundillo y adquirí un drag s pro, el tema es que para mi gusto echa demasiado vapor. Me gustaría una cosa algo más discreta y con buen sabor, ¿has conseguido solucionarlo y orientar tu equipo un poco más hacia ese fin?
 

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Estoy exactamente en la misma situación, soy nuevo en el mundillo y adquirí un drag s pro, el tema es que para mi gusto echa demasiado vapor. Me gustaría una cosa algo más discreta y con buen sabor, ¿has conseguido solucionarlo y orientar tu equipo un poco más hacia ese fin?
Si....cambiandome de resis comerciales a rta nada que ver vaya...
 

papefe

New member
3 Abr 2022
8
2
3
Si....cambiandome de resis comerciales a rta nada que ver vaya...
¿Has cambiado el kit completo o solo el atomizador? me da algo de miedo el tema de poner las resistencias yo pero bueno, imagino que con la práctica se aprenderá como todo
 

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
¿Has cambiado el kit completo o solo el atomizador? me da algo de miedo el tema de poner las resistencias yo pero bueno, imagino que con la práctica se aprenderá como todo
He cambiado el equipo completo (al target 100)xq en el drag me dijeron que con el cople para rosca 510 perdía potencia, pero si no quieres cambiar de equipo con el adaptador te valdría. Y poner las resistencias ea fácil, si he podido yo, puedes tu sin despeinarse, con el que ando peleándome es con el algodón, pero cuando acierto el setup, es una gozada, créeme, unas buenas resis artesanales y ya tienes más de la mitad del exito!
 
  • Me gusta
Reacciones: papefe

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8
He cambiado el equipo completo (al target 100)xq en el drag me dijeron que con el cople para rosca 510 perdía potencia, pero si no quieres cambiar de equipo con el adaptador te valdría. Y poner las resistencias ea fácil, si he podido yo, puedes tu sin despeinarse, con el que ando peleándome es con el algodón, pero cuando acierto el setup, es una gozada, créeme, unas buenas resis artesanales y ya tienes más de la mitad del exito!
yo estoy en la misma situacion y con el nunchaku que me compre como atomizador da buen sabor pero se mea mucho me gustaria saber cual es el mejor claromizador pero priorizando absolutamente el rendimiento(sabor) y no sea de calada que produzca tantisimo vapor sin llegar a ser mtl y poder asi con resistencias de 0.4 a 0.8 lograr un saborazo lo mas parecido a un rdta o rda
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
El Drag X Pro, con su claromizador, da muchísimo sabor.
Pues yo tengo el drag s pro, con el claromizador de serie y para los frutales si pero para los postres noto que me falta algo de sabor.. si es verdad q uso las resis más altas de tpp, y que tampoco tengo con que comparar mucho más allá de un pod oxva xlim v2...
Ahora estoy a la espera de un pedido q he hecho aprovechando el aniversario de esmokinspain y me he pillado un thelema solo con el kylin mini v2 para meterme en el mundillo de los reparables a ver q tal me va la cosa y si noto diferencia con el drag s pro... Veremos a ver... Vosotros creéis que lo notare? Jajaja
 

DuRaN

New member
12 Mar 2023
4
1
3
Yo tengo el Drag X pro y es verdad que da sabor pero se mea que da gusto, incluso cambié de claromizador y al final he acabado usando un pod