Ayuda resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Buenas,
hace cosa de un par de semanas me compre un venus, mi primer RDA y aluciné con el saborazo, hoy he visto las resis un poco negrillas y he dicho...bueno, seguro que haciendolas yo el sabor es igual o mejor y me he hecho dos resis de 5 vueltas con un diametro de con hilo n80 fused clapton de la marca geek vape 28ga*3 +36ga resultado 0,30oms cada una.(foto)
Mi sorpresa es que se ha visto reducido el sabor una pasada y no tengo ni idea de si e spor el material, por los oms por el tipo de resis o por que soy un manazas haciendolas, lo que he notado es que tardan mucho mas en calentarse y ya digo cuando lo hacen el sabor no es el mismo.
Alguien me puede aconsejar como narices puedo hacer/comprar/descubrir unas resis como las que trae el venus?(las de la primera foto, la foto de las resis montadas son las que he hecho yo)
Muchas gracias!!!
ad7b9cfe2caae4a4654c2cb0664ebb36.jpg
501b3f52610203ff5f8d952213faa5c7.jpg
1f7fa13952ebf999c7a6d98c91a91910.jpg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Si tardan en calentar lo más seguro es que tengas que poner más potencia. Prueba a subir la potencia hasta que marque los 3.8-4.0V.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuedta, el problema es que es un mecánico y no tengo control de v/w es un luxotic.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buenos pues me has dado una idea, he sacado el venus y se lo he montado al al85 ahí­ si puedo controlar los w y efectivamente es un problema de que el luxotic no puede con esto en el al85 zurra como esperaba!
Gracias, voy a probar con un soporte de 2,5 como dices en lugar de 3 a ver si así­ puede con ello.
Saludos.

Buenos pues me has dado una idea, he sacado el venus y se lo he montado al al85 ahí­ si puedo controlar los w y efectivamente es un problema de que el luxotic no puede con esto en el al85 zurra como esperaba!
Gracias, voy a probar con un soporte de 2,5 como dices en lugar de 3 a ver si así­ puede con ello.
Saludos.
¿Qué baterí­as estás usando?

No tengo ni idea de la marca, se que son de 18650 de 2500mAh 3.7V dirí­a que son sony por que son verdes pero no pondrí­a la mano en el fuego.
Por cierto anoche un desastre, resulta que con 5 vueltas a 2,5 yo creo que en dual la resistencia resultante era tan baja que no me lo pillaba ni un ato ni el otro, al final las hice de 6 vueltas a 2,5 y...no es lo mismo...que mierda de resistencias serán las que trae el venus...

cuanto mas baja antes enciende las resistencias,yo creo que es tu baterí­a.

No creo que sea eso por que entonces las que quité que traí­a el venus tampoco habrí­an ido bien.
Pero ahora me surgen dudas si 5 vueltas a 3 de soporte me dan 0.15 en dual, 5 vueltas a 2.5 dará menos resistencia o más por que yo mi teorí­a es que la resistencia resultante era menor de 0.1 y los dos atos me decí­an que me peinara con esa resistencia.
Don vaper, he visto en tu firma que usas las Coilology de resistencias comerciales ¿Que tal resultado te han dado? Me tiene frito el tema...
Gracias por la ayuda!

No creo que sea eso por que entonces las que quité que traí­a el venus tampoco habrí­an ido bien.
Pero ahora me surgen dudas si 5 vueltas a 3 de soporte me dan 0.15 en dual, 5 vueltas a 2.5 dará menos resistencia o más por que yo mi teorí­a es que la resistencia resultante era menor de 0.1 y los dos atos me decí­an que me peinara con esa resistencia.
Don vaper, he visto en tu firma que usas las Coilology de resistencias comerciales ¿Que tal resultado te han dado? Me tiene frito el tema...
Gracias por la ayuda!

A menor diámetro, dan menos ohm. Pero a 2.5mm y 5 vueltas sigues estando en 0.14ohm (ó 0.125ohm según como hayas contado las vueltas). Yo el problema lo veo con que te estás pasando de los 100W que es la limitación que tiene el Luxotic frente a un mecánico puro. Y si encima la baterí­a no es una VTC5A, es posible que no estés llegando a mucho más de 80W y con eso en mecánico esas resistencias no tiran.

Pff que chungo es esto, ahora si que tengo un lí­o en la cabeza de cojones...acabo de leer el comentario de un tí­o diciendo que a el las resis que trae el venus le daban 1.1, entonces lo que dices en mi cabeza no tiene sentido, pero vamos por que no tengo ni idea, si a 1.1 me tiraba y a 1.5 me tira tb cualquier cosa intermedia me deberí­a tirar ¿no? ¿O esto no va así­?
Me da a mi que voy a gastarme el hilo entero en intentar ir bajando poco a poco las resis hasta ver cual es el lí­mite...

Bueno pues no yo no estaba en lo cierto, ya por curiosidad he montado una de las resis de ayer 5 vueltas a 2.5 en el tobinho en single y me da como tu dices 2.8 con lo que en dual es 1.4 aprox entonces no entiendo la verdad, lo mismo me estaba haciendo un corto y no era por los omnios...perdonad el tostón pero esto así­ pa un novato fácil fácil no es.
Gracias,saludos!

Última edición por un moderador:
Pff que chungo es esto, ahora si que tengo un lí­o en la cabeza de cojones...acabo de leer el comentario de un tí­o diciendo que a el las resis que trae el venus le daban 1.1, entonces lo que dices en mi cabeza no tiene sentido, pero vamos por que no tengo ni idea, si a 1.1 me tiraba y a 1.5 me tira tb cualquier cosa intermedia me deberí­a tirar ¿no? ¿O esto no va así­?
Me da a mi que voy a gastarme el hilo entero en intentar ir bajando poco a poco las resis hasta ver cual es el lí­mite...
Las resistencias que vienen con el Venus no dan 1.1ohm ni de coña.... el ato le está haciendo una lectura errónea.

Tú móntale una sola de las resistencias (single coil) que tienes echas y lo pruebas. Asegúrate de que una pata va al polo positivo y otra al negativo (el positivo es el que va aislado).

Bueno pues no yo no estaba en lo cierto, ya por curiosidad he montado una de las resis de ayer 5 vueltas a 2.5 en el tobinho en single y me da como tu dices 2.8 con lo que en dual es 1.4 aprox entonces no entiendo la verdad, lo mismo me estaba haciendo un corto y no era por los omnios...perdonad el tostón pero esto así­ pa un novato fácil fácil no es.
Gracias,saludos!
Son 0.14ohm y 0.28ohm. Esa posición de la coma cambia de narices.

Última edición por un moderador:
En single me da 0.28 con lo que en dual 0.14 pero algo raro me está haciendo esto por que derepente me dice que está en corto el ato no entiendo nada no encuentro como narices puede estar en corto si hay una pata en cada agujero y no toca nada de la campana...la verdad es que me está volviendo loco esto.
Ya no da corto le he cambiado el pin bottom feeder al tobinho y ya lo lee bien siempre me da algo más 0.29

Última edición:
En single me da 0.28 con lo que en dual 0.14 pero algo raro me está haciendo esto por que derepente me dice que está en corto el ato no entiendo nada no encuentro como narices puede estar en corto si hay una pata en cada agujero y no toca nada de la campana...la verdad es que me está volviendo loco esto.
Ya no da corto le he cambiado el pin bottom feeder al tobinho y ya lo lee bien siempre me da algo más 0.29
Esa me ha pasado a mí­ alguna vez, cambias el pin así­ sin preocuparte mucho y luego el ato no va.

Asegúrate de apretar bien el polo positivo contra la base del ato al poner el pin y enroscarlo sin apretar, para que coja bien la rosca.

Nada ni puta idea esto me lee mal las resistencias, se vuelve loco el al85, me doy por vencido, me quedo con el sabor que tengo y a tomar vientos :laugh:
Gracias por la ayuda pero es que ahora me vuelve a dar msgs de battery check y derepente me dice que tiene una nueva resistencia de 4omnios o que no tiene coil...vamos que está chalao...