Se quema algodon en el centro.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos82

New member
31 Ene 2021
3
0
0
Hola a todos me presento soy Carlos llevo vapeando 1 año y medio, no soy muy experto y necesito un poco de ayuda si pudiesen ofrecerla, el caso es que vapeo con un vaporeso luxe y el atomizador es el DJV el dejavu, he comprado cientemente 4 baterias Sony VTC6 18650 porque las antiguas tení­an manchas, las antiguas eran US18650UTC6 C6, la verdad es que no entiendo nada sobre baterí­as pero lo que me ocurre es que limpio el atomizador perfectamente, limpio las resistencias como es debido, coloco el algodón sin apelmazar y que se deslice suavenmente, como siempre lo he hecho y nunca he tenido problemas, el caso es que da mal sabor desde el principio, a veces incluso me quema un poco los labios y me han salido llagas, llevo varios dí­as con mucho dolor en el pecho y ansiedad, bajo la potencia a 40 w o vapeo a 3,60 voltios...... al dia siguiente o el mismo dí­a el algodón lo saco porque sabe fatal y está negro siempre, he reseteado los valores de fábrica y sigue igual, me marca 0,21 ohmios y uso de resistencias fused clapton de 3MM las 38KP N80, las que he usado siempre, no se que ocurre espero que puedan ayudarme.

Vapeo el mismo lí­quido desde hace meses no creo que sea el drenaje.
 
Última edición por un moderador:

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, Carlos, bienvenido al Foro.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola Carlos82, bienvenido :clapping:

Este hilo es solo de Presentaciones, puedes abrir uno en "primeras dudas" con tus inquietudes.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Hola a todos me presento soy Carlos llevo vapeando 1 año y medio, no soy muy experto y necesito un poco de ayuda si pudiesen ofrecerla, el caso es que vapeo con un vaporeso luxe y el atomizador es el DJV el dejavu, he comprado cientemente 4 baterias Sony VTC6 18650 porque las antiguas tení­an manchas, las antiguas eran US18650UTC6 C6, la verdad es que no entiendo nada sobre baterí­as pero lo que me ocurre es que limpio el atomizador perfectamente, limpio las resistencias como es debido, coloco el algodón sin apelmazar y que se deslice suavenmente, como siempre lo he hecho y nunca he tenido problemas, el caso es que da mal sabor desde el principio, a veces incluso me quema un poco los labios y me han salido llagas, llevo varios dí­as con mucho dolor en el pecho y ansiedad, bajo la potencia a 40 w o vapeo a 3,60 voltios...... al dia siguiente o el mismo dí­a el algodón lo saco porque sabe fatal y está negro siempre, he reseteado los valores de fábrica y sigue igual, me marca 0,21 ohmios y uso de resistencias fused clapton de 3MM las 38KP N80, las que he usado siempre, no se que ocurre espero que puedan ayudarme.

Vapeo el mismo lí­quido desde hace meses no creo que sea el drenaje.
Bienvenido al foro compañero!Si te quema el algodón por el centro sólo puede ser tres cosas, o la resistencia se ha dañado, o se te han aflojado los tornillos y te hace variaciones de ohms o que el algodón no lo pones lo suficientemente prieto para que toque la resistencia bien, yo apostarí­a por las dos primeras más bien, si puedes cambia las resistencias,estabilizalas bien y asegúrate de que los ohms no bailen y le pones el algodón que le cueste un poquito deslizarse

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Carlos82

New member
31 Ene 2021
3
0
0
Muchas gracias por tu respuesta, la resistencia es nueva, he cambiado 3 veces para ver si era el fallo pero no lo es, el algodón lo coloco como siempre que se deslice pero suficiente prieto y sin tapar los orificios, opto por variociones de ohmios, esta en 20 ohmios ahora y si pulso sube a 22 ohmios

También estan las resistencias estabilizadas, sin rallas rojas y encienden desde el centro hacia los lados las dos a la vez, creo que puede ser un problema del mod, ya no se que pensar.
 
Última edición por un moderador:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Mira si esta bien apretada la resi, a ver si lo solucionas

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Carlos82

New member
31 Ene 2021
3
0
0
Si como siempre si llevo año y medio vapeando y el problema es de hace 2 semanas, todo está correctamente como siempre, no se si será el mod, puede que esté dando fallo, gracias por tu respuesta.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.