Ayuda setup OBS Engine

• Autor del tema Autor del tema Hanzik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hanzik

New member
1 Jun 2017
9
0
0
Buenas a todos,

Hace poco me he comprado el OBS Engine ( es mi primer reparable), decir que vengo del estoc mega tank de vaporesso con resistencias cerámicas, y por mucho que intento no consigo que salga buen sabor, estoy con coils de 0.5 en total mas o menos, decir que vapeo con lí­quidos en alta proporción de GV (20pg - 80gv o 30pg - 70gv) y comparando el sabor con el del estoc es que no tiene nada que ver ya que casi no sale nada de sabor.
Uso este hilo para hacer las resistencias: http://masquevapor.com/es/atos-reparables/3762-clapton-wire-32-26g-kanthal-a1-5m-vapor-tech-.html a 8 vueltas con guí­a de 3 mm y de algodón el cotton Bacon.

¿Me podéis echar u cable para ver si por fin puedo ponerlo en marcha?

Muchas gracias!!

Yo lo vendi con 4 dias porque no me daba sabor comparado con lo que ya tenia,tambien uso mucha VG, te recomiendo que juegues con la colocacion del algodon,y que mires el hilo de este ato

Y algun otro rta que aconsejes para liquidos de alta glicerina? Gracias!!

Hola Hanzik, para estos lí­quidos lo mejor es que busques RBAs que tengan las entradas de liquido lo mas grande posible, siempre hay algún esquema de el ato en concreto donde lo puedes ver o incluso en foto.
Luego por otra parte el algodón juega mucho a tu favor, nunca apelmazado y el mí­nimo posible para no hacer tapón.

Grifing, TFVs, de ese tipo

Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a pillar el griffin 25 plus, ese esta bien no? Respecto al hilo, cual me recomendarí­as? Y ya puestos, cuantas vueltas y sobre vuanto grosor? Soy demasiado novato en esto de hacerme mis propias resistencias hahahahha :redface:

En el Griffin 25 le puedes montar lo que quieras, pero para empezar a trastear pilla kanthal de 0.50 y algo de clapton de las que dan ohm bajitos y en guia de 3 mm.
Con Kanthal de 0.50 en guí­a de 3mm de 6 a 8 vueltas separaditas y ya nos cuentas :biggrin:

De todas maneras tienes mogollon de tutoriales del griffin en youtube

El ijoy exo rta es lo mejor de mejor, buen sabor, vapor y consumo y posibilidad de hacer puro single y dual coil.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo vapeo 100VG (quitando el 15/25% del PG de los aromas) y tengo 4 Engine... me drenan perfecto, simplemente, pon menos algodón... pero si quieres drenaje, échate al mundo de los RDTA's y no tendrás ese problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos por las respuestas!! ahora cada vez tengo mas lio sobre cual cogerme! :laugh: hahahhaha

Tengo entendido por lo que he leí­do por ahí­ que los rdta's se mean que da gusto. No sé. Me echa para atrás. Tengo un veco plus y un Unimax y me van bien con resistencias comerciales.
Si doy el paso y voy a andar pringado de lí­quido siempre...

Buenas de nuevo! :smile: al final me decidí­ por el griffin 25 plus y la verdad que me gusta, pero no consigo de ninguna de las maneras que drene bien los liquidos altos en gv, lo he intentado de unas cuantas formas y me he visto unos cuantos videos tambien pero a la 3 o 4 pulsación me sabe ya a quemado, estoy entre 3,8 y 4,2v y con 0,4-0,5 ohmios en dual y de vez en cuando tambien en single coil, alguien me puede decir que hago mal? :laugh: hahahah gracias!!