AYUDAAAA!!!! Nemesis + Kaifun, como montarlos con kick

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
aaaaaaaa ok, gracias fulcanello.

Por cierto la habeis probado???? van bien? xk la he hecho gracias a mi amigo el aburrimiento y no se si funciona siquiera, con deciros que ni ha he probado por miedo a cargarme la pila del nemesis.......

cuando tenga un comprobador de ohmios comento como tira

Por cierto, hay algun hilo de resistencias raras/originales¿???

Jesusillo ...usa el camino mas facil:
http://www.elmonovapeador.com/setup-en-kayfun
Ya tendras tiempo de jugar con resistencias.ohmnios,microoils etc...pero es que tambien hay un video tutorials sobre eso...
http://www.elmonovapeador.com/dual-microcoil-kayfun-y-taifun
Y lo dicho.Has escogido la mejor combinacion posible.hay una enorme cantidad de videos e informacion sobre el kayfun.Y a todos nos pasa lo mismo.(yo no quiero ni saber la cantidad de veces que se me hizo pipi el kay cuando pase de cuerda a algodon hasta que le pille el truquillo).Despues...es una puta gozada.

Y que me lo digas flanker, hoy he recibido 10m de kantal de 0.2 y un comprobador de ohmios y estoy como un loco haciendo setups en el kaifun, me he quedado sin mecha y no se si ponerle algodon de farmacia jejejejeje ahora mismo lo tengo puesto con una dual coil de 2.4 aprox. cada una y me da un resultado de 1.35 ohmios totales, le tengo que moner mas mecha seguro, por que ademas de que sabe a churrasco del bueno no noto la diferencia de humo, de todas maneras ahora me voy a poner a hacer 2 resistencias de 2 ohm. para sacar 0.9-1 ohm a ver como va.... ya os cuento

¿has humedecido la resistencia y el algodon antes de tirarle?si no es asi,churrasco del bueno como bien dices.Tambien cambia si no tienes regulado el kick y le metes demsiada potencia.

Wenas a todos, he acabado el set up de la dual coil, aun me queda probarlo, me queda cortar el algodon y montar, lo hago y os digo xD

Al final se ha quedado en 0.8 ohmios, y va a ser mi primer sub ohm, me he asegurado de que salgan perfectas, y calienten igual y al mismo tiempo, cosa que hacen, lo que no se es la longitud a la que cortar el algodon

Pd: es de farmacia, pasará algo???? :confused1:

Última edición:
Bueno, lo acabo de probar y a 0.84 ohmios lo k noto es k está mucho mas caliente el humo, mas cantidad de vapor y NO ME GUSTA, no se si es por el algodon pero ni idea, no me sabe a churrasco pero yo k se, será por el liquido pero el sabor no es del todo bueno, ahora voy a cambiarle el algodon y el liquido, el golpe de garganta es bestial, le he puesto un liquido casero de 12mg de nicotina y es demasiado asfixiante, a ver si con uno de 6 mejora, ya os cuento mañana.

Un saludo!!!!!!