Ayuda sabor quemado y "atomizer short"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josechu

New member
27 Dic 2018
13
0
0
Hola a todos os escribo por si me podeis ayudar hoy me he comprado mi primer reparable, es un kylin mini y he puesto la resistencia que viene la he purgado he colocado el algodon y todo mas o menos bien creo, y me ha sabido a quemado, traa cambiar 4 o 5 veces el algodon sigue sabiendome a quemado y además sale un mensaje en el mod que pone atomizer short, alguna ayuda o consejo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Te hace corto el atomizador.
Ajusta el tornillo de la base del ato. Que asome unos ml.
Prueba eso a ver que tal

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Ese lleva una campana de acero no?, puede que unos de los postes de la resi este tocando la campana

Última edición por un moderador:
Ese tornillo tiene que estar ligeramente fuera.
1d3b850761650b750826a43fefb41ea6.jpg

Los postes de la resi no puede tocar la campana, corta la pata lo más ajustada que puedas.
6fbbdce3ba2f42a88a8d4cda447afd88.jpg

Hola a todos os escribo por si me podeis ayudar hoy me he comprado mi primer reparable, es un kylin mini y he puesto la resistencia que viene la he purgado he colocado el algodon y todo mas o menos bien creo, y me ha sabido a quemado, traa cambiar 4 o 5 veces el algodon sigue sabiendome a quemado y además sale un mensaje en el mod que pone atomizer short, alguna ayuda o consejo?

A que te refieres con purgar la resistencia :g:

Si los tornillos de la resi no es tan bien apretados lo que puede darte error son los valores de ohm de la resi, varí­an mucho y no marca el ohm real. De todas formas revisa los también.

A que te refieres con purgar la resistencia :g:
Estabilizar creo que se refiere

A ver Miguelnagar ese es un Wasp Nano RDA y el tiene un Kylin Mini RTA
Si pero ese no lleva una campana interna de acero?, luego lleva su depósito. Tampoco estoy muy puesto con ese ato.

El tornillo es asi
cfa2b2e69a94ebf8899493fb79c2a66e.jpg

Ese es el de la resi. El que te digo está debajo del ato. Espera a que alguien tenga ese ato y te asesore mejor. Pero que el ato está bien, tienes algo mal puesto seguramente.

Si pero ese no lleva una campana interna de acero?, luego lleva su depósito. Tampoco estoy muy puesto con ese ato.

Si , lleva campana pero las patas de la resistencia van dentro del deck, por lo tanto no pueden tocar la campana, como mucho puede tocar la campana con la parte de arriba de la resistencias por dejar las patas muy largas y de ahí­ que le haga un corto

https://http2.mlstatic.com/vandy-va...mo-D_NQ_NP_971485-MLM27837826971_072018-F.jpg

Si , lleva campana pero las patas de la resistencia van dentro del deck, por lo tanto no pueden tocar la campana, como mucho puede tocar la campana con la parte de arriba de la resistencias por dejar las patas muy largas y de ahí­ que le haga un corto

https://http2.mlstatic.com/vandy-va...mo-D_NQ_NP_971485-MLM27837826971_072018-F.jpg
Si, acabo de ver la revisión del mono. Pues nada a ver si toma nota el compañero y va descartando cosas

En este hilo se habla sobre el reparable que tienes echale un vistazo josechu

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?36922-Vandy-Vape-kylin-mini

Pero el tornillo que se une al mod o el que apreta la resistencia?

El compañero se refiere al tornillo de la base del reparable, el que se une al mod , pero ese no es el que te hace cortocircuito, seguramente sea la resistencia que te toca con la campana

Creo que el problema es que dejo las patas muy largas, despues probare a cortarlas un poco cuando llegue a casa, ire diciendo, muchas gracias por la ayuda

El sabor a quemado te lo da porque según se ve en la foto tienes poco algodón dentro de la resistencia, tiene que quedar apretadito pero que lo puedas mover

Creo que el problema es que dejo las patas muy largas, despues probare a cortarlas un poco cuando llegue a casa, ire diciendo, muchas gracias por la ayuda

Es lo mas probable :yes:

Miguelnagar si ayudar esta bien y se agradece el esfuerzo pero si yo tengo un Seat 600 que no arranca y tu me guí­as para arrancarlo con tu Kawasaki 600 me voy a volver loco :laugh::laugh::laugh:

Miguelnagar si ayudar esta bien y se agradece el esfuerzo pero si yo tengo un Seat 600 que no arranca y tu me guí­as para arrancarlo con tu Kawasaki 600 me voy a volver loco :laugh::laugh::laugh:
Para cuando tenga un rda ya esta informado,jejeje.

Muchas gracias ya he conseguido que no salga el error y no me venga ese sabor a quemado, solo tenia que cortar las patas un poco mas, lo unico que creo que no drena bien, eso es que tengo que poner menis algodon no?

Muchas gracias ya he conseguido que no salga el error y no me venga ese sabor a quemado, solo tenia que cortar las patas un poco mas, lo unico que creo que no drena bien, eso es que tengo que poner menis algodon no?

Si, pero menos en las puntas, dentro de la resistencia que quede apretadito pero no mucho, si pones poco te dará sabor a quemado