ayuda setup ammit 22mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Puedes tirarte toda la vida, honestamente el ammit 22 es una kk de ato, el setup es simplemente imposible. O te pasas y no drena ni gota o te que quedas corto y se mea y entre ambas opciones hay micras de diferencia. No se como pueden vender semejante castaña y encima tener el hype que ha tenido

para mi el mejor ato que hay
 

carlost

Member
4 Abr 2018
50
0
6
Buenas de nuevo.
Actualmente tengo montada una coil de geekvape de Ni80 y kanthal de 0,3 ohm y puedo decir que es el primer setup en el que estoy disfrutando como un enano del ato... El algodón a diferencia que hací­a antes que era bien apretado en el centro lo he dejado en un punto intermedio entre suelto y apretado, y a los lados algo más de cantidad que poní­a antes ya que le agrandé los agujeros de drenaje y solí­a tener fugas...
Ahora ni fugas, ni churrascos ni nada... Estoy flipando con el vapor y saborazo que saca, ahora el siguiente paso es hacerlo con una coil mí­a, que todaví­a no he logrado un setup al 100%.
Lo que me sorprende es que ahora los lí­quidos que tení­a a 3mg no me pican... De hecho ahora mismo todos me parecen bastante flojos de golpe de garganta... Estoy pensando en si subir a 6mg
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Buenas de nuevo.
Actualmente tengo montada una coil de geekvape de Ni80 y kanthal de 0,3 ohm y puedo decir que es el primer setup en el que estoy disfrutando como un enano del ato... El algodón a diferencia que hací­a antes que era bien apretado en el centro lo he dejado en un punto intermedio entre suelto y apretado, y a los lados algo más de cantidad que poní­a antes ya que le agrandé los agujeros de drenaje y solí­a tener fugas...
Ahora ni fugas, ni churrascos ni nada... Estoy flipando con el vapor y saborazo que saca, ahora el siguiente paso es hacerlo con una coil mí­a, que todaví­a no he logrado un setup al 100%.
Lo que me sorprende es que ahora los lí­quidos que tení­a a 3mg no me pican... De hecho ahora mismo todos me parecen bastante flojos de golpe de garganta... Estoy pensando en si subir a 6mg
Me alegro de que te halla servido el apaño, el algodon al principio yo tambien lo ponia muy apretado pero funciona mejor si entra sin fuerza para que drene bien, ahora lo pongo asi en todos mis atos y va de lujo.
Y para las coils estoi usando este hilo que me encanta http://masquevapor.com/es/geekvape/11698-geekvape-nichrome-fused-clapton-wire-3m.html

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

carlost

Member
4 Abr 2018
50
0
6
Me alegro de que te halla servido el apaño, el algodon al principio yo tambien lo ponia muy apretado pero funciona mejor si entra sin fuerza para que drene bien, ahora lo pongo asi en todos mis atos y va de lujo.
Y para las coils estoi usando este hilo que me encanta http://masquevapor.com/es/geekvape/11698-geekvape-nichrome-fused-clapton-wire-3m.html

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Y que coils haces? nº de vueltas, diámetro y ohms...
Yo compré SS 316L de 24ga y genial con el hilo en comparación al kanthal pero creo que hubiera sido mejor tirar al 26 porque ya leí­ que el acero tenia la mitad de resistencia que el kanthal y por ahora todas las resis me salen de 0,25-0,4 :laugh:
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Yo le he metido una igual, pero 26, y 6vueltas. Da 0,25 con esas vueltas, diámetro 3. La diferencia es poca si pones alguna más. Lo importante es que drena, creo yo.
A este casi le puedes meter cualquier cosa. Como dice el colega anterior, sino el mejor de una sola resí­s, uno de los mejores.
 

carlost

Member
4 Abr 2018
50
0
6
Yo le he metido una igual, pero 26, y 6vueltas. Da 0,25 con esas vueltas, diámetro 3. La diferencia es poca si pones alguna más. Lo importante es que drena, creo yo.
A este casi le puedes meter cualquier cosa. Como dice el colega anterior, sino el mejor de una sola resí­s, uno de los mejores.

Te refieres al SS 316L no? Y dejas las vueltas juntas o separadas? Porque yo hasta ahora todas las que he hecho han sido separadas pero la que coil de geekvape que tengo puesta son juntas y la verdad que va genial.
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Y que coils haces? nº de vueltas, diámetro y ohms...
Yo compré SS 316L de 24ga y genial con el hilo en comparación al kanthal pero creo que hubiera sido mejor tirar al 26 porque ya leí­ que el acero tenia la mitad de resistencia que el kanthal y por ahora todas las resis me salen de 0,25-0,4 :laugh:
Le doi 7 vueltas a 3mm y queda en dual 0'35. Imagino que en single 5 seran 0'40 mas o menos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

carlost

Member
4 Abr 2018
50
0
6
Le doi 7 vueltas a 3mm y queda en dual 0'35. Imagino que en single 5 seran 0'40 mas o menos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Y el consumo elevado de lí­quido que estoy experimentando a parte de que estoy vapeando más que antes se puede deber al ato en si? Es decir, es un ato que consume mucho? O básicamente no hay diferencias con otros atos single y todo depende de lo que vapee...
La cosa que me fundo los tanques sin enterarme, y siento que podrí­a estar continuamente vapeando, como si no me saciase...
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Consume bastante si, tambien depende de la resistencia que uses pero como normal general si.
Yo estoy con resisfe 0.4 y 0.35 y si traga.
Que te sacie o no tambien dependerá de la cantidad de nicotina que lleven los liquidos, el ammit 22 tiene buen sistema de entrada de aire

