Ayuda!!! Tengo que comprar cargador de baterias?? Algo no me cuadra..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jordiespartaco

New member
24 Nov 2017
2
0
0
Buenos dias, me acabo de presentar en el foro, necesito que me deis una opinion para no gastar dinero a lo tonto, hasta ahora estaba vapeando con eleaf ikun i80 con bateria interna y lo cargaba con el cargador de samsung s6 edge+ y genial!!! Ahora me han regalado un mod ijoy squonker con bateria 3000mha y 40v, con este mismo cargador necesito muchas hiras para cargarlo y nunca acaba de cargarse del todo, una vez que me pongo a vapear la bateria me dura hora y media, creeis que esto se podrí­a solucionar con un caegador de pilas especial? Muchas gracias a todos, espero con el tiempo poder ayudar a alguien, buen finde!!!😁😁😁

con un cargador de 500mA se cargara en 6h. de media.
si quieres cargarlo en menos tiempo puedes ponerle un cargador de 1A y te tardara 3h.
el gasto es segun la caña que le des y lo baja que sea la resistencia. :msn-wink:

pd: mira en el manual si admite carga de 2A (no lo veo por ningun lado cuanto admite) y si tienes un cargador de esa entrega se reducira a menos de 2h. :cool:

Última edición:
cuí nto mas lenta la carga, favorece la vida í¹til de las baterias, Ejemplo: el mio es generico (sin marca ninguna) de dos ví¬as a 600mA, 300mA para cada una, las de 3000mAh demoran 12/13 hs