Ayuda!! TFV8 coils

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Astacio95

New member
3 Ago 2017
4
0
0
Buenas

Tengo un SmokAL85 y resulta que tengo un tiempo usandolo con el coil de fabrica que trae TFV8 Baby Q2 y me funciona de maravilla nunca me dio problemas.

El coil ya lo tuve que cambiar porque ya la que trajo no sirve entonces le puse una TFV8 Baby X4 quadcoil, resulta que con este coil el mod cuando inhalo es muy duro y me sube liquido a la boca y por los respiraderos de aire del tanque me bota liquido.

Todo esto solo sucede con el coil TFV8 x4 y se supone que es para mi mod. Ya he puesto varias y me hace lo mismo y si regreso a la Q2 no me sucede esto.

El problema creo que es de drenaje, y no de la coil, a ver si puedes dar mas datos, a cuantos watios esta el mod, y de cuantos ohm es esa coil...????

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

La coil que me esta dando ese problema Smok TFV8 Baby X4 0.15OHM y lo uso en 50 WATS, me sube liquido a la boca, llene el tanque de liquido y cada tiempo empezaba a botar por el los oyos de aire.

La verdad es que estas muy bajo de voltaje, a 2,4 v. mas o menos, intenta subir a 65/70 watios a ver que tal va eso, por que puede ser que tarde demasiado en ponerse incandescente esa coil, y la inundes, de hecho en un TFV8 con la quad coil de 0,15 me pasaba muy a menudo cuando no lo poní­a en X watios, en mi caso utilizaba esa coil en 80 watios , y aun así­ me quedaba en unos 3,4 voltios, prueba a subirle wat. y comentas que tal va.

Como el coil Recomienda (40-60Watios), Pense que en 50 estaria bien ya que esta dentro de la recomendacion que ellos mismo dan.

Pero lo intentare de la forma que dices y comento, Gracias!

Ten en cuenta que estas en 2 ,6 voltios, y es una quad coil, te puedo asegurar que los de Smok recomendaran estar en ese rango, pero es eso solamente, una recomendación, tu ponle los watios que te he dicho, y después de unas pocas pulsaciones, cuando seques la resis un poco, le bajas poco a poco watios hasta que este a tu gusto

Hice la prueba, lo use varias veces todo iva bien, al rato empezo a gotiarme, como dices parece que se esta indundando, no entiendo porq si lo estoy usando en 75watios, ademas en 75 se calienta mucho y me salpica mucho el liquido a la boca.

Queria tratar de poder usarlo con la 0.15 X4 ya que hice un pedido y me trajo 5 imaginate.. no me quedare de otra que dejarla tiradas y a pedir las Q2 dual-coil las que son las que trae de fabrica \ y con esas nunca me paso nada de esto.

Pero muchas gracias por la ayuda!

Hice la prueba, lo use varias veces todo iva bien, al rato empezo a gotiarme, como dices parece que se esta indundando, no entiendo porq si lo estoy usando en 75watios, ademas en 75 se calienta mucho y me salpica mucho el liquido a la boca.

Queria tratar de poder usarlo con la 0.15 X4 ya que hice un pedido y me trajo 5 imaginate.. no me quedare de otra que dejarla tiradas y a pedir las Q2 dual-coil las que son las que trae de fabrica \ y con esas nunca me paso nada de esto.

Pero muchas gracias por la ayuda!
Pero esas resis no las vas a tirar, en todo caso usalas con un liquido con mas VG y todo solucionado, que ese puede ser también el problema, que es un liquido con demasiado PG el que utilices, por lo menos para poder usar esas resistencias, el que te salpique se debe a que drena demasiado, o como te he dicho antes, el liquido tiene poca VG para esa coil. Saludos y buen vapeo

P D : Y ojala que soluciones el tema

Buenas

Tengo un SmokAL85 y resulta que tengo un tiempo usandolo con el coil de fabrica que trae TFV8 Baby Q2 y me funciona de maravilla nunca me dio problemas.

El coil ya lo tuve que cambiar porque ya la que trajo no sirve entonces le puse una TFV8 Baby X4 quadcoil, resulta que con este coil el mod cuando inhalo es muy duro y me sube liquido a la boca y por los respiraderos de aire del tanque me bota liquido.

Todo esto solo sucede con el coil TFV8 x4 y se supone que es para mi mod. Ya he puesto varias y me hace lo mismo y si regreso a la Q2 no me sucede esto.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate