ayuda (sabor a hierro )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gazkez

New member
19 Mar 2020
6
0
0
Buenas pues limpie las resistencias de mi widowmaker rta por que me sabí­an ya las caladas a quemado ... Sumergiéndolas en agua después de haberlas calentado dos o tres veces y la suciedad se fue , pero ahora me sabe fatal me sabe a hierro alguien sabe por que puede ser... Ayuda please
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Quizás tienes oxido. Revisa las resistencias y también el atomizador. Si las resis están oxidadas, desechalas sin mirar atrás.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Ratificó , si después de limpiarlas bien te sabe mal, para mí­ se acabó la vida útil de la resis y toca una nueva.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

gazkez

New member
19 Mar 2020
6
0
0
Perdonad pero cuanto duran unas resistencias por que no llevo con ellas ni un mes
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Pues si son resis baratas de los chinos pues más que suficiente si cada vez que has cambiado de algodón las has limpiado y un buen dryburn a la semana cuando las ves negras con mierda pegada. Si son artesanales con un buen mantenimiento minimio 3 meses.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Perdonad pero cuanto duran unas resistencias por que no llevo con ellas ni un mes

Depende de varios factores. El "trato" que le des, los lí­quidos que vapees, de la calidad de las mismas...

Si la resi no es mala, la limpias regularmente sin que se dañen, etc, pueden durar meses (artesanal o no). Pero si te dan sabor raro aun limpiándolas bien, como dice @JJCHAN, se acabó lo que se daba.

Recuerdo unas Vapor Storm que compré, que la primera se oxidó nada mas ponerla, no he vuelto a probar ninguna mas de esa caja, ni a comprar esa marca :smile: