Ayuda por favor, problema Alien 220w

• Autor del tema Autor del tema fjavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Hola chicos, tengo un problema que antes no me pasaba y es el siguiente.

Tengo el mod Alien 220w y al ponerle el tfv8 big baby tank de mi stick v8 noto que me entra mucho menos vapor que cuando lo pongo en el stick. Antiguamente no me pasaba y ahora no entiendo que es lo que le pasa. En el mod Alien pongo el modo W y vapeo a 50w. Alguno sabrí­a decirme cual es el problema???

Supongo que sera por el tipo de resistencia y los W que uses en ella...
Es la mismas resistencia que el stick V8?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Supongo que sera por el tipo de resistencia y los W que uses en ella...
Es la mismas resistencia que el stick V8?

Si, uso la misma resistencia que me venia en el stick v8. De hecho es la que venia de serie porque aun no esta quemada. Vapeo con el TFV( big baby a 50W de potencia. el mod reconoce la resistencia a 0.140 ohms. De modo uso el normal para vapear de los 3 modos que tiene el Alien 220w

Que resistencia es? Usas el mismo liquido? Hay liquidos mas altos en PG y producen menos vapor

Que resistencia es? Usas el mismo liquido? Hay liquidos mas altos en PG y producen menos vapor

Estoy usando el mismo eliquid si. La resistencia es la smok M2 0.15ohms

Pues solo se me ocurre que la resistencia este gastada o defectuosa y produce menos vapor o que el stick V8 al no ser wataje variable tengo una potencia de salida mas alta que los 50w que estas aplicandole.
Prueba a cambiar la resistencia y a jugar con los watios que te recomienda la propia resistencia, y como consejo van mucho mejor las X4, T6 y T8

Pues solo se me ocurre que la resistencia este gastada o defectuosa y produce menos vapor o que el stick V8 al no ser wataje variable tengo una potencia de salida mas alta que los 50w que estas aplicandole.
Prueba a cambiar la resistencia y a jugar con los watios que te recomienda la propia resistencia, y como consejo van mucho mejor las X4, T6 y T8

Tomo nota, pensaba que el problema era del alien y ya me estaba cagando en todo. Tendre que pillarle otra resistencia mejor y mas pepino para que tire como dios manda

Si el problema es del Allien solo podras saberlo tu a base de comprobarlo con diferentes watios y resistencias, ya te digo que el stick v8 no se que potencia en watios da y el vapor que te daba, pero si ves que cambiando resistencias y variando el wataje sigue dando poco vapor prueba a llevarlo a la tienda o a llamar en caso de que lo pillaras via web.
Al fin y al cabo la diferencia entre uno y otro solo la sabes tu, me resulta extraño que el v8 de mas potencia y vapor que el allien 220, asi que te tocara hacer " ensayo-error "

El problema creo que es que a 50w le metes 2.8 v aproximadamente

Esa resistencia de 0.15 te pondrá entre 70 y 90 w mí­nimo de trabajo óptimo ,lo que sale escrito y denomina BEST la resistencia

Para meterle 4.2 v tienes que estar por encima de 100w

Dale caña a esa resistencia que lo admite sin problema

El problema creo que es que a 50w le metes 2.8 v aproximadamente

Esa resistencia de 0.15 te pondrá entre 70 y 90 w mí­nimo de trabajo óptimo ,lo que sale escrito y denomina BEST la resistencia

Para meterle 4.2 v tienes que estar por encima de 100w

Dale caña a esa resistencia que lo admite sin problema

Entonces el problema es que le poní­a 50w y le tendrí­a que dar más caña?? Claro es que no se muy bien cuanto admite cada resistencia. Me hago un lí­o con eso jajaja y me da miedo darle mucha potencia y quemarlas

Es como te comentan los compañeros ,dale mas chicha sobre 3,7 y 4 voltios y veras como es mas de los 50 watios a los que le estas dando,tengo esos mismos mods y al principio me traia loco que no me daban el mismo sabor el mismo ato en distintos mods , hasta que me aconsejaron lo mismo que a ti .

Yo utilizo el mismo mod, con tfv8 baby y las mismas resistencias, las M2 son las que más me convencen, vapeo normalmente a 40W, pero ojo, las M2 son 0.25 y no 0.15, (No sé si las del big baby serán de menos) yo eso lo ajusto desde el mod, tienes la opción de regular los ohm.

Baterí­as uso las Sony VTC6 18650 3000 mAh 30 A

Y los volt rondan los 3.000.

Espero que te sirva de algo xD

Bueno después de unos dí­as probando he conseguido que tire igual que antes. Lo tengo a 0.14 ohms y vapeo a 60w o 65w. Parece que esta todo correcto ahora. Gracias a todos por las respuestas :)