AYUDAAAA!!!! Nemesis + Kaifun, como montarlos con kick

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Hola a todos me acaban de llegar el kaifun y nemesis que compré a dos compañeros del foro, he ido a montar ambos y no puedo, el tornillo de regulacion del nemesis, cuando lo encajo con el kaifun no me deja sitio para atornillarlo a la rosca del kick, y tengo otro problema, el pulsador del nemesis no me hace rosca ¿solución?

el kick va metido en un tubo, y ese tubo, se rosca con la parte superior del mod, donde va el tornillo de regulacion, pero para que haga contacto con el kaifun, tengo k sacar mucho dicho tornillo y no puedo roscar el kick, como lo soluciono??????

5, y de la parte mas superior estoy intentando desenroscar la 6

6 definitivamente

una vez quitada la rosca mas pequeña, encaja dmp, lo que no se es por que no rosca bien el pulsador con el cuerpo del nemesis, he ido a probarlo no roscando bien, y han saltao chispas y pillao un calenton de mil demonios, he parado de imediato y sacado la pila, que por cierto el positivo hacia donde debe mirar pulsador o kaifun??????

edito para confirmarte de que tiene 4 tubos de diferente longitud, cada cual mas pequeño que el anterior y el ultimo de unos 07-10 mm en color plata brillante, el resto de tubos son mate

NAXUaGD.jpg

Última edición:
yo lo he probao sin kick y me he asustao cuando han saltao las chispas, y lo asumo a que el pulsador no rosca bien, se queda suelto y no tengo ni puta idea del por que

uuuffff k putada a comprar un pulsador nuevo........

Keeeeeeeee??????

JODER no venden porai un pulsador solo y k no cueste mas de 20€??? :shok:

xk me voy a cagar en la puta madre del k hizo una mierda de rosca tan mala joooooder

Yo pasé la rosca del mio hace tiempo y lo solucioné de la siguiente manera:

1.- Pedí­ este a FT, https://www.fasttech.com/p/1645501, el tubo es de aluminio y tienes recambio de pulsador completo y cabezal por 10 euros.
2.- Mientras tanto y para no quedarte sin mod puedes utilizar cinta de aluminio adhesiva, es conductora entre ambas caras, la pones sobre la rosca del pulsador y aguanta bastante firme durante un tiempo (no cambies la pila por aquí­, cambiala desenroscando por arriba). Mí­ra este hilo en donde verás mas detalles: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?279-Compro-pulsador-del-nemesis&highlight=aretop.

JODER no venden porai un pulsador solo y k no cueste mas de 20€??? :shok:

xk me voy a cagar en la puta madre del k hizo una mierda de rosca tan mala joooooder

La rosca del pulsador es el punto crí­tico del nemesis, por eso te recomiendo que la dejes sólo para ajustar la baterí­a no desenroscarla para cambiarla.