Ayuda - reparables

• Autor del tema Autor del tema Ofke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ofke

New member
9 Oct 2017
20
0
0
29
Buenas tardes a todos. Hace poco compré mi primer RDA. Es un Tsunami 24. El que me lo vendio me explico muy por arriba y ya me dejo 2 resis ya hechas (dual coil).

Pero al ser mi primer RDA no entiendo nada y tengo muchas dudas :no:

No se cuantas vueltas deberia darle, que diferencia hay entre los tipos de alambres, cuantas coils puede llegar a llevar, si 2 3 o 4, no se como calcular la potencia en W de la coil que uso. Por ejemplo si la coil me marca 0.36 c como se cuantos w llega a tirar como potencia? Por favor ayuda :yes:

Bueno, a ver.
Si te ha dado las resis hechas no tendrí­as por qué darle más vueltas, opino..
Lo de los alambres no tengo ni idea, que algún compañero nos ilumine un poco jijiji
Aunque no tenga ni idea de cuál es el tsunami me imagino que solo será de dual coil o single coil, no puedes meterle más chicha
Para los vatios es ir probando de poco a poco (Ej: 40W), donde te sientas más cómodo
Y tampoco le puedes meter 120W a una coil de 0.35 (Por poder todo se puede, pero ya me entiendes) Si me he dejado algo lo siento, vuelvo a decir que algún compañero nos ilumine un poco😅😅 un saludo !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, a ver.
Si te ha dado las resis hechas no tendrí­as por qué darle más vueltas, opino..
Lo de los alambres no tengo ni idea, que algún compañero nos ilumine un poco jijiji
Aunque no tenga ni idea de cuál es el tsunami me imagino que solo será de dual coil o single coil, no puedes meterle más chicha
Para los vatios es ir probando de poco a poco (Ej: 40W), donde te sientas más cómodo
Y tampoco le puedes meter 120W a una coil de 0.35 (Por poder todo se puede, pero ya me entiendes) Si me he dejado algo lo siento, vuelvo a decir que algún compañero nos ilumine un poco😅😅 un saludo !!!

Si compañero, pero no porque me haya dejado solo esta resis hecha quiere decir que yo tenga que ir a verlo cada vez que necesite una resistencia me entendes? jaja, me gustaria mucho saber como armarlas tambien, y saber la capacidad que tiene lo que he armado, cantidad de vueltas etc

Si compañero, pero no porque me haya dejado solo esta resis hecha quiere decir que yo tenga que ir a verlo cada vez que necesite una resistencia me entendes? jaja, me gustaria mucho saber como armarlas tambien, y saber la capacidad que tiene lo que he armado, cantidad de vueltas etc

Cierto, no me he dado cuenta de que yo comprabas las artesanales hechas ya, bueno, en ese caso, yo compro una bobina de demon killer (El hilo ya viene trenzado, solo le tienes que dar las vueltas que quieras en el diámetro que quieras), son 5 metros, ósea que tienes para unas cuantas resistencias, yo de momento estoy usando el Alien y me dan 0.3 en dual coil con 7 vueltas, un saludo