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

carlost

Member
4 Abr 2018
50
0
6
Consume bastante si, tambien depende de la resistencia que uses pero como normal general si.
Yo estoy con resisfe 0.4 y 0.35 y si traga.
Que te sacie o no tambien dependerá de la cantidad de nicotina que lleven los liquidos, el ammit 22 tiene buen sistema de entrada de aire

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues ahora mismo tengo una de 0,36 y es que el tanque vuela, ya no por lo que yo vapee, es que literalmente ves bajar el lí­quido entre caladas...
La regulación de lí­quido mientras vapeo debe estar completamente abierta?
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Pues ahora mismo tengo una de 0,36 y es que el tanque vuela, ya no por lo que yo vapee, es que literalmente ves bajar el lí­quido entre caladas...
La regulación de lí­quido mientras vapeo debe estar completamente abierta?
Pues en funcion de lo que te drene el algodon y la cantidad que hayas puesto..si chisporrotea mucho cierrala un poco o si ves que drena bien, yo siempre la he dejado abierta.
Tambien dependerá que liquidos uses, los comerciales suelen ir mas altos en vg y drenan algo menos, cuanto mas pg mas drena y puede consumir y mearte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

carlost

Member
4 Abr 2018
50
0
6
Pues en funcion de lo que te drene el algodon y la cantidad que hayas puesto..si chisporrotea mucho cierrala un poco o si ves que drena bien, yo siempre la he dejado abierta.
Tambien dependerá que liquidos uses, los comerciales suelen ir mas altos en vg y drenan algo menos, cuanto mas pg mas drena y puede consumir y mearte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ahora mismo estoy vapeando con liquidos 50-50, pero he tenido hasta hace poco uno de 70 de GV y apenas noté diferencia... La verdad que tal como lo tengo drena todo y más... pero los lí­quidos vuelan
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
A mi me acaba de llegar el kylin mini y curiosamente es mas grande 24,5mm y me consume menos que el ammit 22mm.
Pero no te preocupes, si no pierde liquido es porque lo está consumiendo de manera normal, ya te digo que consume bastante, mas que los tfv8 baby que tenia antes.
Juega a ponerle mas algodon o liquidos 70vg, yo al menos si noto que de 70 a 50 drenan muchisimo mejor y le pongo mas algodon sin miedo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

carlost

Member
4 Abr 2018
50
0
6
A mi me acaba de llegar el kylin mini y curiosamente es mas grande 24,5mm y me consume menos que el ammit 22mm.
Pero no te preocupes, si no pierde liquido es porque lo está consumiendo de manera normal, ya te digo que consume bastante, mas que los tfv8 baby que tenia antes.
Juega a ponerle mas algodon o liquidos 70vg, yo al menos si noto que de 70 a 50 drenan muchisimo mejor y le pongo mas algodon sin miedo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Probaré a ver que tal,
gracias
 

carlost

Member
4 Abr 2018
50
0
6
Volviendo al tema de los setups...
Ahora mismo tengo una coil de SS316L, diametro 3mm y unas 6 vueltas que me dá 0,32 ohm.

Viendo el steam engine me sale que el mod lo debo configurar a 26 W -> 2.8 V... Yo lo tenia a más potencia, unos 45 W que me daban unos 3,8V, pero notaba que en caladas largas estaba cerca del churrasco...
Si subo a los 4,2 V ya imposible de vapear sin churrasco... Entonces mi duda es, si mi mod fuese mecánico tendrí­a continuamente churrascos? Yo la verdad es que no solia mirar el steam engine para configurar la potencia, me moví­a entre los 3,3 - 4V y donde más agusto estuviese me quedaba...

Alguien puede aclararme esto?

PD Los churrascos no creo que sean por el algodón porque veo continuamente burbujas de aire de que está drenando bien

Gracias
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Buenas de nuevo.
Actualmente tengo montada una coil de geekvape de Ni80 y kanthal de 0,3 ohm y puedo decir que es el primer setup en el que estoy disfrutando como un enano del ato... El algodón a diferencia que hací­a antes que era bien apretado en el centro lo he dejado en un punto intermedio entre suelto y apretado, y a los lados algo más de cantidad que poní­a antes ya que le agrandé los agujeros de drenaje y solí­a tener fugas...
Ahora ni fugas, ni churrascos ni nada... Estoy flipando con el vapor y saborazo que saca, ahora el siguiente paso es hacerlo con una coil mí­a, que todaví­a no he logrado un setup al 100%.
Lo que me sorprende es que ahora los lí­quidos que tení­a a 3mg no me pican... De hecho ahora mismo todos me parecen bastante flojos de golpe de garganta... Estoy pensando en si subir a 6mg

que broca utilizaste? ya que creo que los agujeros que traen son de 2 mm yo le he agrandado a 3 y va muy bien pero en Serpent SMM los agujeros son de 5 mm y el Smm va fenomeno y sin fugas
 

Ezevap

New member
4 May 2017
13
0
0
Que mucho sufri con el ammit 22 en su epoca :facepalm: Tanto que termine regalandole a un amigo. Si en aquel entonces me enteraba de que podia agrandarle los agujeros quizas intentaba un poco mas con ese ato.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Me pillo 22 o me pillo el mtl rta?? Joer que dudas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk