Ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoshuaHotDog

New member
2 Oct 2022
10
1
3
Buenas gente uso un smok nord pro hace poco cambie su resistencia MTL de 0.9 ohms y me he comprado unas sales de nicotina de 24 mg en concreto la ice monster melón colada uso está resistencia porque en la caja dice que es la mejor para sales pero cuando vapeo me rasga la garganta y no puedo hace runa calda mayor a 1 segundo, anteriormente ya había vapeado sales de 24 MG de Frozen fruit Monster cual podría ser el problema?
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola Joshua, en ocasiones el tipo de nicotina que usa una u otra marca difiere los suficiente para cambiar la experiencia, incluso sabiendo eso, lo primero es comprobar si bebiendo un poco de agua antes de vapear la sensación se calma, porque bien podría ser que tengas irritada la garganta y con este líquido lo percibes más, ya si eso no te funciona tocará cambiar de líquido porque ya eras usuario de sales en esa concentración. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoshuaHotDog

JoshuaHotDog

New member
2 Oct 2022
10
1
3
Hola Joshua, en ocasiones el tipo de nicotina que usa una u otra marca difiere los suficiente para cambiar la experiencia, incluso sabiendo eso, lo primero es comprobar si bebiendo un poco de agua antes de vapear la sensación se calma, porque bien podría ser que tengas irritada la garganta y con este líquido lo percibes más, ya si eso no te funciona tocará cambiar de líquido porque ya eras usuario de sales en esa concentración. Saludos.
Hola gracias the Big Branch probé con mi esencia antigua y ya me da el golpe pero no siento el sabor de ninguna esencia a qué se debo esto y alguna esencia con sensación Ice que me recomiendes?
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Quizás tengas algo llamado lengua de vapeador, se supone que es un malestar temporal que te atrofia el sentido del gusto y pasa por exponer mucho la lengua a un mismo sabor o por falta de saliva, pues tanto el PG como la VG son higroscópicos, o sea que absorben el agua de tu cuerpo y esta sale con el vapor, menos humedad es igual a menos saliva y mucosas, con eso menos capacidad de percibir sabores y olores, así que beber agua ayuda mucho, si es por haber dado mucho al mismo sabor, variarle a otra cosa ayudaría, pero sin duda lo principal es beber mas agua. Ice que recomiende, ONI de A&L, es el único Ice que me gusta :love:

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoshuaHotDog

JoshuaHotDog

New member
2 Oct 2022
10
1
3
Muchas gracias probare hidratandome más y supongo que si es eso porque siempre siento una mucosa en la Garganta y bueno buscaré esa esencia de la que hablas. Muchas gracias.